𝑨 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕
¿Llegar a este punto de mi vida? Por supuesto que no lo habría podido imaginar, mucho menos después de lo que 17 años de mi vida habían hecho conmigo.
Él, ese chico de cabello alborotado y ojos miel tan hermosos como el sol, con una sonrisa que cautiva a cualquiera y una personalidad que enamora a quien tenga que enfrentarse a ella.
Gracias a Christopher Vélez 17 años habían valido la pena porque finalmente lo había podido encontrar a él, mi gran amor, el primero y el último en mi vida.
Aunque, debo ser honesta, no todo el tiempo pensé que realmente lo de nosotros funcionaria, claro que yo lo deseaba con el alma, pero jamás una persona había llegado a mi vida tan dispuesto a pintarla de otro color, de hacerme sentir que cada acción que realizas en este mundo es la que se queda como un recuerdo del cómo van a hacerte presente.
Creí que en algún momento él simplemente decidiría dejar todo lo que quizá lo hacía sentir atado para buscar su felicidad con alguien que quizá sería tan libre en todos los sentidos como él, y sin embargo, Chris se quedó, se quedó a lado de una chica que pensaba darse por vencida porque se sentía desesperada, cuando ahora deseaba vida eterna para poder disfrutar su amor con ese príncipe azul que llegó para rescatarla.
Habían solo tres regalos que yo ansiaba hacerle: el cielo, la luna y el mar, porque quizá físicamente no podría dárselos, pero con esa sonrisa suya solo bastaba para que mi alma quisiera llevar a la suya en donde todo es posible, en donde el amor puede más que todo.
Me sentía la persona más afortunada del mundo, no había nada más que yo deseara que no fuera vestirme de blanco y poder decir frente a un altar 'sí acepto' mientras coloco un anillo en el dedo de Chris, aquello sería dentro de poco, todo es emoción por los preparativos y la próxima gran fiesta para celebrar un matrimonio que solo se basa en amor sincero y puro.
Lo tenía todo, absolutamente todo, y ese todo se resumía en una sola palabra... Amor, en él se involucraba mi familia, por supuesto que en ella incluída la de Chris, mis amigos, mi futuro esposo, ¿Qué otra cosa podría necesitar?
Solo el privilegio de que ese día llegara pronto, porque si de algo estaba segura, era de que pasara lo que pasara, mi mundo entero le pertenece a Chris, y compartir todo lo que soy y tengo con él, sería único e irremplazable.___ 𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧... ఌ︎ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
|Muñeca de Cristal| Christopher Vélez
FanfictionLa oportunidad de una vida con privilegios no puede ser para todos, así como tampoco puede ser para todos gozar de los placeres que la naturaleza, tu alrededor, las personas, te brindan. Romperte en mil pedazos pero de una forma verdadera, puede ser...