Capítulo 24

1.2K 75 1
                                    

Martes 22 de diciembre.

Chris y yo cumplíamos un mes de ser novios mañana, quería prepararle una sorpresa pero mi mamá tenía que ayudarme, claro que sin saber la verdadera razón del festejo.
Durante todo este tiempo Chris y yo hemos acumulado fotos y videos juntos, unos demasiado tiernos, pero también haciendo cualquier tontería que se quedaría por siempre en nuestros recuerdos, así que algo se me tenía que ocurrir.
Le había pedido que no viniera hoy ya que no me daría tiempo de organizar las cosas, le había inventado que tenía que ir al médico, él se ofreció a acompañarme pero tuve que negarme, dudoso aceptó y me dijo que saldría con sus amigos, al menos había logrado seguir manteniendo la sopresa en secreto.
Por primera vez desde que llegó Chris volví a utilizar el botón que hace que abajo las personas me escuchen para poder subir, así que minutos después mi mamá llegó a toda velocidad.

- ___, ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? - Preguntó asustada en cuanto llegó.
- Tranquila mamá, todo está bien, solo necesito tu ayuda - Expliqué para calmarla.
- ¿Mi ayuda? ¿Para qué? -.
- Ven, siéntate - Ella me hizo caso y se sentó frente a mí en la cama - Mm, quiero hacerle una pequeña sorpresa a Chris por todo el tiempo que ha estado conmigo, la verdad es que me siento muy agradecida con él y quiero demostrárselo - Mentí, aunque es verdad que se lo agradezco, mi intención con ésto es otra.
- Que bonito hija, ¿Y cómo? -.
- Bueno, ya imprimí algunas fotos que tenemos juntos y pretendo mostrarle por el televisor todos los vídeos que hemos grabado, pero necesito que compres para mí los dulces que están en esta lista, globos en forma de corazón, listón rojo y una caja con dibujos de cars - Pedí y le entregué la hoja.
- De acuerdo, te ayudaré - Aceptó con una sonrisa en el rostro.
- ¿De verdad? - Sin pensarlo me acerque a ella y la abracé - Gracias mamá, por todo -.
- Mi niña - Ambas nos separamos y ella tomó mis manos entre las suyas - Lamento tanto no haber podido sacar antes esta versión de ti, esta versión que te hace sonreír sin fingir, que te hace ser feliz a cada instante, te amo tanto que mi amor hizo que quisiera tenerte protegida de todas las formas posibles cuando sé que tú me ayudarías a cuidarte también, mi intención jamás fue ni será hacerte sentir mal, eres mi hija, mi más grande amor, el mayor de mis tesoros, ¿Cómo iba a saber que te hacía un daño emocional evitando el daño físico? Perdóname mi niña - Mencionó mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas.
- Mamá, no tengo nada que perdonarte, yo también me equivoqué al tratarte tan mal cuando debí entender como sea que lo único que querías era buscar que nada me pasara, jamás debí arruinar nuestra relación, eres mi mamá y por sobre todas las cosas te amo, con todo mi corazón, lo lamento mamá - Dije con total sinceridad.
- Ven aquí pequeña - Mi mamá me envolvió entre sus brazos y beso mi frente, justo como cuando era pequeña - Te amo hija, te amo y solo quiero que estés bien, te prometo que poco a poco todo seguirá mejorando -.
- Gracias mami, de verdad -.

(...)

Mamá y yo habíamos hecho las pases, sin duda alguna lo mejor que pudo pasarme en la vida, no era justo para ella que yo actuara mal cuando en verdad solo he recibido su amor y todo lo mejor de su parte.
Amaba a mi madre y estar bien con ella era increíble para mí.
Ella se había marchado para comprar las cosas que le había pedido, mientras tanto yo me había quedado a hacer algunas notas que incluiría en la caja con todos los dulces que le daría a Chris, le daría algo demasiado sencillo, pero con cada parte de mi amor.
Estaba recortando las fotos para ponerlas en los dos marcos que tenía, cuando de pronto mi celular sonó indicando que había tres mensajes esperando a ser vistos.

*Muñeca, ¿Estás?
*¿Todo bien?
*¿Qué pasó en el doctor?

Sonreí.

*Sí baby, todo bien, ya estoy en casa.♥️
*Que bueno bonita, comenzaba a preocuparme, ¿Podemos vernos?♥️🤤
*Ow, mi Chris, me encantaría pero debo hacer algunas cosas con mi mamá, ¿Sabes? Acabamos de hacer las paces y ahora todo está mejor entre ella y yo.♥️😌
*Vaya, me alegro mucho mi amor, eso era algo que necesitabas para terminar de ser feliz, así que está bien, disfruta con ella, pero mañana sí o sí vamos a vernos, ¿Ok?🤐🤞🏻♥️
*Jaja, claro que sí mi Chris, te amoooo demasiado.♥️🤞🏻😍
*Yo más mi amor, mucho más.♥️

Más tarde le daría las buenas noches, odiaba tener que negarme a verlo pero todo era con la intención de sorprenderlo mañana, ese hombre también merecía lo mejor del mundo, cuánto lo amaba de verdad, quizá no podía compararlo con nada y con nadie, pero honestamente no me hacía falta, Chris me hacía sentir única y especial, y Carmen alguna vez me dijo que la persona que me hiciera sentir así sería la indicada para merecer mi corazón, y Chris no solo había entrado a mi vida con una intención, sino con varias que definitivamente ya había cumplido.
Sin duda alguna mi Chris seguía marcando mi vida de una manera impresionante, y la verdad es que yo con él veía muchas cosas en mi camino, juntos, avanzando tomados de la mano, todos los días pedía con todo mi corazón que él me mirara de la misma forma, porque sabía que había tantas cosas involucradas en nuestra relación, muchas cosas que quizá para él sean mucho, a tal grado de querer dejarlo todo, claro que siempre se encargaba de hacerme ver qué realmente me quería, y yo estaba dispuesta a hacerle ver qué mi amor hacia él es sincero, muy real, Chris me estaba enseñando que es el amor y como vivirlo, experimentarlo con él era lo mejor del mundo, cada parte que conforma a Chris lo hacía tan perfecto en todo sentido para mí.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora