Capítulo 44

989 60 7
                                    

- Muñeca, ¿Qué hora es? - Pregunté.
- Mm, las ocho, ¿Por - Y antes de que pudiera terminar la frase un chico paso a toda velocidad arrebatándole el celular -  Hey, espera, ¿Qué? - ___ se asusto y comenzó a gritar en dirección al tipo, yo corrí tras él seguido por ___, no quería que ella corriera también.
- No corras, yo traeré el celular - Le grite.
- Chris, no, déjalo, ¿Qué tal si trae un arma? - Yo no la escuché y seguí corriendo, el tipo no encontró salida así que tuvo que quedarse parado mirando a todos lados.
- ¿Crees qué puedes tomar las cosas ajenas así como así? - Pregunté enojado.

___ llegó cerca de donde estaba mientras yo me acercaba más al chico.

- Chris ya, déjalo, está bien - Dijo con la voz nerviosa detrás de mí.
- No sabes el error que acabas de cometer al haberte metido con mi novia - Le asegure.
- Chris no, vuelve -.

El chico de pronto pareció dudarlo pero de su chaqueta saco un arma, un arma grande que se veía peligrosa.

- Aléjate, no me hagas usarla - Me advirtió.
- No lo hagas, quédate el celular, pero no hagas nada en contra de él - Me suplico mi novia.
- ¿Vas a matarme? Hazlo, vamos - Lo rete.
- Chris, ¡No! Ven aquí, por favor amor - ___ gritaba desesperada pero sus súplicas eran desentendidas por mí - Amor, por favor déjalo -.
- Vamos, dispara - Insistí.

El chico no lo dudo más al verme más cerca de él, así que sin más disparó el arma.

- ¡No! - Gritó.

Una cajita de terciopelo salió disparada del 'arma', la cual calló en mi mano después de estirarme para alcanzarla.

- Pero - Mi novia quiso decir algo pero no pudo.

'Marry you' comenzó a sonar por todo el lugar, de los juegos comenzaron a salir los diferentes chicos y chicas que serían parte de la coreografía que había preparado para ___.
Alrededor de todo el show, su familia, la mía y nuestros amigos comenzaron a salir presenciando lo que pasaba con una sonrisa.
Yo me quedé detrás de los chicos que bailaban mirando a ___, quien estaba extremadamente sorprendida, no creía lo que veía, sin embargo una sonrisa estaba en su rostro.
Bombas de humo con colores se hicieron presentes, así como también bombas con confeti de muchos colores, ___ solo miraba lo que pasaba, su mamá y la mía solo lloraban de felicidad apreciando la declaración a mi novia.
Casi cuando la canción estaba por terminar, los chicos que estaban bailando se acomodaron en orden conforme a la letra que les tocaba, así todos formaban la frase, 'Will you marry me?'.
___ se llevó ambas manos a la boca mientras de sus ojos caían lágrimas, entonces me tocaba entrar a mí.
Cuatros de los niños que 'jugaban en el carrusel' comenzaron a crear un caminito de flores desde donde yo estaba hasta donde estaba ___, así que comencé a caminar por él con dirección a mi novia, quien me miraba hechizada.
Yo solo podía sonreír para ella y esperar con ansias su respuesta.
Una vez que pude estar delante de ella la tome de las manos y la miré a los ojos.

- Jamás he deseado nada tanto en mi vida como el estar a tu lado pese a todo lo que se nos presente en el camino - Ella ladeó la cabeza y me regaló una sonrisa enorme - Volver a verte fue sin duda lo mejor que pudo haberme pasado, tanto hemos atravesado a lo largo de estos años que yo jamás me arrepentiré de haberle entregado mi corazón a mi muñeca de cristal, jamás podré arrepentirme por haberte elegido como compañera de vida, has llegado a mi mundo para enseñarme a ver qué tan grandiosa es la vida con una mujer que cuida el sentimiento más puro que es el amor, como un tesoro valioso - ___ dejó salir sus lágrimas sin quitar la sonrisa de sus labios - Aquí, delante de toda esta gente que amamos y nos ama, quiero decirte que te amo como jamás he amado en la vida, quiero hacerte saber que eres la persona que más feliz me hace y con quién quiero estar por el resto de los tiempos -.

Yo saqué la cajita de terciopelo, la abrí  y me hinque frente a ___.

- ___ Brown, ¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres compartir mi vida conmigo? ¿Quieres compartir tu vida conmigo? - Ella dejó salir una risita y tomó mis manos entre las suyas.
- Claro que quiero Chris, mil veces sí -.

Yo tomé su mano y de inmediato coloqué el anillo en su dedo.
Me levanté y la tomé en brazos para elevarla en el aire.

- ¡DIJO QUE SÍ! - Grité hacia todos los demás, quienes de inmediato comenzaron a aplaudir y gritar.
___ miró a su alrededor y se sorprendió al ver que todos estaban ahí.
- Ay por Dios, están todos aquí -.

Fuegos artificiales tronaron en el cielo llamando nuestra atención.

- ¿Tú hiciste eso? -.
- Sospeche que dirías que sí -.
- Me he llevado un buen susto, tonto - Dijo mirándome mal.
- Era parte de la sorpresa mi amor -.
- Bobo - Dejó un ligero golpe en mi hombro - Te amo Chris -.

Beso mis labios y después giro para ver a todas las personas que querían abrazarla para felicitarla.

- Ay mi niña, por fin serán un matrimonio - Le dijo mi mamá.
- Gracias por todo ésto -.
- Todo es obra de Chris, quería sorprenderte -.
- Hizo más que eso, estoy tan feliz, ¡Nos vamos a casar! - Dijo emocionada.
- Mi amor, no sabes la alegría que provoca esta noticia en mi corazón, mi pequeña ha crecido y está a punto de unir su vida a un hombre que la ama - Mencionó mi suegra.
- Oh, mamá, me harás llorar más - ___ abrazó a su mamá mientras yo abrazaba a la mía.
- Christopher, princesa mía, no saben lo felices que nos hacen, este amor creció y ¡Tenemos boda! - El señor Ricardo estaba emocionado de verdad, él era feliz si ___ lo era.
- Ay muchachos, ¿Qué les puedo decir? No imaginan lo que esta notícia produce en mí, felicidades de verdad porque van formar una familia a base de mucho amor - Nos dijo mi papá.
- No lo dude, ay, ¡Nos vamos a casar! - Mencionó mi novia sin poder creerlo aún.
- ¡Tenemos boda! ¡Qué emoción! - Bety abrazó eufórica a ___, cuando ella supo la noticia fue quien más feliz se puso - Ay belleza, por fin una familia encabezada por ustedes, me siento tan feliz -.
- Bety, gracias, en serio no tengo palabras - Me dijo mi ahora prometida.
- No hacen falta, ya sabemos que sigues en shock, ¡Te vas a casar! - Grito Claudia.
- Amigos, ¡TENEMOS BODA! - Se unió Zabdiel.
- ¡SE VAN A CASAR! - Siguió Erick.
- ¡Que felicidad! - Completo Alan.

Bueno, las chicas no eran las únicas, ___ era la más feliz al ver a estos locos apoyando su forma de celebrar.

- ¡ME VOY A CASAR! Se logró caballeros, se logró - Grite también.

Si el contrario es más fuerte, es mejor unirtele.

- Felicidades a los dos, se merecen ser tan dichosos - Dijo Joel.
- Ay, como crecen, ya se nos van a casar - Mencionó Richard.
- Y pensar que hace algunos años solo tenían cara de bebés, ¡Ay tenemos boda! - Comentó Johan.
- ¡Tenemos boda bellezas! - Celebro mi bonita.

¿Qué más podía pedir? Mi familia completa estaba en el momento más importante, todos los que amamos habían sido testigos del momento en el que ___ y yo habíamos decidido aceptar compartir nuestras vidas para siempre.
Y lo más importante, ___ era feliz, y esa felicidad iba a acompañarnos eternamente, porque se complementaria con la mía.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora