Jueves 24 de diciembre 2020.
Por la mañana.
Eran aproximadamente las nueve de la mañana, mi mamá había venido a verme para que me arreglara, me dijo que había algo que quería que hiciéramos.
- ¿Puedo pasar princesa? - Preguntó mi papá en el marco de la puerta.
- Sí papito, pasa - Terminé de ponerme el cintillo del cabello en la coronilla de mi cabeza para quitarme el cabello de la cara y me giré para mirar a mi papá - ¿Qué pasa papi? -.
- Tu mamá y yo lo pensamos mucho tiempo, la verdad es que demasiado, pero estarás con nosotros y vamos a cuidarte todo el tiempo - Comenzó a decir.
- ¿A cuidarme? ¿Para qué? - La verdad es que ahora sí estaba muy confundida, ¿De qué hablaba mi padre?
- Iremos a comprar vestidos para la cena de esta noche -.
- ¿Iremos? - Pregunté confundida.
- Iremos, mamá, tú y yo - Confirmo.
- ¿Es en serio? - Lo miré incrédula, ¿De verdad me dejarían salir por una vez en mi vida a un centro comercial?
- Es en serio princesita -.
- Papá, yo - Me quedé callada sin poder procesar la noticia - Waw - Ni siquiera sabía que decir, era tan genial.
- Lo sé princesa, termina de arreglarte, en cinco minutos vengo por ti -.
- De acuerdo, te amo papá -.
- Yo a ti pequeña - Mi padre besó mi frente y sin más salió de mi habitación, yo tomé mi celular y de inmediato le escribí a Chris.*Amooooor, buenos días, ¿Estás?♥️
*Buenos días muñeca, siempre estoy para ti.♥️🤞🏻
*Ay, te amo tanto, adivina qué...🤐
*Yo también te amoo, ¿Qué pasa?😶
*Saldré de compras con mis papás, ¡SALDRÉ!🤩♥️
*¿De verdad mi amor?😃
*Sí mi Chris, de verdad, estoy tan emocionada, mamá me dijo que me levantara y me arreglara, pero no me dijo la razón, hace poquito vino mi papá para decírmelo, ¡Que emoción!🤩♥️
*Ya lo sé mi bonita, me alegra tanto que ésto esté pasando, te dije que las cosas tarde o temprano estarían a tu favor, y serías la persona más feliz del mundo.😌♥️
*Mi Chris, tú has contribuido tanto para que eso pasara, te amoo guapo, te amo en serio, y no puedo esperar el momento para verte y decirle a todos que estamos juntos.😌🤩♥️
*Amor, te juro que será una noche mágica, realmente perfecta, de eso puedes estar segura, yo iré por ti, quiero ser el primero en ver semejante monumento.😍♥️🤤
*Jaja, me parece bien baby, te amo Chris, estamos hablando, besitos mi amor.♥️😍🤤
*Suerte mi niña, ya quiero que me des esos besos, te amo más, con cuidado.😍♥️Definitivamente no podía existir hombre más perfecto que Chris.
(...)
Mis padres y yo ya estábamos en el auto, mi mamá iba viendo vestidos en internet que probablemente compraríamos, papá ya sabía que iba a buscar, yo no podía dejar de sentirme extremadamente feliz porque por primera vez hacia ésto con mis padres.
- Mi mamá me acaba de confirmar que sí viene, tus primos estarán aquí hija - Dijo mi mamá.
- Mm, que buena onda por mi abuelita - Dije sin ponerle mucha emoción, no me hacía muy feliz saber que mis primos estuvieran cerca, al menos no me interesaba 'conversar' con ellos, agradecía en serio que Chris iba a estar conmigo.
- No te veo muy convencida - Mencionó mi papá.
- Bueno, hace mucho nos los veo, no se cómo emocionarme cuando prácticamente no he convivido mucho con ellos - Confesé.
- Bueno, esperemos que esta noche las cosas cambien - Finalizó mi mamá.Asentí sin más y esperé a que pudiéramos llegar al centro comercial.
Cuando llegamos mis padres se pusieron a los costados de mí, definitivamente no iban a permitir que la gente se me acercara.
Era la primera vez que yo salía a un centro comercial, la gente se reía, iba en grandes multitudes, había varias parejas de novios caminando mientras se tomaban de la mano, algunas personas incluso llevaban varias bolsas de las compras que habían hecho, wow, ¿De cuánto me había perdido?- ¿A dónde quieren ir primero? - Preguntó mi papá mirando a mi madre y a mí.
- Am, pues, no lo sé - Levanté los hombros.
- Le enseñaré a ___ en donde compro su ropa, si alguna tienda te llama la atención hija, solo dímelo e iremos para allá - Mencionó mi mamá.Mis padres y yo comenzamos a caminar, todo se veía realmente fantástico, había ropa fabulosa así que por fortuna no solo compramos los vestidos para esta noche, sino también ropa que a mí me gustaba.
- Hola, ¿Sería todo? - Preguntó el chico que estaba cobrando lo que compramos mientras me miraba.
- Mm, sí, gracias, sería todo - Contesté devolviéndole la sonrisa, no quería ser descortés.
- Espero no ser muy atrevido, pero que linda eres, veo muchas caras que jamás olvido, definitivamente la tuya jamás la he visto - ¿En dónde estaban mis padres cuando los necesitaba?
- Oh, em, muchas gracias, es la primera vez que vengo a este lugar - Respondí un poco nerviosa.
- Entiendo, espero verte más seguido - Sí, eso no iba a pasar.
- Por cierto, soy Ethan, ¿Tú? - Preguntó amable.
- ___, soy ___ - Dije.
- Tan bonito nombre como tú - Me dijo ¿Coqueto?
- ¿Pasa algo princesa? - Preguntó mi papá llegando a salvarme de esta situación.
- No papi, solo estaba esperando que le pagaras -.Mi papá le dió su tarjeta a Ethan, quien no dejaba de sonreír.
- Aquí tiene señor - Le entregó su tarjeta y todas las bolsas.
- Toma esa hija, por favor - Era una pequeña bolsa la que faltaba, así que no me negué.Cuando Ethan me dió la bolsa, antes dejó un papelito en mi mano, yo lo miré confundida pero sin decir nada tomé mis cosas y caminé junto a mi padre.
- ¿Qué pasó con ese chico? - Preguntó en cuanto salíamos de la tienda.
- Mm, la verdad no lo sé papá, solo me dijo que era muy linda -.
- Así que conqueteando con mi niña - Aseguró mientras arqueaba una ceja.
- ¿Coqueteando? No papá - Respondí riendo.
- Bueno, más vale, soy capaz de volver ahí y decirle que mi hija no está disponible para él -.
- ¿Te molestaría que tenga novio? - Oh, vaya, eso sí que sería un problema.
- No sería molestia, solo que, no estoy listo para ver a mi pequeña con alguien -.
- ¿Por qué? -.
- Bueno, jamás te he visto con alguien, pero, creo que es mas bien el hecho de que no sé como vaya a tratarte alguien más, yo soy tu padre y para mí eres mi todo, solo quiero que alguien más te vea igual -.
- Vamos papá, estoy segura de que quizá alguien pueda llegar, eso sí, no será este chico - Dije con completa seguridad.
- Y cuándo eso pase entonces lo vigilare muy de cerca - Papá y yo reímos y caminamos para reunirnos con mamá.
ESTÁS LEYENDO
|Muñeca de Cristal| Christopher Vélez
FanfictionLa oportunidad de una vida con privilegios no puede ser para todos, así como tampoco puede ser para todos gozar de los placeres que la naturaleza, tu alrededor, las personas, te brindan. Romperte en mil pedazos pero de una forma verdadera, puede ser...