Capítulo 30

1.3K 66 0
                                    

Sábado 26 de diciembre 2020.

El cumpleaños de ___ es hoy, estaba tan emocionado por prepararle algo grandioso, mi novia tenía que disfrutar este día al máximo, una ventaja fabulosa era que no podía bajar de su habitación a menos que su padre o yo fuéramos por ella, me daría oportunidad de hablar con ellos.

- Hijo, ¿A dónde vas? - Preguntó mi mamá.
- A ver a los padres de mi novia, hoy es el cumpleaños de ___ - Respondí.

Eran las ocho de la mañana, esperaba en serio que estuvieran despiertos.

- Es muy temprano Chris -.
- Ya lo sé, pero ___ ya suele estar despierta, espero que ellos también, nos vemos luego - Dije saliendo de la casa.

Caminé hacia la casa de los Brown y toqué la puerta.

- Niño Chris, buenos días, adelante - Dijo Carmen en cuanto me abrió.
- Hola Carmen, buenos días, ¿La señora Gisel y el señor Ricardo están despiertos? - Pregunté esperanzado.
- Está de suerte, están en la cocina -.
- Gracias Carmen -.

Fui de inmediato a la cocina para poder verlos.

- Christopher, hola, ¿Qué haces aquí tan temprano? - Preguntó la señora Gisel.
- Buenos días a ambos - Dije.
- Buenos días Chris - Me respondió mi ahora suegro.

Saludé a ambos y me senté con ellos.

- Es el cumple de ___, y bueno, yo quiero que sea especial, mucho más especial, ella me contó que pudo salir de compras con ambos, ¿Por qué no la llevamos a un restaurante esta noche? Yo haría la reservación y me encargaría de todo, solo necesito su aprobación - Ambos se quedaron callados y se miraron.
- Bueno, suena genial tu idea, pero, no sé - Titubeó la mamá de ___.
- Por favor, esa hermosa chica merece esta noche, déjenme hacerlo, quiero sorprenderla - Pedí.
- Ay Christopher, sino amaras como amas a mi hija, ya te habría echado a patadas por tus ideas, venga, hazlo - Terminó por aceptar mi suegro.
- Puf, bien, son los mejores suegros, vuelvo en seguida, debo ir por los regalos de mi novia y tengo que hacer la reservación, ya vengo, gracias - Dije con una sonrisa saliendo de la cocina, lo único que alcance a escuchar fue a los señores Brown reír.

(...)

Estaba tocando el timbre de la casa de la familia Brown con dificultad, tenía un pastel en una mano y una caja con una sudadera y unas flores en la otra, esperaba que ya no tardaran más en abrir o tiraría todo.

- Oh, déjeme ayudar con eso, pase, pase - Dijo Carmen tomando el pastel entre sus manos.
- ¿Puedo pasar a ver a mi novia? - Pregunté con una sonrisa.
- Adelante - Carmen me ayudó a subir el pastel, tocó la puerta y nuevamente dejo el pastel en mi mano para irse.

___ abrió la puerta segundos después, aún tenía la pijama puesta, se veía tan hermosa como siempre.

- ¡Feliz cumpleaños mi amor! - Grite con emoción.
- Mi Chris, gracias, ven, déjame ayudarte - Ella tomó el pastel y lo dejó sobre su escritorio, yo puse la caja sobre la cama y ella de inmediato se arrojó a mis brazos para después besarme con amor puro.
- Deseo con cada parte de mi corazón celebrar mil cumpleaños más juntos, te amo muñeca, y sabes de sobra que siempre pediré porque estés con salud y a mi lado - Dije una vez que nos separamos.
- Te amo guapo, muchísimo, gracias por ésto -.
- Amor, es poco de lo que mereces, ven, pide tus deseos, sopla las velas - Tomé el pastel de nuevo y lo puse delante de ___ para que ella pudiera apagar las velas y morderlo - Dieciocho años oficialmente, ya no me siento tan viejo - Dije riendo.
- Ush, super viejo te miras -.
- Bueno, al menos estoy envejeciendo contigo amor -.
- Tienes razón, punto a mi favor - Me guiñó el ojo.
- Ven aquí mi amor - La tome de la cintura una vez que dejé el pastel de nuevo en el escritorio - Tengo otra sorpresa para ti, está en esa caja, y hay otra para más tarde -.
- ¿En serio? -.
- Sí amor, así que abre tu primer regalo - Dije.

___ se acercó a la caja y con sumo cuidado quitó la tapa de encima.

- Ay no es cierto, ¿En serio? - Ella sacó el oso de peluche y lo sostuvo con ambas manos para mirarlo bien, lo veía fija y detalladamente - Dios, es tan lindo -.

Lo dejó sobre la cama y después tomó la sudadera, hizo lo mismo que con el oso, esta tenía nuestra iniciales grabadas en la parte superior izquierda.
___ me miró y entonces bajé el cierre de mi chaqueta, teníamos una igual.

- Chris, que bonito, muchas gracias, es tan increíble -.
- Amor, no te imaginas cuánto amo hacer esto contigo, es fantástico para mí bonita, verte sonreír es algo que vale más que oro -.
- ¿Entiendes por qué te amo tanto? No podía creer que fuera posible amar de una forma tan intensa a una persona, pero Chris, contigo aprendí que es posible y no tienes ni una mínima idea de lo que significa para mí vivir este tipo de momentos contigo, gracias en serio por estar conmigo, por ser parte de mi vida y enseñarme que lo mejor siempre tarda en llegar, y cuando llega, describir lo perfecto que es parece imposible, te amo ¿Sí? Y eso no podrá cambiar jamás -.

___ acaricio mi mejilla y entonces unió sus labios con los míos, hizo que entre nosotros algo más pasara, que un sentimiento más poderoso creciera e hiciera más fuerte este amor que sentimos.
Ninguna persona tiene el poder de decir si el tiempo para decir te amo debe ser corto o largo, algunos estamos preparados para decirlo y otros no, es difícil, claro que lo sé, porque implica un mayor compromiso con tu pareja y no por necesidad, sino porque tu corazón abre puertas a nuevos sentimientos que deben ser explorados por la persona que tú crees correcta, ___ era la correcta para mí y jamás podría dudar de aquello.
Todos vivimos el amor de una forma muy distinta, sentirlo a veces da miedo porque las circunstancias nos obligan a pensar que todo lo que empieza debe terminar, pero yo deseaba que eso no pasara, no conmigo ni con ___, no con un amor que es real, puro y lleno de verdad.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora