Capítulo 21

1.3K 77 1
                                    

Viernes 18 de diciembre 2020.

Faltan 6 días para la cena de navidad y noche buena, así que tenía que hablar con mis padres para acordar lo de esa noche.

- Oye mamá, ¿Qué haremos en navidad? - Le pregunté tratando de no verme nervioso.
- Mm, no lo sé amor, ¿Por qué? -.
- ¿Por qué no hacemos la cena en casa e invitamos a la familia Brown? A toda la familia - Sugerí.

Mi mamá dejó de limpiar y me miró.

- Pues, sería cuestión de avisarles, y claro, que acepten que ___ venga - Respondió aparentemente diciendo que sí.
- Bueno, es que sin ella no sería igual - Mamá no dejaba de verme con los ojos entre cerrados, no podía poner esta cara de idiota cada que hablo de ___, al menos no ahora que nadie lo sabe.
- Ya te encariñaste mucho de ella, ¿Verdad? - Preguntó con una sonrisa.
- Bueno mamá, hemos convivido ya mucho tiempo todos los días, la sorpresa que preparó en mi cumpleaños jamás podré olvidarla, ella es - Me quedé callado por algunos segundos - Mucho más de lo que puedes esperar - Aseguré.
- Es una niña muy linda, y por lo que Gisel me ha dicho, ha cambiado mucho su actitud desde que estás con ella, ¿Qué hacen tanto tiempo juntos? - Mi mamá tenía muchas dudas, incluso algunas que no debería tener porque entre ___ y yo no ha pasado nada, absolutamente nada íntimamente.
- Pues, siempre encontramos algo que hacer, platicamos de mi día, vemos películas, de lo que ___ hace antes de que yo llegue, muchas cosas mamá - Mencioné sin entrar en detalles.
- ¿No ha pasado nada más entre ustedes, hijo? - Me miro curiosa.
- ¿Algo más de qué? - Claro que me estoy haciendo tonto.
- Bueno Chris, pasan mucho tiempo solos y - Ella se quedó callada cuando me miró serio.
- Mamá, respeto la casa de la familia Brown, respeto a ___ y el hecho de que es nueva en muchas cosas, no tengo necesidad ahora de buscar tener sexo con ___ ni con otra chica, las cosas llegan cuando deben llegar, descuida ¿Sí? - Dije para mantenerla tranquila, y no miento.
- Lo lamento hijo, es que de verdad es muy bueno el impacto que ___ está teniendo en tu vida y tú en la de ella, me gusta mucho que se lleven tan bien y si en algún momento algo cambia entre ustedes, por lo menos de mi parte será muy bien recibido -.

Bueno, la aprobación de mi mamá la tenía, aunque debí suponerlo, siempre que puede trata de sacarme algo sobre lo que siento por ___, bien dicen que una mamá jamás se equivoca y sé que ella sospecha algo o tal vez ha visto como hablo de ella y la cara que pongo, pero espera a que yo se lo confirme y estaba bien, mi mamá lo sabría con su debido tiempo, ahora el siguiente paso era hablar con la familia de ___ para que aceptaran venir.

(...)

Cuando mamá terminó de hacer sus cosas fue directo al living y se sentó en el sofá, yo estaba mirando el celular mientras comía un poco, ella tomó el teléfono y sin decirme nada marcó un número.

- Hola Gisel, ¿Cómo estás? - Muy bien, era la señora Gisel, espero que le comente algo sobre mi propuesta - Me alegra mucho saberlo, oye, mi llamada es para saber si Ricardo y tú estarán en la noche, la verdad es que queremos hablar con ustedes - Mi mamá se había quedado callada escuchando la respuesta, que deseaba de verdad fuera buena - Perfecto, entonces nos vemos en la noche, bye - Mamá colgó el teléfono y se levantó dispuesta a irse, pero antes me miró - Alístate cariño, iremos a hablar con los Brown para la cena -.
- De acuerdo, gracias mamá -.

Hoy no había ido a ver a ___, ella sabía que hoy hablaría con mi mamá para lo de la cena así que después de confirmar que las cosas iban saliendo bien, me tocaba decirle a ___ para que se alistara ya que también quería que estuviera presente.

*Hola amor, ¿Cómo vas?♥️
*Hola mi Chris, todo bien, aunque me aburro sin ti.😔♥️
*Mi niña, me alegra que todo esté bien, te extraño mucho, pero adivina qué.😶
*¿Qué pasa amor?🙃
*Ya hablé con mi mamá, acaba de decirle a tu mamá que queremos hablar con ella y tú padre, así que esta noche iremos para allá.♥️
*¿De verdad? Que buena noticia amor, ahora solo queda esperar a que mis padres acepten.🙁♥️
*Lo sé bonita, te prometo que haré lo posible para convencerlos, ¿Estarás conmigo?😍
*Obvio sí mi Chris, le diré a mi papá que me ayude a bajar sin decirle que ya sé que vienen a vernos.🤞🏻♥️
*Jaja, de acuerdo bonita, te amo, te veo en un rato.♥️
*Yo también te amo guapo, nos vemos.♥️

Muy bien, me tocaba preparar mis técnicas de convencimiento, de verdad esperaba que en especial la señora Gisel aceptara la invitación, la noticia queríamos dárselas en una noche más especial que otras de la misma forma en que en un día especial para mí nos hicimos novios, y es ahora que recordaba que ___ y yo cumplíamos un mes siendo novios dentro de poco, el mejor mes de mi vida, el inicio de una historia perfecta con la chica perfecta, porque no importa que tantos inconvenientes se pongan en nuestro camino, ___ y yo sabríamos enfrentarlos, de eso se trata el amor, y yo con ella, con ella me veía mucho tiempo.
El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos, Ana, la persona que se encarga de las labores domésticas fue rápidamente a abrir mientras yo me levantaba del sofá dispuesto a irme arriba para cambiarme; sin embargo, eso no fue posible, ya que una voz que jamás creí escuchar de nuevo detuvo mi paso.

- ¿Chris? - Yo me di la vuelta y la mire, vaya, que cambiada estaba.
- Karen - Dije en un susurro.
- Joder, que guapo te has puesto - Ella me miraba de arriba para abajo con una sonrisa, me hacía sentir incómodo.

Karen había sido mi novia a los 15, con ella duré dos años, el tiempo suficiente para creer que estaba enamorado, es la chica de la que hablé con ___.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora