Capítulo 52

1.1K 64 0
                                    

Mi papá se acercó a mí y me tomó por los hombros.

- Lo siento tanto hijo - Dijo afligido.
- ¿Cómo es posible que yo pueda vivir sin ella? - Cuestione.
- Ay hijo, entiendo cómo te sientes, vamos, deja que Ricardo la vea -.

Yo me senté sin querer soltarla sobre la cama y jale el cuerpo de ___ para que pudiera descansar su cabeza en mi regazo mientras dejaba que su papá se acercara.

- Mi princesa, mi niña linda, ya estarás en paz mi amor, por fin serás libre del cuerpo que te ataba en este mundo cruel - Se dejó caer de rodillas y tomó la mano de ___ entre las suyas - No sé cómo seguiremos sin ti hija mía - Besó la mano de ___ y dejó salir sus lágrimas sin más.
- Calma Ricardo, debes ser fuerte por Gisel, aún debes darle la noticia - Mencionó mi papá.
- ¿Cómo voy a decirle que nuestra hija, la que cuido siempre con el alma entera, acaba de dejarnos? -.
- Lo comprendo, sé que es muy difícil pero ___ necesitaba ésto, necesitaba volar alto a un lugar en el que ya nada le hiciera daño - Y aunque sabía que mi papá tenía razón, yo jamás iba poder hacerme a la idea de que ella ya no estará.

Zabdiel's POV.
Habíamos llegado hace un tiempo a casa de ___, todos estábamos en el living platicando con la pareja Vélez y Brown mientras Christopher bajaba a recibirnos para llevarnos con ___, sin embargo él no aparecía, y después de unos minutos se escucharon gritos, pero muy lejanos, no habíamos entendido quién ni que decía, así que el señor Ricardo subió a ver qué pasaba, pero al ver que no volvía con noticias el señor Leonardo fue tras él.
Algunos minutos después ambos bajaron, el señor Ricardo con los ojos hinchados y rojos, y el señor Leonardo con la cabeza baja, pero cuando nos miró su rostro parecía preocupado y con la intención de querer dejar salir unas lágrimas.

- Ricardo, ¿Qué pasó? - La señora Gisel se puso de pie y se acercó a su esposo claramente preocupada.
- Gisel, tú sabes cuánto amo a mi hija, sabes perfectamente que lo único que yo quería era su felicidad y que ya nada le hiciera mal - Comenzó a decir el señor Ricardo.

Todos pusimos atención a lo que decía y comenzamos a evidentemente alarmarnos, ¿Qué estaba pasando?

- ¿Qué quieres decir? -.

El señor Ricardo pareció suspirar con pesar.

- Mi niña se ha ido Gisel - Dejó salir.
- No, no es cierto, dime que es mentira - Le suplico.

Y en ese momento habían dejado caer el golpe más bajo para todos, ya no más ___, se había ido.

- ¡Mi hija no! - Ella soltó en llanto y se derrumbó en los brazos de su esposo.

La señora Yenny corrió en llanto a los brazos del señor Leonardo, claro que quería a su nuera con el alma.
Jonathan de inmediato dejó que sus mejillas se bañaran de lágrimas y Francia lo abrazó, Bety y Claudia parecían perdidas y con un llanto que no parecía cesar jamás, nosotros, nosotros también llorabamos la pérdida de una chica que había llegado a marcar nuestra vida como nadie más, pero ahora quien más ruido me hacía en la cabeza era Christopher, mi hermano esta destrozado definitivamente.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora