Capítulo 29

1.2K 66 0
                                    

Christopher's POV.
___ y yo dejamos salir el aire retenido, por fin nuestro amor sería completamente libre delante de todo el mundo.

- Yo le puedo asegurar que la seguiré cuidando, es la mujer que amo, y sé que somos jóvenes, pero jamás había tenido una revelación con mis sentimientos tan grande y poderosa como con ___ - Respondí.
- Brindemos por eso, porque la felicidad de esta gran familia siga creciendo y teniendo poder sobre todo - Sugirió mi papá.

Todos chocamos nuestras copas y bebimos, yo rodeé por la cintura a mi novia y la atraje hacia mí.

- Por fin mi niña - Dije en su oído.
- Por fin mi Chris - Respondió con una sonrisa.

Ambos nos miramos y dejamos un beso en los labios del otro, ¿Qué mejor que los besos de ___?

(...)

Cuando terminamos de cenar comenzó la música, todos se habían levantado a bailar, mientras tanto, Jonathan se acercó a nosotros.

- Así que ahora eres mi cuñada, ¿Quién diría que la vida nos uniría tanto? - Comentó, ___ rió y asintió.
- Bueno, jamás habría imaginado que tu hermano, quien ni siquiera notaba mi existencia, terminaría siendo lo mejor que me pasó en la vida - Le dijo sonriendo.
- Sí sabía que existías muñeca - Intervine.
- Solo no había notado que desde pequeña la belleza brotaba por tus poros - Yo solo puse los ojos en blanco mientras ___ y Jonathan reían - Ya en serio, estoy muy feliz por los dos, mi hermano y mi chica favorita siendo novios, en serio deseo que lo suyo sea eterno -.
- Gracias Jony, de verdad - Le agradeció mi novia.
- Disfrútenlo tórtolos, tengo que irme, el amor me llama - Jonathan se refería a su novia, hace poco nos la había presentado, Francia era una chica adorable que amaba de verdad a mi hermano.
- ¿Es su novia? - Preguntó ___.
- Sí, se llama Francia -.
- Es linda -.
- Para él, sí, pero para mis ojos, mi novia es la más hermosa - Aseguré.
- ¿Ah si? - Preguntó con una sonrisa ladina.
- Sin alguna duda mi amor - ___ acarició mi mejilla y besó mis labios - Eres - No pude terminar mi frase porque su prima Catalina llegó.
- ___, ¿Podemos hablar? - Preguntó.
- Eh, ¿Ahora? Es que, bueno, estoy con Chris y - Comenzó a decir, sin embargo intervine.
- Muñeca, no te preocupes, ve - Le dije con una sonrisa.
- En realidad solo quería disculparme con ambos - Dijo su prima.
- ¿Disculparte? ¿Por qué? - Tanto ___ como yo la miramos confundidos, ¿De qué hablaba esta chica?
- Bueno, yo no sabía que son novios y de algún modo trate de llamar la atención de Christopher y casi lo beso, sé que no hemos tenido mucha comunicación como primas ___, pero te quiero y respeto todo lo que tenga que ver contigo, así que lamento el mal momento que les hice pasar -.

Vaya, la verdad es que había olvidado ese incidente, y estoy seguro de que ___ también, no es una chica que guarde rencor, no mi novia.

- Catalina, no te preocupes, el pasado pisado, ni siquiera lo recordaba, todo está bien - Le aseguro mi bella novia.
- Lo mismo digo, no sabías que somos novios y agradezco que hayas reconocido tu error, por nosotros no te preocupes, todo en el olvido -.
- Muchas gracias a los dos, de verdad -.

___ y yo solo le sonreímos y asentimos, ella nos devolvió la sonrisa y se fue sin quitarla.

- Te juro que ya no recordaba eso - Comento.
- Lo supuse, mi novia es tan linda que olvida el daño, yo tampoco me acordaba -.
- Bueno, en eso nos parecemos mi amor -.
- La pareja perfecta, no hay duda - Aseguré.
- Confirmo mi amor, ¿Bailamos? - Preguntó extendiendo su manita hacia mí.
- Yo hago esa pregunta señorita - Me puse de pie frente a ___ y la mire con una sonrisa que me devolvió - ¿Acepta tan hermosa mujer bailar conmigo? -.
- Encantada apuesto príncipe -.

___ tomó mi mano y juntos caminamos hacia donde estaban las demás parejas bailando.
Entrelazamos una de nuestras manos mientras la otra yo la ponía en su cintura y ella en mi hombro, claro, tenia que sentirla pegadita a mí.

- Me siento con un enorme peso menos de encima - Dijo cerca de mi oído.
- Lo sé mi amor, me siento igual que tú - Admití.
- Temía por la reacción de mis padres -.
- Amor, tu felicidad es la de ellos, y si de verdad te hago tan feliz para que ellos hayan aceptado lo nuestro, entonces gracias por demostrarlo - Mencioné con una gran sonrisa.
- Mi Chris, ¿Cómo no iba a demostrar algo que es obvio? No me sirve de nada fingir cuando me siento plena y completa -.
- No eres la única, muñeca te encontré cuando no sabía que te buscaba, es por ti que sonrío así de la nada, eres tú ese algo que faltaba en mi vida, eres tú mi mayor alegría, es que de verdad ___, no sé que hice tan bien para merecerte -.
- Te amo Chris, de todas las formas posibles -.
- Mi niña, yo también te amo, promete que no vas a olvidarlo - Le pedí.
- Te lo prometo, guapo -.

___ se recargo en mi pecho y con la misma sintonía seguimos bailando.

(...)

- Así que estos loquitos están de novios - Mencionó la señora Gisel parándose en medio de ___ y yo.
- Que mejor noticia, ¿No es verdad? - Dije.
- La mejor de todas, me alegra mucho que estén juntos y que después de todo se hayan dado cuenta de que necesitaban conocerse mejor para llegar a este punto de sus vidas en el que saben que quieren, lleven las cosas con calma chicos, son jóvenes y aún tienen muchas cosas que vivir, van a enfrentarse a mucho y como pareja deben aprender a enfrentarlo todo juntos y con el apoyo mutuo, sus padres, Yenny y yo seremos su apoyo incondicional, así que ánimo chicos, su relación lleva un mes que para los dos es único, no todo debe ser perfecto porque a veces debemos cometer errores para aprender a valorar lo que tenemos y a quien tenemos con nosotros, pero el amor es comprensión y ustedes ya llevan un gran avance, los quiero demasiado a los dos y de verdad me encanta que sean novios -.

Todo lo que la señora Gisel había dicho no era más que la verdad, y tanto ___ como yo sabíamos que nuestros padres siempre serían nuestro apoyo, así que ahora las cosas iban con todo para salir bien, no deseaba otra cosa que estar con mi muñeca.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora