-Ya deja de actuar, sé quién eres. - No logro vocalizar ni una sola palabra.-¿Por qué no contestas?
-No.. No sé de qué hablas. ¿Puedes pasarme con mi primo? ¡Por favor! - realmente deseo hablar con Christopher en estos momentos.
-Christopher no tiene ningún primo que yo no conozca. Literalmente, conozco a toda su familia.
-Soy un primo lejano... Es por eso que no me ha mencionado antes, eso es todo... Esta conversación me está incomodando. Quiero hablar con él.
-Me expresé mal. No sé quién eres solo sé que no eres quién dices ser. - en ese momento sentí como mi alma volvía a mi cuerpo.
-Preseguntale a Chris, nuestra relación parental es algo complicada... Ya que me llamaste, ¿Podría hablar con mi primo?
-Eso es lo que haré, es muy extraño, nunca me habló de ti así que le preguntaré pero primero te lo paso. ¡CHRIS! ¡CHRIS! - empezó a gritar. - Oye rulosito, la comida de Miami me hace extrañar la comida de mi país. ¿Que pasó?... Te llama tu primo.... ¡Pásamelo!... Todo tuyo bro.¿Escuché bien? ¿Miami? ¡Por fin! Tengo pistas de su paradero. Tod este tiempo estuvo allá.
-¿Aló?... ¿Primo, estas ahí? - pregunta al no escuchar nada al otro lado de la línea.
-Si, Christopher.
-Hola primito.
-Vamos al grano, ¿Joel sigue ahí?
-Si, eso es obvio.
-Ya, solo escúchame. Joel me llamó.
-¿En serio? - se sorprende.- ¿Por qué?
-No lo sé, me dijo que sabe quien soy pero tranquilo, no lo sabe me dijo que se expresó mal, según él sabe que no soy tu primo pero no quien soy en realidad.
-Entiendo, dame un minuto... Joel, iré a mi habitación. - se escucha cuando sube las escaleras y el momento en el que se encierra en su cuarto.
-¿Que más te dijo?
-Pues... Dijo que no me cree y que te preguntará así que hay q tener todo listo... Joel no es tonto y no queremos que nos descubra.
-soy tu primo lejano, mi nombre es E... Eduardo, si, Eduardo. Así agendame.
-Está bien, ¿Ahora que diremos acerca del por qué recién apareces?
-Pues... He tenido algunos problemas económicos y te estoy solicitando ayuda, es un clásico.
-Bueno, eso diré. Espero que todo nos vaya bien.
-Christopher... ¿Cómo está él?
-Joel está tranquilo. - Es lo único que me dice.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Si claro.
-¿Joel se ha olvidado de mi? - tengo tanta curiosidad, tantas ganas de saber pero al mismo tiempo siento miedo.
-Esa pregunta es un tanto complicada. Verás, la razón por la que él viajó fue por ti, para olvidarte y lo sabes. Al llegar aquí lo vi tranquilo pero no me refiero a que te olvidara sino que está tranquilo consigo mismo. Lo conozco mejor de lo que él quisiera.
Erick... Joel aún te ama.
-Gracias. - suspiro.
-Sé que no debo ayudarte, si Joel se entera me mata pero sé que tú eres su felicidad... Bueno, tengo que colgar. Estaba cenando y Joel me espera en el comedor. Hasta pronto.
-Cuidate y cuidalo, por favor.Joel me ama, ¡aún me ama! - empiezo a saltar en mi cama.
Al calmarme busco entre las cajas que se encuentran debajo de mi cama, aquellas cajas que contienen mis juguetes de cuando era un niña pero no solo contiene eso, también contiene la nota que escribió Joel la cual me dió cuando me entregó el sobre con dinero.Sé que dijo que no lo buscara pero ahora que tengo una pista de él no pienso abandonarlo ahí, no más.
Miami es grande, muy grande eso me entristece un poco pero no me deprime, ya tengo una pista antes podía estar en cualquier parte del mundo, hoy sé que se encuentra en Miami.
Pronto me libero de esta estúpida deuda e iré por ti... Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Joel. // Joerick
FanfictionErick, el chico problema, tiene un pasado que lo condena. Un pasado que siempre será un muro que lo separara de Joel... (Esta historia esta conectada con "Amor en Verano").