Capítulo 53

1.6K 75 4
                                    

Todos subimos a la habitación de ___ y entramos.
Mis ojos se encontraron con una escena que jamás podré olvidar, Christopher con el cuerpo de ___ sobre su regazo acariciando su rostro y llorando su pérdida, mientras Copito hacia exactamente lo mismo.
Ni Christopher ni Copito nos miraron, vaya que incluso ese pequeño cachorro estaba sufriendo la partida de ___.
Yo me acerque a Christopher y sobe su espalda.

- Se me fue Zabdiel, se me fue para siempre - Me dijo lleno de pesar.
- Ay hermano, como lo siento - Atiné a decir.
- ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Cómo voy a seguir viviendo sin ella? -.
- ___ jamás ha querido verte mal, y estoy seguro que dónde sea que ella esté, jamás dejará de cuidar de ti ni de nosotros -.
- Ay mi amor, regresa por favor - Su llanto era imparable, estaba roto completamente.
- Ay hija mía, déjame verte una vez más, déjame escucharte una última vez mi amor - La señora Gisel se arrojó a los pies de ___ y se puso a llorar, yo me acerque a ella y la tome por los hombros - ¿Qué me queda ahora sin mi niña? - Yo sabía que su dolor de madre era incomparable, toda la vida a lado de su hija.
- Tienen que se fuertes Gisel, por ella, por ___, ella no se va a ir nunca de su lado aunque no puedan verla - En el fondo todos sabíamos que el señor Leonardo tenía razón, pero nadie podía ni quería aceptarlo, no podíamos.
- Estamos con ustedes para todo, debemos ser fuertes por esa chica tan guerrera que les fue prestada como hija - Mencionó Yenny.
- ¡Ay ___ no me dejes! - La señora Gisel se aferró a las piernas de ___.

Carmen entró a la habitación entre lágrimas y se acercó para tomar la mano de ___.

- Mi niña hermosa, yo sé que ya estás en el mejor lugar al que a todos nos gustaría llegar, sé también que no te vas a olvidar de tu nana, así que échame un ojito mi niña, gracias por compartir todo este tiempo con esta vieja que te ama con todo su corazón - Nada podía partirme más el corazón, ya lo tenía desecho.

Richard se acercó a Carmen y la abrazó, sabía perfecto que lo necesitaba.

- Vuela alto belleza - Dijo Bety.
- Sé muy feliz preciosa - Completo Claudia.

Todos teníamos una llaga clavada en el pecho, sufríamos un dolor que nada iba a sanar, quizá ni siquiera el tiempo.
Escuchamos que el timbre fue tocado, Joel asintió y él fue a abrir.
Minutos después volvió con dos hombres vestidos de negro.

- Venimos por el cuerpo de ___ Brown, vamos a prepararlo - Mencionó uno de ellos.
- ¡NO! NO SE LA VAN A LLEVAR, NO ME VOY A SEPARAR DE ELLA, NUNCA - Chris comenzó a gritar aferrándose al cuerpo de ___.

El señor Ricardo se acercó a la señora Gisel y la separó del cuerpo de su hija.

- Hijo - Mencionó el señor Leonardo.
- No papá, no puedo, te juro que no puedo ser fuerte, no me la quiten por favor, no dejen que se vaya -.

Todos lo miraban con pena, comprendíamos perfecto que estaba tan afectado como los padres de ___.

- Tranquilo, no vamos a llevarnosla, la prepararemos aquí, ¿Está bien? - Dijo el hombre mirando a Christopher.

Los padres de ___ asintieron.

- Denos un momento - Los hombres fueron por sus cosas y volvieron con el féretro con ellos, una caja blanca - Salgan un momento por favor, no vamos a tardar mucho - Pidió.
- Chris - Dijo Yenny.
- Te amo y te juro que no voy a dejarte sola, volveré por ti - Mencionó interrumpiendo lo que diría su mamá y finalmente besando la frente de ___.

Todos comenzamos a salir con pesar, yo me acerque a Chris y lo abracé una vez que llegamos a la planta baja.

- Lo siento mucho hermano, sé que te duele demasiado, pero nacimos para morir, y ella te estará esperando siempre hasta que su vida pueda volver a ser una misma, pero esta vez para siempre - Dije tratando de darle consuelo.
- Solo le pido a Dios fuerza para que algún día llegue la resignación a mí -.
- Llegará hermano, llegará -.

Tiempo después.

Christopher's POV.
Pasaban las horas, los días, las semanas, los meses y los años pero nada permitía que mi mente, y mucho menos mi corazón, pudieran olvidar el dolor que me causó perder a la mujer que más amé, amo y seguiré amando hasta el final de mis días.
Guardaba cada recuerdo de ella, sus cartas, sus regalos, sus besos, sus caricias, su olor, sus locuras, nuestras aventuras, nuestras fotos y vídeos, todo lo que llevara su escencia y nombre grabados.
Mi familia y la de ___ seguía unida, los papás de ___ jamás superarían esa pérdida así como yo tampoco.
Ellos jamás se opusieron a que yo me abriera al amor con otra persona, y a pesar de que lo intente cuando creí estar listo, simplemente deseaba ver el rostro de ___ y todo lo que se relacionara con ella, nadie merecía esperar un amor que no iba a llegar nunca, se lo había llevado mi precioso ángel al cielo.
Los chicos nunca me dejaron solo, seguíamos tan unidos como desde el día que nos hicimos amigos, Alan y Johan se casaron con Claudia y Bety, quienes jamás pudieron con la partida de ___ y la seguían teniendo tan presente como si aún estuviera con ellas.
Zabdiel estaba comprometido con Danna, quien diría que mi esposa sería tan excelente como cupido.
Joel, Richard y Erick estaban de novios aún, no parecía que quisieran algo más serio.
Jonathan y Francia ya tenían un pequeño de 3 meses y estaban casados, así que mi esposa y yo éramos tíos, sabía que la noticia le había llegado al cielo y se había puesto tan feliz como yo.
Vivía feliz soltero en compañía de Copito recordando a mi hermosa esposa con una sonrisa, esperando el día en que Dios decidiera volver a unirnos para siempre.
No necesitaba nada más para poder ser feliz, la tenía a ella a mi lado aunque no pudiera verla, tenía al pequeño Copito, nuestro primer hijo, quien jamás me dejó solo y me dió ánimos para levantarme, ese cachorro también sufría por la partida de ___ así que ambos nos dimos apoyo mutuo.
Mi amor eterno estaba en las manos de ___, y hasta el día que pueda volver a verla, ese amor volverá a ser compartido por toda la eternidad.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora