«When We're Together»

1.9K 105 48
                                    

Me gustaría navegar hacia tierras lejanas, hacia fuera en un barco que se construye para dos... Bajo un manto de estrellas, eso sería como un sueño hecho realidad... Solo para estar contigo...
Cuando estamos juntos, se siente como por siempre...
Las preocupaciones parecen desvanecerse, a medida que se convierten en recuerdos distantes...
Cuando estamos juntos...
Me gustaría un castillo sobre una colina, donde tú y yo podríamos pasar el día... Y me encantaría ir a donde el tiempo se detiene, todo eso si tú estás conmigo...
Y me encantaría danzar contigo, bajo el gran cielo azul... Hacer del momento una maravilla...
Se siente como siempre... Sí, cada vez que estamos juntos...

- ¿Adivina qué pasará aquí? - Mencionó tapando los ojos de Christopher con sus manos.

Él comenzó a palpar aquellas manos con la intención de saber quién era su dueño, su corazón le había dado ya la respuesta, pero sencillamente él no podía creerlo.

- ¿Qué pasará? -.

Aquellas manos salieron de sus ojos, él lentamente giró para poder ver a la dueña de esa hermosa voz.
Parecía un verdadero ángel, con un vestido blanco corto, una pequeña tiara de flores quitaba el cabello de su rostro mientras este se agitaba por el viento fresco detrás de ella, sus pies descalzos en la arena y esa sonrisa tan particular adornaba su rostro.

- Tus deseos serán cumplidos, el dolor, la tristeza, el miedo, eso no existe aquí, ya nada separa dos almas que se aman de verdad - Christopher no esperó más y envolvió entre sus brazos el cuerpo de su amada.
- No tienes una idea de cuánto te extrañé mi amor - Dijo haciéndola girar en el aire causando su risa.
- Seguro no lo mismo que yo a ti, por fin mi Chris, por fin estaremos juntos para siempre - Aseguró llena de alegría.
- Por fin muñeca -.

Ambos unieron sus labios en ese beso que durante tanto tiempo esperaron por tener.

- ¿Sigo siendo tu muñeca de cristal? - Preguntó divertida mientras caminaba con él de la mano.
- Ya nada puede hacernos ningún daño en este lugar tan mágico y celestial, pero sí, serás por siempre mi muñeca de cristal, y te cuidaré tanto como a una porque eres mi mayor tesoro y el más valioso sin duda alguna, lo prometo mi amor -.

El mundo terrenal a veces puede parecer cruel y nada sencillo de entender, las cosas que pasan nos hacen dudar de muchas cosas y temer a otras más, pero al final ninguna persona se queda sin merecer lo que sus acciones consiguieron.
Todo es posible sin duda alguna, y en el mundo terrenal dos personas tuvieron que sufrir quizá sin merecerlo, pero lo que consiguieron en aquella eternidad, en ese lugar mágico, dónde nada existe mas que la felicidad, fue algo que valió la pena definitivamente.
Su amor por fin podría ser para siempre, y todo ese dolor que sus corazones habían guardado se había liberado al fin, convirtiéndose en la mejor aventura que los llevó a vivir una historia mágica en la que finalmente ya nada se interpondrá entre ellos.
Quizá su final feliz no pudo ser en vida, pero si en ese lugar especial en el que sería para toda la eternidad.

|Muñeca de cristal|



Si pudiera contarles cuánto me pensé el final les juro que no terminaría, solo puedo decirles que en lo personal me encantó escribir esta historia en la que pude liberar muchos sentimientos, quizá no compartidos con los personajes pero sí cosas que llevaba dentro, para mí eso es escribir.
De verdad muchísimas gracias por todas esas personas que me acompañaron a lo largo de este camino, puedo decirles que todos sus comentarios y votos son inspiración para mí, definitivamente jamás voy a poder estar más agradecida al haber encontrado una plataforma que me permita interactuar tanto con personas con las que comparto algunos gustos en común.
Saben de sobra que mi trayectoria aquí ha sido un tanto pesada pero sin duda alguna la mejor, ahora poder compartir con ustedes una historia que sale completamente de mi imaginación ha valido la pena en todos los sentidos.
Tengo muchas más historias en mente que me gustaría poner en marcha si ustedes me lo permiten, así que para ello espero que ya me sigan, ya que en mi muro suelo mantenerlas informadas de todo lo que para mí puede ser importante o que solo quiero comunicarles.
Recuerden siempre que la perseverancia va a llevarlas al éxito porque todo en esta vida es posible, hagan lo que hagan siempre sonrían y recuerden que todos tenemos un ángel a nuestro lado cuidando nuestros pasos.
Las adoro chicas, no olviden que las leo siempre, nos vemos pronto.
Besos... Val.♡

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora