Capítulo 16

1.4K 97 0
                                    

- ¿Entonces no estás enfadado? - Pregunté ladeando la cabeza.
- ¿Contigo? Jamás, ya te dije que pasa -.
- Ahora no sé si creerte o tomarte en serio - Dije con honestidad.
- Te juro que no es mentira, pero ya hablaremos de eso después, ahora es mejor que actuemos normal o todo el día tendremos las miradas de todos encima -.

Miré hacia la dirección en la que todos estaban sentados, claro, todos nos miraban tratando de saber que pasaba, ¿Cómo no lo pensé? No estábamos en la tranquilidad y privacidad de mi habitación, esperaba que no hicieran preguntas, sería muy incómodo responder algo que ni siquiera está claro para mí, supongo que para Chris tampoco, de verdad deseaba tener respuestas, quizá no ahora, pero las deseaba.

- Ok, vamos, todo normal - Así tenemos que actuar.

Ambos nos soltamos las manos y comenzamos a caminar hacia nuestra familia, ellos habían dejado dos lugares juntos para Chris y para mí, así que sin dudarlo nos sentamos.

- ¿Cómo van las cosas ___? - Preguntó la mamá de Chris rompiendo el silencio.
- Muy bien, gracias, la verdad es que debo ser honesta, con la llegada de Chris a mi vida muchas cosas cambiaron para bien, me siento menos sola, me gusta mucho saber que él siempre estará - Respondí con una sonrisa que dejaba ver mi sinceridad y gratitud.

No decía mas que la verdad, siendo la mamá de Christopher debía saber que estaba completamente agradecida y fascinada por tenerlo cerca.

- Medicamente todos sabemos que no hay cura, pero psicológicamente ___ sabe que jamás voy a dejarla sola - Mencionó Chris mirándome.

Nuestra familia miraba hacia nuestra dirección con felicidad, sin embargo lo mejor era cambiar de tema sino queríamos más miradas sobre nosotros tanto tiempo.

- No había tenido oportunidad de verlos, pero me alegra mucho que por fin estén de vuelta, y por supuesto que sean nuestros vecinos, mis papás se pusieron muy felices al saber de su llegada - Dije en dirección de los padres de Chris.
- Teníamos que volver a estar juntos, después de tantos años sin vernos, ya era hora de que ustedes tres conocieran más y vivieran de cerca la amistad que hay entre nuestras familias - Aseguro el señor Leonardo.
- Y por lo que veo entre ustedes tres también continuará ese cariño que hay entre nosotros - Mencionó mi papá feliz.
- ___ siempre ha sabido que es como una hermana para mí, por mi parte pueden estar seguros de que hay mucho cariño y que haré lo posible para que este bien, aunque ahora Christopher está haciendo muy buen trabajo - Mencionó Jonathan mirándonos a ambos.
- Creo que he demostrado que quiero mucho a ___, y que su amistad está muy presente en nosotros, por algo estamos aquí - Chris apretó mi mano levemente debajo de la mesa, ¿En señal de qué? Ay, como odiaba quedarme con la duda.

(...)

Habíamos degustado de una deliciosa comida, Chris me dijo que debía reposar la comida o si no las cosas se pondrían feas, le hice caso y esperamos cerca de una hora y media mientras escuchábamos atentos lo que nuestros padres nos contaban sobre como se conocieron.
Por fin entraría al agua, por primera vez después de desearlo mucho tiempo, lo mejor era que Chris me acompañaría.

- ¿Lista? - Me preguntó mientras tomaba mi mano, yo gire un poco la cabeza para mirarlo a los ojos.
- Tengo un poco de miedo - Confesé nerviosa.
- Tranquila, yo estaré contigo en todo momento, no voy a dejar que nada te pase - Con solo verlo sabía que eso sería así.

Nuestros padres y Jonathan estaban sentados en los camastros tomando cerveza, mi mamá y la de Chris miraban atentas catálogos sobre moda, solo éramos él y yo.

- Confío en ti - Dije con certeza.

Ambos caminamos hacia la orilla de la alberca, lentamente caminamos juntos por las escaleras hasta quedar dentro de toda esa agua turquesa que se sentía tan bien cubriendo todo mi cuerpo.

- ¡Esto es genial! - Dije captando la atención de todos, quienes nos miraban con una sonrisa, yo estaba tan feliz que solo podía enfocarme en el agua y la compañía de Chris.
- Disfrútalo, es todo para ti -.
- Para los dos - Lo corregí mientras lo jalaba del brazo para recorrer toda la alberca, que relajada podía sentirme ahora.
- Mira ésto - Chris me soltó para hundirse en el agua, tomarme por la cintura y hundirme también.

Abrí los ojos bajo el agua para mirarlo y reír, él me abrazo y me hizo girar en el agua, minutos después ambos subimos a la superficie y dejamos salir nuestras risas.

- Gracias - Dije de repente.
- ¿Por qué? - Preguntó.
- Porque sino hubiera sido por ti, nada de esto estaría pasando, gracias Chris, jamás podré pagarte todo lo que haces por mí - Confesé con total sinceridad.
- No tienes que agradecerme nada ___, verte feliz es la mejor de las recompensas, me encanta pasar tiempo contigo, en todo caso gracias a ti por dejarme estar a tu lado -.
- Eres increíble, de verdad -.
- Oye, tú también lo eres -.

Y entonces comenzó una guerra de agua, a la que se unieron nuestros padres y Jonathan, claro, siempre dándome espacio y cuidando los movimientos para no herirme, ¿Cómo es que tanto había pasado en solo un mes? ¿De qué manera la presencia de Chris estaba repercutiendo en mi vida? Definitivamente en muchos sentidos, lo adoraba, no tenía dudas.

Christopher's POV.
Verla reír, tan feliz y emocionada después de todo lo que estaba pasando era definitivamente lo mejor que podía pasarme, tal vez siempre tuve una idea de la razón por la que quise acercarme y de que manera ___ estaba siendo vista por mis ojos, pero ahora se estaba haciendo todo mucho más claro, y aunque no tenía idea de como es que ella iba a tomar las cosas, me sentía satisfecho porque al menos había logrado que cumpliera algunos deseos, como estar nadando y jugando en el agua sin que nada limite lo que puede o no hacer.
Para ser honesto deseaba de verdad que ella pudiera sentirse igual que yo, entendía perfecto que no tenía experiencia, pero yo quería ser quien le enseñara que todo puede pasar, que todos merecemos lo mismo por igual y que ella, a pesar de todo, es la chica más hermosa y extraordinaria que haya podido conocer y con la que cualquiera estaría loco de estar.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora