Capítulo 41

1K 71 3
                                    

𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒆, 𝑰 𝒄𝒂𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒍𝒊𝒇𝒆

Semanas después.

La empresa de mi padre y el de Chris tenían una cena importante que dar en la noche, Chris aún no lo sabía así que se me había ocurrido una loca idea en la que los chicos, pero especialmente Clau, la novia de Alan, eran mis cómplices.
Mi mamá también sería mi cómplice, ella sería quien me llevará al colegio de Chris, porque lo iría a visitar para invitarlo formalmente a la cena de esta noche.
Todo el mundo conocía mi idea menos él, así que todo el mundo sería complice de esto menos él.

- ¿Ya estás lista? Casi es hora de que se acaben las clases - Dijo mi mamá.
- Ya estoy lista mamá, podemos irnos - Tomé lo que necesitaba para mi plan y sin más nos fuimos.

Una vez afuera del colegio de mi novio, el cual por cierto era muy grande, inmenso pero muy lindo, mi mamá detuvo la camioneta cerca de la entrada.
Esperamos al menos unos minutos más hasta que las personas comenzaban a salir en grupos, solas, en parejas, algunos con sonrisas, otros con cara de preocupación, otros confundidos, pero ninguno consciente de que el hecho de que ellos pudieran al menos entrar y salir de un colegio, significaba.
Yo solo esperaba a una persona, así que cuando la ví correr hacia la camioneta me bajé de esta, no cerré la puerta, solo era para poder tener más contacto.

- Hola nena, que bonita te miras ___ - Dijo Claudia.
- Hola Clau, gracias pero el cumplido, también va para ti - Ambas dejamos un beso en la mejilla de la otra - ¿Ya salió Chris? -.
- Sí, está en la cafetería con los chicos, ya sabes, lo distraen -.
- Perfecto, ¿Puedes darle esto? - Dije extendiendo un sobre con una carta dentro en su dirección.
- Se va a poner loco cuando sepa que estás aquí - Mencionó riendo.
- Ya quiero ver su cara -.
- Pues prepárate porque después de lo que esta carta diga, seguro sale disparado a verte -.
- La verdad es que ya lo quiero ver, pero estoy nerviosa - Antes de que pudiera responder un chico se acercó a nosotras.
- Claudia, ¿No vas a presentarme a tu amiga? - Preguntó coqueto mirándome
- Vete de aquí idiota - Le respondió Claudia mirándolo mal.
- Uy, que carácter - Y sin más se fue.
- ¿Quién es él? - Pregunté confundida.
- Omar, un odioso que nadie soporta - Mencionó frustrada.
- Dímelo a mí - Así que ese era el chico problema, vaya tipo.
- ¿Lo conoces? - Inquirió sorprendida.
- Larga historia que después te contaré - Dije.
- De acuerdo, voy por tu amado, ponte atenta -.
- Por supuesto -.

Claudia se alejó sin más y yo subí a la camioneta otra vez.

- Tranquila hija, Chris te va a amar más con ésto - Aseguro mi madre.
- Solo quiero darle un detalle -.
- Él lo sabrá -.

Christopher's POV.
Los chicos y yo estábamos en la cafetería comprando un poco de comida para el camino a casa, yo solo compré unos cuantos dulces que guarde en mi mochila, también había llevado para compartir con mi novia porque iría a su casa más tarde.

- Hola chicos - Claudia había llegado hasta nosotros, saludo a Alan con un beso en los labios y después se miró - Traigo algo para ti Chris - Dijo llamando mi atención.
- ¿Para mí? - La mire confundido.

Ella me extendió un sobre que yo tomé con el ceño fruncido.

- Uy, Chris tiene una admiradora secreta - Se burló Alan.
- Tengo novia - Le recordé.
- Pero no le harás caso a la admiradora, solo ve que es - Sugirió Joel.

Yo lo dude un poco pero decidí abrir el sobre.
Saqué la hoja de papel y entonces comencé a leer.

Por una mirada un mundo; por una sonrisa, un cielo, por un beso... ¡Yo no sé que te daría por un beso!
Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
¿No te da ni un poco de curiosidad saber quién soy?
A veces mi nombre es corto de pronunciar, a veces es largo pero constantemente está cambiando por uno tan bonito como el propio.
Probablemente sospeches quién puedo ser, lo más seguro es que no sea así, de todos modos te estaré esperando en la entrada del colegio, te he estado esperando desde que esta nota llegó a tus manos.
No te será difícil encontrarme, al menos eso creo.
No tardes mucho en llegar, te espero ansiosa de verte.

XOXO

- Claudia, ¿Quién te ha dado ésto? - Pregunté con confusión.
- ¿Por qué no vas tú mismo a descubrirlo? - Surgió.
- Ve amigo, no pierdes nada - Apoyo Richard.
- ¿Qué les pasa? Ustedes son quienes deberían decirme que no vaya, se supone que quieren a mi novia - Dije viéndolos mal.
- No le diremos nada, además, no harás nada malo con tu admiradora, ¿O sí? - Inquirió Johan.
- Pues no, ni siquiera iré con esa chica extraña - Dije seguro.
- ¿Por qué no? Es más, nosotros te acompañamos - Mencionó Zabdiel.

Ahora sí que no sabía ni que decir, estos chicos si que estaban locos.

- Anda, vamos, ¿Dónde dijo que te verá? - Preguntó Erick.
- En la entrada del colegio - Respondí.
- Pues vamos, si te intenta hacer algo sales corriendo - Comento Alan.

Yo puse los ojos en blanco y con mucha duda comencé a caminar hacia la entrada del colegio.
Esto era un grave error, pero por curioso más tarde pagaría las consecuencias.
Los chicos no iban muy preocupados o enojados porque yo me viera con otra chica, al contrario, me habían insitado a ir, ¿No pensaban en ___?
Cuando estábamos cerca de la entrada comencé a buscar con la mirada a alguna chica que me diera señales de que podría ser quien envió la nota, pero nada, no veía a nadie.
Justo a la mitad del patio, antes de llegar a la puerta, mis ojos se encontraron con la imagen más bonita del mundo, una imagen que jamás en la vida creí que podría mirar.
Llevaba un par de globos en la mano y una barra de chocolate, y claro que esa sonrisa de oreja a oreja tan hermosa no podía faltar.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora