Miércoles 23 de diciembre 2020.
Mi mamá me había ayudado a preparar todo para darle la sorpresa a mi novio, incluso había preparado un pastel de vainilla, el sabor favorito de Chris, ella no había visto algunas de las fotos ya que Chris y yo aparecíamos dándonos besos, no era momento de que ella lo supiera así que agradecía que no haya hecho muchas preguntas.
Eran las 12 del día y Chris me había enviando un mensaje diciéndome que llegaría dentro de poco, mi mamá me había dejado el pastel y se había marchado, me había dicho que saldría con papá así que mi guapo novio y yo podríamos estar solos, mucho mejor, así nadie entraría y preguntaría nada acerca de lo que pasaba.
Terminé de acomodar las cosas y minutos después unos golpes en la puerta se hicieron presentes.- ¿Puedo pasar bonita? - Mi corazón en ese momento había comenzando a latir muy deprisa.
Estaba muy ansiosa y extremadamente feliz, un mes significaba mucho para mí, representaba una aventura que duraría mucho tiempo.
Caminé hasta la puerta y la abrí un poco para dejar que él me viera.- Cierra los ojos - Le pedí con una sonrisa.
- ¿Acaso estás desnuda? - Preguntó divertido.
- Claro que no - Dije riendo - Pero te tengo una sorpresa -.
- De acuerdo -.Él cerró los ojos y cuando comprobé que ya no veía nada abrí por completo la puerta y lo tomé de la mano.
Con ayuda del celular pude hacer que en las bocinas 'Demons' comenzara a sonar, estaba lista para la sorpresa.- Ya los puedes abrir - Mencioné.
Chris abrió los ojos y comenzó a mirar hacia todos lados, en las paredes había fotos de ambos, haciendo caras graciosas, dándonos besos, sonriendo, bailando, había dos marcos llenos de fotos, en la pantalla de mi habitación se reproducían los vídeos que Chris y yo protagonizabamos, en el techo sobre la cama había varios globos rojos en forma de corazón con un listón colgando de ellos mientras en las puntas varias frases los acompañaban, sobre la cama estaba la caja con dibujos de cars, el pastel y un osito de peluche.
Chris miraba todo con una sonrisa en el rostro, yo solo podía acompañarlo mientras esperaba con mucha emoción su reacción.- Mi bonita - Guardo silencio unos segundos - ¿En serio mi amor? - Él se puso delante de mí y me tomó de la cintura - Preciosa, ¿Por qué mi niña? ¿Qué hice para merecerte? Para merecer una princesa tan perfecta como tú - Chris se acercó a mí y sin esperarlo beso mis labios, de una forma tan única y perfecta.
- Mi Chris, ha sido el mejor mes a tu lado, quizá pensar en él puede ser muy poco tiempo, pero te prometo que ha sido maravilloso porque ha sido contigo, Chris no puedo ver mi felicidad con nadie más que no sea contigo, te amo, y cada segundo que pasa se convierte en el mejor porque tengo tu amor -.
- Muñeca, ha sido el mejor mes del mundo, y el tiempo a tu lado ha sido perfecto, serán muchos más amor, demasiados, no necesito nada más, todo lo tengo contigo, gracias mi amor -.Nuevamente sus labios se posaron sobre los míos y sin verlo venir él me hizo girar en el aire haciéndome reír, afortunadamente había una cámara instantánea lista para capturar este perfecto momento, también una go pro que estaba grabando.
Cuando Chris me dejó en el suelo la canción terminó, pero afuera de mi casa algo más comenzó a escucharse.
Chris me llevó a la ventana y entonces sentí que mi corazón se saldría del pecho en cualquier segundo.- Hermoso cariño, hermoso cariño, que Dios me ha mandado, a ser destinado no más para mí...
Precioso regalo, precioso regalo, del cielo ha llegado y que me a colmado de dicha y amor...
Hermoso cariño, hermoso cariño, ya estoy como un niño, con nuevo juguete contento y feliz...
No puedo evitarlo... Y quiero gritarlo... Hermoso cariño, que Dios ha mandado no más, para mí - Cantaban.Chris me había traído serenata, estaba el mariachi vestido de blanco mientras tocaba mirando hacia nosotros, traían un ramo de rosas rojas con ellos y un cartel que decía 'Te amo muñeca'.
- Hermoso cariño, hermoso cariño, ya estoy como un niño, con nuevo juguete contento y feliz...
No puedo evitarlo... Y quiero gritarlo... Hermoso cariño, que Dios ha mandado no más, para mí - Terminaron de cantar.Este día no podía ser más perfecto, Chris sin duda me había hecho la mujer más feliz del mundo.
- Ay mi Chris, voy a llorar - Yo lo abracé y recargue la mejilla en su pecho, inundandome de su delicioso aroma - Te amo guapo -.
- Yo también te amo bonita -.Ambos nos besamos para seguidamente Chris cargarme en sus brazos, salir de mi habitación y bajar las escaleras para salir un segundo de casa, me depositó en el suelo, le dieron las rosas y él se giró para dejarlas sobre mis manos, para después abrazarme por detrás, recargar el mentón en mi hombro y ambos seguir escuchando la música.
(...)
- Mi Chris, eso fue demasiado, gracias - Le dije una vez que ya estábamos de vuelta en mi habitación comiendo el pastel.
- ¿Si te gustó? - Preguntó emocionado.
- Amor, fue estupendo, me fascinó, gracias de verdad - Afirme.
- Bonita, mira todo lo que hiciste por mí, ¿Te das cuenta? El destino no se equivocó al ponerte en mi camino, amor, somos la pareja ideal -.
- No lo dudo, gracias por hacerme extremadamente feliz, te amo Chris -.
- ___, eres tú mi complemento, no hay ninguna otra persona a la que yo quiera a mi lado, no importa que pase bonita, tu serás siempre quien tenga la llave de mi corazón, todo te pertenece, y te amo, te amo con locura -.
- Jamás en la vida creí sentirme igual, no puedes hacerte una idea de cuánto provocas en mí, falta poco para que nuestra familia sepa de lo nuestro, y yo te juro que pase lo que pase, mi amor por ti no va a cambiar, esto que siento no se puede comparar, te amo mi Chris, mucho, mucho -.
ESTÁS LEYENDO
|Muñeca de Cristal| Christopher Vélez
FanfictionLa oportunidad de una vida con privilegios no puede ser para todos, así como tampoco puede ser para todos gozar de los placeres que la naturaleza, tu alrededor, las personas, te brindan. Romperte en mil pedazos pero de una forma verdadera, puede ser...