Capítulo 15

1.4K 91 5
                                    

¿Christopher Vélez estaba bromeando? Porque de ser así, yo me creí lo que dijo.

- Para Chris - Pedí.
- Te estoy hablando con la verdad -.
- ¿No es broma? - Pregunté incrédula.
- Para nada, no es más que la verdad - Aseguro.
- Vale, pero no me mires tanto, me pones nerviosa - Confesé.
- ¿Por qué? - Preguntó riendo.
- Pues no lo sé, solo pasa y ya -.
- ¿Sientes mariposas en el estómago? -.
- ¿Mariposas? Chris no digas cosas -.
- Es una pregunta seria - Dijo tratando de no reírse.
- Solo te estás burlando - Me quejé.
- No, es en serio, porque yo sí las siento cada que te veo - No pude evitar abrir los ojos a tope, ¿Qué estaba diciendo este hombre?
- Christopher, ¿De qué hablas? - Ésto ya se está poniendo raro.
- ¿Quieres saberlo de verdad? - Inquirió.
- ¿Así nada más? -.
- Así es - Dijo simple.
- ¿Te fumaste algo? - Él comenzó a reír como loco por mi pregunta.
- ___, vengo con mis papás, ¿Cómo haría eso? Además, esas cosas no van conmigo - Dijo obvio.
- Ya sé, pero quizá te tomaste el suavizante sin querer, ay no sé, estás muy raro - Le dije con sinceridad.
- ¿Raro? Solo quiero decirte la verdad pero no me tomas en serio -.
- ¿Será por qué te ries cada que hablas? - Mencioné obvia.
- Es que me encanta ver tus reacciones, son muy divertidas -.
- ¡Por eso! Solo te burlas - Dije un poco exaltada, este chico se tomó o se fumo algo raro - Mira, vamos abajo, ya nos tardamos - Dije tratando de cambiar el tema.
- ¿Segura qué no quieres saber nada más? - Volvió a preguntar.
- Segura, tu jueguito no es gracioso -.
- ¿Jueguito? No es un juego, en serio - Dijo con seriedad.
- Va, pero ya vamos abajo, ¿Sí? - Le pedí.
- Bien, vamos, pero mentalizate para tomarme en serio, ¿Ok? - Me advirtió.
- Ajá, como digas -.

Chris y yo salimos de mi habitación y cuando estábamos al borde de las escaleras él me tomó entre sus brazos para bajar, yo envolví mis brazos alrededor de su cuello y me acomodé en su pecho.

- Eres muy cómodo -.
- ¿Te parece? - Soltó una risita.
- Podría quedarme dormida aquí - Dije recargada en su pecho.
- Pero no es momento, vamos a nadar, ¿Lo recuerdas? -.
- Ya sé, que emoción, ¿No estás feliz? - Mencioné con una sonrisa.
- Sí porque tu primera vez nadando será conmigo - Afirmó.
- Eso es aún más emocionante - Me encantaba pasar este tipo de momentos con Chris, mi mamá confiaba más en él y ya no estaba casi vigilandolo como antes cuando bajabamos las escaleras, así que una vez que llegamos al final creí que me bajaría, sin embargo, caminó conmigo en brazos hasta el jardín.
- Ya estamos aquí - Mencionó llamando la atención de todos, dejándome ver de nueva cuenta a Jonathan, vaya que estaba muy distinto, guapo sin duda alguna.
- ¿Me bajas? - Pedí con amabilidad.
- ¿No que estabas cómoda? - Me cuestionó.
- Sí pero quiero saludar a tu familia -.

Ambos estábamos hablando en susurros, así que cuando nos acercamos más a todos, Chris me depositó en el suelo con sumo cuidado y se hizo a un lado para que yo pudiera saludar a sus padres.

- Mira que grande estás ___, tan bonita - Me dijo la señora Yenny alegre.
- Hola señora Yenny, muchas gracias - Respondí dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
- Estás enorme nena, que alegría volver a verte - Llamó mi atención esta vez el papá de Chris y Jonathan.
- Lo mismo digo, es un placer verlo de nuevo - Repetí mi acción con el señor Leonardo.
- ¿Para mí no hay abrazo? - Preguntó Jonathan.
- Claro que si Jony, no tienes una idea de cuánto te echaba de menos -.
- Por fin juntos otra vez -.
- Que cosa tan divina -.

Jonathan me abrazó, siempre siendo tan delicado y cariñoso conmigo.

- Me alegra mucho verte otra vez, te extrañé - Me dijo con una sonrisa en los labios.
- Yo a ti -.

Ambos nos sonreímos mutuamente, Christopher carraspeó la garganta y entonces mi mamá habló.

- Me alegra verlos tan felices, ¿Pasamos a la mesa? - Preguntó mi mamá.

Todos asintieron, Jonathan, sus padres y los míos se adelantaron a la mesa, yo me iba a unir a ellos pero Christopher tomó suavemente mi mano para hacerme girar y mirarlo.

- Vaya, que efusiva fuiste con Jonathan - Ay no, ¿En serio lo había dicho?
- Pues, es verdad que lo extrañaba, además, es tu hermano - Dije con obviedad.
- Eso ya lo sé, pero incluso lo recibes mejor que a mí, y eso que llevamos viéndonos un mes seguido - Él se puso serio y no dejaba de mirarme a los ojos.
- Chris, estás - Me quedé callada porque la verdad estaba incrédula - ¿Celoso? - Me atreví a preguntar.

Él abrió los ojos demasiado grande, mi pregunta le había causado gran sorpresa.

- Olvídalo - Dijo para querer darse la vuelta e irse, sin embargo yo tomé su mano y lo detuve.
- Oye, ¿Qué te pasa? ¿En serio piensas que lo recibo mejor que a ti? Chris, hace mucho tiempo que no lo veo, y sin embargo contigo sigo siendo tan efusiva como desde el segundo día que comenzaste a venir a casa, ¿Tú crees qué no me emociona y me pone como loca saber que casi llegas a mi casa? ¿En serio piensas que no me pone extremadamente feliz verte y poder estar contigo? - Él se quedó callado mirando el suelo, pensando tal vez - Vamos Chris, no estés enfadado, nada me hace más feliz que verte y poder compartir contigo mis tantas primeras veces haciendo infinidad de cosas, como nadar por ejemplo, eres tan importante para mí que no me imagino una vida sin tu presencia, me has ayudado y enseñado tanto, ¿Cómo puedes creer que me va a emocionar más la compañía de alguien más que la tuya? -.

La verdad es que dolía un poco imaginar que Chris no tuviera claro que estaba extremadamente feliz a su lado, éramos cómplices, me encantaba tenerlo cerca, ¿Quién más sino es él?

- Ey, perdóname, ¿Sí? - Chris me atrajo hacia su cuerpo y me envolvió en sus brazos, yo iba a decirle algo pero él susurro en mi oído - Sí estoy celoso - Confesó.

Vaya, ¿De verdad? Esto sí que era una novedad, todo una sorpresa, ¿Por qué?

- Claro que no pienso nada de eso, no podría, simplemente es imposible, lamento hacerte creer eso - Me dijo con ternura en su voz.

Ambos nos separamos y nos tomamos de las manos, básicamente era como si nada más estuviera a nuestro alrededor.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora