Capítulo 38

1.1K 63 0
                                    

Meses después.

Chistopher's POV.
___ y yo cumplíamos un año de estar juntos, el mejor año sin duda alguna.
Cada momento a su lado había marcado demasiado mi vida y seguía siendo para mí un verdadero privilegio que ella aceptara seguir como mi novia, ella cada vez se desenvolvía más en la relación y con mis amigos era otra, completamente una ___ que me encantaba y que era feliz sin importarle nada.
Le tenía preparada una sorpresa que definitivamente no se esperaba, decidimos celebrar un día después de cumplir el año ya que ella me había preparado una comida en grande con toda mi familia y amigos por mi cumpleaños.
Zabdiel sería la distracción perfecta y quién la llevaría al lugar indicado, sus papás estaban al tanto y ya confiaban en mí y por supuesto que en mis amigos, así que aunque seguían al pendiente, nos permitían estar y hacer cosas juntos que no fueran riesgosas, ni ellos ni mucho menos yo, quería perder por ningún motivo a mi novia.

*Amor, se suponía que hoy íbamos a pasar el día juntos, me encanta estar con Zab, ¿Pero si recuerdas que festejamos un año?🙁
*Mi vida, ¿Cómo voy a olvidarlo? A sido el mejor año de toda mi vida, pero me salió un compromiso de último momento y tuve que viajar, no pude avisarte antes y en serio lo siento, pero ya recompensare ésto.✋🏻♥️
*¿Hablas en serio?😶
*Sí amor, lo siento en serio.😬🙁
*Dale, está bien, espero que tu compromiso resulte bien, y no te preocupes, pasaré un día bonito con Zab, quizá llamemos a los demás, nos vemos cuando regreses, te amo y cuídate mucho, ¿Sí?😌♥️
*Claro que sí amor, te amo demasiado muñeca y lo lamento de verdad.🤞🏻🙁♥️

Ay mi bonita, siempre tan comprensiva y dándome todo su apoyo y amor, ¿Cómo no iba estar perdidamente enamorado de esta mujer?

- Bien, manos a la obra, ___ piensa que estoy fuera arreglando un asunto -.
- ¿No sé enojó? - Preguntó Erick.
- Tal vez pero no lo demostró, obviamente se sintió mal pero aún así me recordó lo mucho que me ama y me pidió que me cuidara -.
- Amigo, si yo estuviera en su lugar ya te habría mandado lejos por dejarme plantada, ¿Qué tan comprensiva es esa mujer? - Claro que estaba sorprendido.
- No tienes ni la menor idea de la suerte que tengo por tenerla como novia - Dije con seguridad.
- Claro que me imagino, solo mírate, celebrando de esta manera un año en el que en lugar de perder interés, solo crece y crece un amor que para ser honesto admiro -.
- ¿Admiras? - Yo lo miré confundido.
- Sabes que adoro a ___, es una chica que estoy encantado de haber podido conocer, es increíble en muchos sentidos y como amiga, uf, pero debemos ser honestos, jamás creí que te aventarias una relación así, sin poder hacer lo que hacías con otras chicas, salir constantemente, estar de fiesta, simplemente caminar en las calles, al principio creí que no duraría lo suyo, no sé, pensé que te aburrirías y la dejarías, pero hermano, esa chica te flecho muy intensamente, y digo, no es para menos, simplemente por ser ella merece ese amor y mucho más, la verdad es que lo suyo es una muestra clara de que cuando se ama no hay impedimento alguno que evite que dos personas se amen con tanta intensidad, y con todo el cariño de hermanos que hay entre nosotros, deseo que lo suya siga adelante y que de verdad jamás termine ésto tan bonito que tienen -.

La verdad es que jamás había escuchado a Erick hablar así, y que ahora estuviera a mi lado hablando de cuánto admira mi relación con ___, me hace saber que tanto mi novia como yo estamos haciendo un buen trabajo, porque sin querer demostramos al mundo entero que nos amamos de verdad, de una forma sincera y leal, de una manera tan única que es imposible de igualar.

- Mira hermano, lo único que puedo decirte es que cuando tu corazón sabe que conoció a la persona correcta, no hay absolutamente nada en este mundo que impida que el amor crezca, ___ era ese algo que le hacía falta a mi vida, y te aseguro que nunca he puesto en duda lo que siento por ella, me siento bien con ella, me siento seguro, no podría pedir nada más, es algo que cuando te pase podrás entender - Le explique.
- Y espero encontrar a alguien que de verdad me haga sentir completo en todos los sentidos -.
- El amor llega sin buscarlo, tu trabajo es conseguir que se quede a tu lado, cuesta Erick, créeme que sí, pero mírame, ahora disfruto de los placeres junto a una mujer que me ama y que yo amo -.
- Sino te conociera tan bien creería que solo se te safo un tornillo, me alegra que seas tan feliz amigo -.
- Gracias hermano -.

(...)

Habíamos terminado de acomodar todas las cosas en el lugar, yo estaba terminando de arreglarme ya que casi daba la hora de que ___ llegara, Zabdiel me mantenía al tanto de todo así que las cosas iban saliendo conforme al plan.

- ¿Ya vienen? - Preguntó Johan.
- Acaban de salir de la casa de ___ - Dije un tanto nervioso.
- Relájate hermano, esa mujer te ama y estará encantada con esta mega sorpresa - Mencionó con una sonrisa.
- ¿Tú crees? -.
- Ni lo dudes, así le hayas podido regalar una pequeña flor, ella iba a estar más que feliz - Yo reí levemente.
- Ya lo sé Johan, ___ es tan sencilla que con esa rosa habría sido suficiente para ella -.
- Haz que su noche sea inolvidable y recuérdale cuanto la amas, Bety estará pendiente de los detalles para que no te preocupes, ella es tan perfeccionista que no dejaría pasar nada por alto -.

Bety es la novia de Johan, quien se convirtió en muy buena amiga de ___, ella y sus padres se habían mudado así que ella y Johan estaban bastante cerca, ya no tenían que esperar ni viajar tanto para verse.

- Alan y Clau ya casi llegan con el arreglo de flores, todo va a salir de maravilla - Aseguro.

Claudia es la novia de Alan, ella y mi novia también se llevaban de maravilla, gracias a ___, Clau y Bety también decidieron ser amigas, casi no convivían mucho pero por tener una amistad aparte con ___, ahora las tres eran inseparables.

- No saben cuánto agradezco su ayuda, nada sería posible sin ustedes -.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora