Capítulo 23

1.2K 68 0
                                    

Habían dado las ocho en punto, mamá dijo que ya era hora de irnos a casa de los Brown, ella ya había hablado con Jonathan y mi papá de la idea que le propuse, ellos aceptaron sin dudarlo y estaban dispuestos a convencerlos para que aceptaran venir con ___.

- Vámonos ya - Dijo mi mamá.

Salimos de casa y comenzamos a caminar hacia la casa de ___, casi llegando tomé mi celular y rápidamente le envié un mensaje.

*Amor mío, estamos a punto de tocar el timbre, ¿Todo bien?
*Sí guapo, mis padres están en el living, no me han dicho nada, yo estoy en la cocina esperando.🤷🏻‍♀️
*De acuerdo, no te muevas de ahí, te amo, ahorita te veo, te amo, te amo.♥️
*No me iré a ninguna parte, te amo muchísimo más.😍♥️
*Te amo bonita, demasiado.♥️🤞🏻

Guardé el celular cuando estábamos frente a la puerta, mi mamá tocó el timbre y minutos después Carmen abrió.

- Buenas noches, adelante - Carmen se hizo a un lado para dejarnos pasar, cuando cerró la puerta nos llevó hasta el living.
- Yenny, Leonardo, bienvenidos - Dijo a modo de bienvenida la señora Gisel.
- Que bueno que llegan, pasen, hola chicos - Mencionó el papá de ___.

Todos saludamos a la señora Gisel y al señor Ricardo y nos sentamos con ellos en los sofás.

- ¿___ está arriba? - Pregunte.
- No, ella está en la cocina, ahora le digo que venga - El señor Ricardo se levantó y despareció, para minutos después volver con ___, mi hermosa ___.
- Hola, buenas noches - Ella se acercó para saludar con un beso en la mejilla a mis padres y Jonathan, por supuesto que también a mí porque estábamos a la vista de todos, de otro modo ya me la habría comido a besos, un día sin sus labios era eterno.
- Que bueno que están aquí los tres, lo que queremos decirles los incluye a ustedes y el resto de su familia - Comenzó a decir mi mamá.
- ¿Ah sí? ¿Pues de qué se trata? - Preguntó curiosa la mamá de ___.
- A Christopher se le ocurrió que sería una buena idea que nuestra familia y la suya se reuniera en navidad para cenar juntos, la verdad es que a nosotros también nos pareció algo fantástico, nosotros nos encargariamos de todo, por supuesto sería en nuestra casa que es la suya, claro - Explicó mi papá.
- ¿Hablan de ir todos para allá? - La señora Gisel nos miro indecisa.

Mis padres, Jonathan y yo asentimos, ___ me miraba fijamente y yo a ella, ambos estábamos ansiosos porque sus padres dijeran que sí.

- Entiendo perfecto que lo que pasa con ___ es algo que los pone a dudar, de otro modo ya habrían aceptado, sin embargo yo estaría con ella en todo momento y les aseguro que en casa nada malo podría pasarle, además, ustedes también estarían ahí para estár seguros, creo que sería genial reunirnos para celebrar noche buena y navidad juntos - Sugerí mostrando seguridad en mis palabras.

Los padres de ___ se miraban entre ellos, el señor Ricardo tenía una mirada confusa, quizá no sabiendo que hacer ya que su esposa era la que mayormente temía por la vida de ___.

- Mamá, papá, yo creo que es una buena idea, además, ya Chris les dijo que va a estar conmigo y ustedes estarían todo el tiempo mirándonos, somos vecinos, no estaría expuesta a nada - Intervino mi novia.
- Los chicos están encantados con la idea, no pueden negarse - Insistió mi mamá con una sonrisa.

Bueno, a mi parecer habíamos dado argumentos bastante convincentes para lograr que ellos aceptaran.

- Bueno, la verdad es que yo también pienso que es una buena idea, y una ventaja es que somos vecinos también - Se atrevió a decir el señor Ricardo.
- Muchas gracias por la invitación, de verdad, confieso que me pone un poco de nervios pensar en ___ fuera de casa, pero sé que nada malo pasará con ustedes así que bueno, estaremos juntos esa noche - Termino por aceptar la señora Gisel.

___ y yo nos sonreímos y yo le guiñe un ojo, estábamos tan felices, por fin podríamos decirle a todos que somos novios.

- Que alegría, ya verán que pasaremos la mejor noche, Leonardo y yo nos encargaremos de invitar a nuestra familia, ¿Ustedes le comentan a la suya o los llamamos nosotros? - Preguntó mi mamá.
- Sin problema nosotros vemos esa parte, estoy seguro de que estarán aquí -.

Nuestros padres se pusieron a platicar mientras Jonathan, ___ y yo solo escuchábamos.

- Jony, Chris, ¿Por qué no vamos a la cocina por algo de comer mientras nuestros padres platican? - Sugirió ___ mientras Carmen le dejaba un poco de café a nuestros padres.
- Creo que esta charla va para largo, mañana tengo que presentar mi examen final y la verdad es que estudiaré un poco antes de dormir, sino les molesta, debo irme - Comentó mi hermano poniéndose de pie.
- Descuida Jonathan, los deberes van primero - Dijo el señor Ricardo.
- Llegamos en un rato hijo - Aseguró mi papá.
- De acuerdo, nos vemos luego, adiós pequeña - Dijo hacia ___.

Jonathan se despidió de todos para finalmente irse.

- Vale, entonces Chris y yo estaremos en la cocina, con permiso - Ambos nos levantamos del sofá y sin más fuimos hacia la cocina, en donde estaba Carmen.
- Mis niños, ¿Quieren que les prepare algo? - Preguntó Carmen.
- Mm, no nana, yo me encargo, gracias - Respondió mi novia.
- Bueno, estaré en el cuarto de servicio por si se les ofrece algo -.
- Gracias Carmen - Agradecí con una sonrisa.

___ y yo esperamos a que Carmen se fuera por completo para poder acercarnos y por fin unir nuestros labios en un tierno y delicado beso.

- Te extrañé bonita -.
- Yo también mi Chris -.
- Este día sin tus besos me ha sido eterno - Confesé.
- Que exagerado - Dijo divertida.
- Lamento no poder vivir sin tus labios - Dije para después besarla nuevamente mientras ella acariciaba mi mejilla.
- No lo lamentes, yo tampoco puedo vivir sin los tuyos - Mencionó haciendo un tierno puchero, ¿Acaso podía ser más linda? - Casi me ponía a llorar cuando mamá lo estaba dudando tanto -.
- Te juro que estaba a punto de decirle que podría servirle de esclavo con tal de que aceptara -.
- No te dejaría morir solo -.
- Ya lo sé mi amor, pero afortunadamente tú y yo por fin podremos decirle al mundo entero que nuestro amor es más grande que el mismo universo -.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora