Viernes 8 de enero 2021.
Habían pasado algunos días desde la noche en que celebramos el cumpleaños de ___, fue una noche mágica, extremadamente especial, ___ estaba tan feliz, sus padres casi lloran al verla de esa forma tan sincera sonriendo, disfrutando de cada cosa.
Pasábamos los días en su casa, como comúnmente, solo que ahora todo entre nosotros tenía una libertad grandiosa, en la que nada más importaba sino solo nosotros, sus padres se acostumbran a ver ya todo con naturalidad, y la verdad es que no entendía cómo era que nada se hacía tedioso ni aburrido entre los dos, era ella, era ___.- ¿Recuerdas lo que te dije de conocer a mis amigos? - Pregunté.
- ¿Cuando me hablaste de ir a tu casa? -.
- Exacto, ¿Qué piensas? -.
- Mm, ya te había dicho que me encantaría conocerlos, no tengo problema en hacerlo, sería divertido, ¿Ellos que piensan? - Preguntó curiosa.
- No saben de la enfermedad, están ansiosos por verte en persona y poder hablar contigo, pero sé que debes pensar muy bien si quieres y cuando contarles, digo, ellos no te harán sentir mal ni tampoco preguntarán directamente, pero son curiosos y comentaran distintas cosas - Le aclare.
- Lo sé y lo entiendo, y no tengo problema en conocerlos ni tampoco en contarles que me pasa, Chris, ya aprendí a aceptarlo y quizá no puedo evitar que la gente sienta lástima por mí, pero al menos no perderé esa oportunidad -.
- Te amo, ¿Lo sabes? -.
- Sí mi Chris, lo sé, y sé también que no dejarías que nada malo me pase -.
- Nunca muñeca, lo prometo, así que primero hablemos con tus padres para comentarles la idea, y depende de lo que digan hablamos con mis amigos para quedar mañana, ¿Te parece? -.
- De acuerdo amor -.Me acerque para dejar un casto beso en sus labios y acariciar su mejilla, era la mujer más hermosa que mis ojos hayan podido ver algún día.
- Vamos, hablemos con tus papás - Dije.
Ambos nos levantamos de la cama, tomé en brazos a mi novia y bajé las escaleras para llegar al jardín, en donde estaban mis suegros.
Dejé en pie a ___ y entrelaze nuestras manos cuando caminamos hacia la mesita dónde hablaban sus papás.- Chicos, ¿Sucede algo? - Preguntó mi suegro.
- ¿Podemos hablar con ustedes? - Pregunté.
- Por supuesto, siéntense - ___ y yo hicimos caso a su mamá y nos sentamos sin soltar nuestras manos.
- Mamá, papá, Chris me ha hablado mucho de sus mejores amigos, ellos se reunirán en casa de Chris mañana, y bueno, el caso es que ellos saben que tiene novia, pero no saben quién es y es obvio que tampoco saben lo que pasa conmigo, pero, me gustaría conocerlos, saber más sobre ese ámbito en la vida de mi novio - Dijo ___ jugando con mí mano debajo de la mesa, me gustaban sus caricias, tomaba uno de mis dedos y lo movía de un lado a otro, pasaba con otro y hacia lo mismo, le daba la vuelta a mi mano y dibujaba algo imaginario sobre mi palma para seguidamente hacer exactamente lo mismo en el dorso.
- ___ sabe que los chicos que ella podría conocer son mis mejores amigos, de verdad los mejores, jamás la harían sentir mal y por supuesto que yo jamás lo permitiría, eso nunca, por eso es que quería saber si me dejan llevarla a mi casa, no haremos nada fuera de lugar, quiero hacerla parte de mi vida mucho más como ella lo hace conmigo -.Los papás de ___ se miraron y dejaron salir una sonrisa, ___ y yo nos nos miramos confundidos.
- Christopher, hija, no tienen una idea de cómo valoramos que siempre busquen la manera de explicarnos con palabras lo que se les nota en la mirada - Dijo su papá.
- Sabrán cuidarse mutuamente, eso Chris ya nos lo ha dejado muy claro, así que siempre y cuando sea para ir a casa de Chris, incluso a la tienda pero en el auto, ustedes solo tienen que avisar - Mencionó mi suegra.
- No con ésto digo que tienen libertad completa porque siguen siendo unos chiquillos nada más, pero ya nos ha quedado en evidencia que Christopher no va a permitir que te dañen ___, vayan y hagan lo que tengan que hacer, pero por favor, con cuidado - Terminó por decir su papá.Había una sola cosa que jamás podría terminar de explicarme, ¿Por qué no tome la desición de entrar antes a la vida de ___ como ahora?
Quizá algo ya sabía que yo debía irme del país un tiempo y eso no había permitido que yo dejara heridas abiertas o algo así, ahora no quería salir jamás de la vida de mi muñeca.- Papás, ¿Hablan en serio? - Ella parecía no creérselo, para ser honesto yo tampoco, pero estaba feliz.
- Claro que sí princesa - Confirmo mi suegro.
- Gracias, de verdad, me hacen tan feliz -.
- Nos hacen - Corregí - Les prometo que todo será siempre con cuidado, ___ estará segura conmigo en todo momento -.
- Eso es obvio - Dijo mi novia antes de besar mi mejilla.
- Mm, mientras ustedes planean su aventura mañana, Ricardo y yo iremos a hacer unas compras, Carmen se queda en la cocina por si ocupan algo, cuídense chicos - Mencionó mi suegra.Los papás de ___ se levantaron y entraron a su casa para alistarse y salir, mientras tanto ___ y yo nos quedamos sentados hablando.
- Jamás imaginé que mis padres dirían eso -.
- Yo tampoco mi amor, pero ¿Sabes que me hace aún más feliz? -.
- ¿Qué? -.
- Que de verdad se dan cuenta de que puedes sentirte segura conmigo -.
- ¿Cómo no iban a darse cuenta? Te involucraste en mi vida como nadie más mi Chris -.
- Y no me arrepiento de nada, imagina que no hubiera tenido oportunidad de besarte, de llamarte novia, de decirte cuánto te amo, creo que sin duda habrías roto mi corazón -.
- Ajá, cállate rompe corazones Vélez - Mencionó riendo mientras ponía los ojos en blanco.
- ¿Rompe corazones? Acabas de herirme con una estaca - Fingí dolor.
- Es que eres tan bueno haciéndote el inocente -.
- Mi amor, así me amas - Afirme.
- Lo malo es que no puedo negarlo -.
- Tú sí eres una rompe corazones - Puse mi mano sobre mi pecho fingiendo dolor.
- Eres un bobo - Dijo riendo.
- ¿Sabes qué? Con todo eso me amas mucho más de lo que quisieras - Dije con certeza.
- Mentiroso, ¿Cómo lo sabes? -.
- Se te nota mi amor, te brota por los poros mi cielo - ___ frunció el ceño y sin verlo venir me beso.
- Llama a tus amigos, espero que ellos si puedan negar su amor - Yo reí y sin más hice lo que me pidió.
ESTÁS LEYENDO
|Muñeca de Cristal| Christopher Vélez
FanfictionLa oportunidad de una vida con privilegios no puede ser para todos, así como tampoco puede ser para todos gozar de los placeres que la naturaleza, tu alrededor, las personas, te brindan. Romperte en mil pedazos pero de una forma verdadera, puede ser...