𝑺𝒐 𝒆𝒂𝒔𝒚
Habían muchas cosas que jamás podría ni querría cambiar, en muchos aspectos mi vida se había convertido en una totalmente diferente a la que viví durante 17 años, ahora comprendía que habían sido 17 años que valieron la pena para que yo aprendiera a adquirir la madurez suficiente y el valor necesario que ahora me convertían en quien soy, además, con un novio perfecto y amigos que jamás cambiaría por nada del mundo.
Mis padres se habían puesto tan felices como yo cuando les conté de los amigos de Chris, ahora míos, ellos buscaban mi felicidad y sabían que ya la había encontrado, los amaba por ser mis padres y ser perfectos en muchos sentidos.
Los chicos a veces venían a comer, a cantar conmigo, porque por cierto, todos cantaban como unos ángeles, mi casa a veces parecía salón de música con el coro ensayando, pero justamente eran esos momentos los que me hacían feliz.- Ven Copito, vamos por tu comida precioso - Dije llamándolo.
Mis clases ya habían terminado y había llegado la hora de darle de comer a Copito, ese cachorro tenía mi amor para él, habíamos estado jugando un rato.
- ¿___? ¿Dónde estás mi niña? - Preguntó Carmen.
- Con Copito nana, está comiendo - Ella llegó dónde yo estaba y se acercó a mí.
- El joven Zabdiel está abajo, dice que si puede pasar -.
- Él sabe que puede hacerlo, ¿Por qué te envío? -.
- No lo sé mi niña, pero se ve raro, como, triste - Mencionó haciendo que yo la mirara confundida.
- ¿Triste? Dile que suba por favor nana, estaré en mi habitación - Le pedí.
- Ahora mismo - Ella salió dejándome sola.
- Copito, come, Zab me necesita -.Acaricié su cabecita para salir de la habitación y volver a la mía.
Minutos después unos golpes en la puerta se hicieron presentes.- Pasa Zab - Él se dejó ver detrás de la puerta con una sonrisa, muy débil a decir verdad.
- ¿Cómo estás? - Me preguntó sentándose conmigo en la cama.
- Súper bien, gracias, ¿Por qué no entraste como siempre? -.
- Mm, yo, pues, no sabía si estabas haciendo algo más y yo molestaba -.
- Oye, oye, sabes que puedes venir cuando quieras y estar el tiempo que necesites, no molestas Zab, eres más que bienvenido en casa - Le asegure.
- Gracias ___ - Él bajo la cabeza y entonces yo tomé su mano.
- Tú no estás bien Zabdi, ¿Qué pasa? ¿Quieres contarme? - Zabdiel pareció pensarlo, pero no demasiado porque de inmediato comenzó a hablar.
- Christopher, él, bueno, se enojó conmigo - Dejó salir.
- ¿Chris? ¿Molesto contigo? ¿Por qué? - Ahora sí que no entiendo nada.
- En la mañana llegamos al colegio Joel, Erick y yo primero que los demás, estábamos hablando de las chicas que les parecían agradables a esos dos hombres, estábamos cerca de la entrada al pasillo que deja ver los casilleros de los estudiantes, yo estaba de espaldas a la entrada de la escuela así que no sabía quién entraba - Yo solo lo miré y dejé que continuara - Erick me preguntó que quien me gustaba, le dije la verdad, no había una chica por ahora que me gustara tanto como para pedirle algo, pero entonces llegó Omar, ese chico no se lleva bien con Chris, se unió a la plática sin que lo invitaramos y comenzó a decir pura tontería, nosotros lo ignorabamos, pero entonces Joel preguntó si hoy nos juntabamos todos para venir a verte, Omar preguntó que quien eras tú y Erick le dijo que eres la novia de Chris, Omar comenzó a hacer suposiciones despectivas hacia ti como si te conociera, yo me enojé y te defendí, le dije cosas buenas sobre ti y concluí con un 'yo también querría estar con ella', pero no lo dije en un sentido malo, quería que Omar supiera que se equivocaba con sus tonterías, jamás podría hacer algo que lastimara a mi hermano, mucho menos con su novia cuando sé que te ama mucho más de lo que imaginaba - Dejó salir un suspiro - Entonces Chris llegó en ese momento y escuchó lo último, preguntó que con quién quería estar y Omar le dijo, Zabdiel dice que le gusta tu novia y ha hablado puras maravillas de ella, dice que quiere estar con ella, yo que tú me andaba con cuidado, hubieras visto la cara de Christopher, quería golpearme pero se detuvo, Omar le dijo que yo me la pasaba hablando de ti y de como le voy a quitar la novia a mi 'amigo' - Dijo haciendo comillas con los dedos - El imbécil de Omar se fue con una sonrisa victoriosa y cuando Joel, Erick y yo tratamos de explicarle, Christopher se fue molesto de verdad y nos evitó todo el tiempo porque piensa que ellos son cómplices de mi 'traición' - Terminó de explicar.Ay no, Christopher y su tendencia a actuar antes de preguntar.
Ese hombre me tenía que escuchar, pobre Zabdiel, se veía triste de verdad.- Ay Zab, tranquilo, yo voy a hablar con el intenso de Christopher, se deja llevar fácilmente por las cosas sin antes detenerse a preguntar y por eso está enojado, pero se que si le explicas él entenderá y todo estará bien - Trate de calmarlo.
- Eso espero, no me gustaría que por culpa del imbécil de Omar nuestra amistad se termine -.
- Eso no va a pasar, y sé que tampoco lo que pasó significa que Chris no confíe en ustedes, mucho menos en ti, te repito que el hombre se deja llevar por lo primero que ve o escucha y actúa, pero ya hablaremos de eso - Le asegure.
- Gracias por escucharme -.
- Gracias a ti por defenderme de ese tipo que ya me cae mal sin conocerlo - Yo abracé a Zabdiel y él a mí, ahora ya no se veía tan mal después de hablar.
- ¿Ya comenzó tu plan quitarme a mi novia? Eres un traidor - Zabdiel y yo nos separamos, ambos nos pusimos de pie y miramos hacia la puerta, Christopher estaba ahí parado con el ceño fruncido, totalmente enojado.Ay no, ahora pensaría que es real lo que escuchó, que idiota el tipo que metió a Zabdiel en todo ésto, y de paso a mí.
ESTÁS LEYENDO
|Muñeca de Cristal| Christopher Vélez
FanfictionLa oportunidad de una vida con privilegios no puede ser para todos, así como tampoco puede ser para todos gozar de los placeres que la naturaleza, tu alrededor, las personas, te brindan. Romperte en mil pedazos pero de una forma verdadera, puede ser...