Capítulo 48

959 63 4
                                    

Luego de un rato los papás de ___ salieron, la señora Gisel venía apretando los labios, y cuando por fin llegó con todos se dejó caer al suelo llorando desconsoladamente.

- Mi hija, mi niña no -.

Todos la veíamos tratando de comprender un poco de su dolor, pero sabíamos que su dolor de madre no tenía comparación.

- Tienes que ser valiente para ella Gisel, así como ___ lo es - Le dijo mi mamá.
- Ay mi hija, ¿Por qué? -.
- ¿Quieres entrar ahora Chris? - Me preguntó mi suegro.

Miré mis dedos un segundo para después responder.

- Me gustaría ser el último - Respondí.

Zabdiel's POV.
Ese rostro angelical que la acompañaba siempre, seguía intacto, la forma en la que transmitía su alegría no se había ido, aún a pesar de su estado ella no se mostraba triste.

- Zab - Dijo un poco débil al verme entrar.
- Pequeña, ¿Cómo te sientes? -.
- Bien, me siento feliz porque estás aquí -.
- ¿Acaso creías que yo podía dejarte sola? - El nudo en mi garganta amenazaba con soltarse, pero no quería, no frente a ella.
- Nunca lo creería, jamás olvido que me defendiste de ese tipo tan desagradable -.
- Y lo volvería a hacer, lo juro -.
- Te creo, ¿Cómo vas con Danna? -.
- De maravilla, desde el primer consejo que me diste ella aceptó feliz mi amor -.
- Lo sabía - Ella hizo una mueca rara, seguramente de dolor - Ven Zab, acércate -.

Yo hice lo que me pidió y tomé su mano.

- Chris confía mucho en ti, él sabe que puede esperar mucho de ti, y yo sé lo mismo, así que, ¿Puedes cuidarlo por mí? Sabemos que a veces el hombre actúa sin pensar y yo no quiero que nada malo le pase -.

No puedo soportarlo, no puedo hacer un trabajo como el que ella ha logrado.

- Claro que sí pequeña, cuenta conmigo, pero tú debes tener fe - Le dije.
- Y la tengo, sé que todo estará bien -.
- ¿Prometes que vas a seguir con nosotros? -.
- Eternamente Zab, lo prometo -.

Sin dudarlo besé su mano y después su frente, cuánto adoraba a esta chica.

Joel's POV.
Mi admiración por ___ solo crecía cada vez más, ¿Cómo había podido conmover tanto mi alma? Verla era suficiente para saber que era la persona más valiente del mundo.

- Joel, tú también estás aquí - Mencionó en cuanto llegué a su habitación.
- ¿Y perder la oportunidad de verte? No querida, eso nunca- Ella sonrió y tomó mi mano.
- Gracias por ese abrazo cuando nos conocimos, ha pasado mucho tiempo pero lo tengo muy presente, me hiciste saber que no era lastima tu sentir, y gracias a eso supe también que tu amistad había sido un tesoro maravilloso -.
- Lo único que siento por ti es admiración y mucho cariño ___, eres una chica fabulosa, gracias por llegar a mi vida -.
- ¿Y perder la oportunidad de conocerte? No querido, eso nunca - Yo le sonreí con un nudo en la garganta, quería apretar su mano cuando la ví toser con dolor en forma de consuelo, pero no lo hice, solo la acaricié -  ¿Me prometes que no vas a olvidarme? -.
- ¿Eso es posible acaso? Tu nombre lo llevo grabado, muy grabado - E igual que la primera vez, envolví su cuerpo en un abrazo.

Erick's POV.
¿Cómo te despides de una persona a la que no quieres dejar de ver jamás? Bueno, quizá eso me perseguiría por siempre.

- Erickin, que bonito es verte - Me dijo con una pequeña sonrisa en en rostro.
- Que bonito es verte a ti, ¿Cómo crees que se están deleitando ahora mis ojos? - ___ río con dificultad y ladeó la cabeza un poco.
- Gracias por ser parte de esta aventura mía llamada vida, seguiré con ella pero esta vez en otro lado, en donde quizá podré ayudarte a conseguir un amor que sea para todo el mundo de admirar por lo honesto y real que será -.
-Si vas a enviarme a otra tú, entonces acepto encantado, pero preferiría que te quedaras - Confesé.
- No siempre podemos elegir, a veces solo se trata de aceptar tu destino y sonreírle a la vida, diecisiete años me hicieron verlo Erick, y ahora te toca a ti verlo por mí - Vaya, ¿Cómo haría eso? ¿Cómo si no estaba ella?
- Lo intentaré, lo prometo - Acaricié su cabello y besé su frente, no me quería ir.

Richard's POV.
¿Cómo decirle adiós? ¿Cómo verla a los ojos cuando lo único que quieres es llorar? Vaya poder el que había implantado ___ sobre todos y cada uno de nosotros.

- Nena, ¿Cómo vas? - Pregunté con una pequeña sonrisa.
- Súper bien Rich, estoy bien - Y desde ya sabía que mentía, sus ojitos se veían cansados.
- Sabes cuánto te quiero, ¿No es así? -.
- No más que yo a ti, y pase lo que pase eso jamás va a cambiar - Me afirmó.
- ¿Qué tendría que pasar? Yo necesito que estés bien -.
- Lo estaré Rich, estaré bien, lo prometo -.
- Cielos ___, no quiero que te vayas - Me acerque más a ella y tomé su mano dejando salir unas cuantas lágrimas.
- No llores Rich, no me iré - Dijo consolandome.
- Cuánto lo deseo, todos te necesitamos -.
- Y yo a ustedes, y por eso tú debes encargarte de secar las lágrimas de todos, se fuerte por mí, ¿Sí? - Me pidió.

¿Fuerte? ¿Cómo? Esta niña se había ganado mi corazón.

- Claro que sí pequeña -.

Alan's POV.
Si alguien me hubiera dicho que ésto pasaría, tal vez habría aprovechado más tiempo con ___ y mi novia juntas, no soportaba ver a Clau tan mal, sentía un cariño inmenso por su amiga, y ahora solo nos estaba siendo arrebatada.
Claudia y yo habíamos entrado juntos, alguien necesitaba ser fuerte por los dos.

- Ow, que alegría verlos juntos - Su carita, tan pálida y cansada.
- ¿Cómo vas? - Pregunté.
- Mejor de lo que esperaba -.
- Tienes que salir de aquí nena, tenemos muchas cosas que hacer, ¡Tenemos boda! ¿Recuerdas? - Mencionó Clau.

___ sonrió y ladeo la cabeza.

- ¡Tenemos boda Clau! Yo saldré de aquí - E incluso en un momento así, ___ no dejaba de ser optimista.
- Te quiero demasiado amiga, eres sin duda alguna una amiga inigualable e incondicional -.
- Clau, yo también te quiero, pero no llores más, yo estaré bien -.
- ¿Es una promesa que lo estarás? - Intervine.
- Claro, mejor de lo que creen - Aseguro.

Y quizá ninguno había entendió la forma en que ella lo decía, o quizá solo nos negabamos a aceptarlo.

Johan's POV.
Bety no soportaba mirar a ___ de ese modo, apretaba mi mano tratando de retener las lágrimas por no verse débil delante de una chica que a pesar de todo sigue luchando.

- Bety, Johan, gracias por estar aquí -.
- ¿Acaso intentabas evitarnos? Ni en tus más locos sueños podrías deshacerte de mí preciosa - Dijo mi novia.
- No podría desear aquello, eres una amiga fabulosa -.
- Pero yo sigo siendo el número uno en tu lista de amigos, así que prepárate porque pronto verás el uno tatuado en mi frente con tu nombre - Le dije.
- Vaya, me basta con que tú no lo olvides - Vamos, no quiero que se despida, no aún, no así - Los quiero demasiado a ambos ¿Saben? Fue una aventura fantástica la que viví a su lado y eternamente estaré agradecida por haberlos conocido -.
- Oh ___, nunca había tenido una amiga tan leal como tú, te necesito ¿Sabes? - Comento Bety.
- Y yo estaré siempre, lo juro -.
- ¿Siempre? - Inquerí.
- Lo prometo - Cuánto deseaba que sus palabras se cumplieran.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora