Al día siguiente.
Los chicos habían quedado de venir a casa a las 4 de la tarde, cuando nos juntabamos pasaban horas antes de que se fueran, las tonterías jamás terminaban y siempre tratabamos de seguirla.
Eran las once de la mañana, hace unos minutos había despertado, pasaría por mi novia a la 1, la quería conmigo tiempo antes de que llegaran los chicos.*Buenos días amor de mi vida.😍🤤♥️
*Buenos días corazón mío.♥️♥️♥️😍
*¿Cómo amaneciste, guapa?💗
*Bien amor, ¿Y tú?😘
*Me alegro, igual muñequita, ¿Qué haces?
*¿Estás despierta hace mucho?💗
*No mi amor, hace como media hora desperté, estoy desayunando, Carmen me trajo hot cakes y fruta picada con jugo.🤤😍💗
*Mm, comida, que cosa más deliciosa, acabas de agudizar mi apetito.😌
*Jaja, tú siempre amor.😂🤞🏻♥️
*Lamento amar tanto a la comida.🤷🏻♂️
*Ya sé que es la número uno en tu vida.💔
*Jaja, tú eres mi número uno preciosa, te amo mucho más que incluso a la comida.🤩💗😍
*Vaya, ahora sí que me siento especial.🤞🏻
*¿Christopher Vélez diciendo que me ama más que a la comida? Eso sí que no se escucha todos los días.😂😌💗🤩
*Jajaja, ___, alias mi preciosa novia la dramática.😂💗💗
*¡Oyeee! Yo no soy dramática.💔😂
*Lo eres amor, lo eres.😌💗
*Que lindo tú, acabas de romper mi corazón.🤦🏻♀️💔
*¿Qué te parece si con una sesión de besos lo olvidamos? Recuerda que tú también rompiste el mío y sigo indignado.😒🤩
*Y la dramática soy yo.🤦🏻♀️😂
*Pero de acuerdo, solo porque esos labios tuyos vuelven loca a cualquiera.😒🤩💗
*Mm, cuando viene de ti sí me interesa muñeca, te veo en un rato, te amo de aquí a la luna y de regreso a paso de tortuga.😍🤞🏻♥️♥️♥️
*Te amo más mi amor, nos vemos en un rato, besos.♥️♥️💗😍😘
*Besos amor.😍😘💗♥️Apagué el celular y me levanté de la cama, me coloqué una playera y un pants y salí de mi habitación para poder bajar a desayunar.
- Buenos días cariño - Dijo mi mamá.
- Buenos días mamita - Dije para después besar su mejilla.
- Tu papá y yo saldremos, volvemos tarde, iremos a la empresa y después iremos a cenar - Mencionó mientras bebía de su jugo - Siéntate -.Ana dejó mi desayuno frente a mí y sin más se fue.
- ¿Dónde está Jonathan? -.
- Salió desde temprano con Francia, no creo que vuelva hasta tarde -.
- Está bien mamá, mis amigos y mi novia estarán aquí, así que no hay problema -.
- Está bien, no hagan mucho desastre, Ana se quedará por si ocupan algo, cuídame a ___ -.
- Siempre mamá -.(...)
Me estaba vistiendo después de ducharme, casi daba la una, quería que ___ me acompañara a comprar algunas cosas para recibir a los chicos.
Me pare frente al espejo, alborote mi cabello y tomé mi gorra para ponermela.
Me puse un poco de losión y después tomé mi cartera, mi celular y las llaves del auto.- Ana, ¿Puedes acomodar mi cuarto? No está muy mal, pero mi novia vendrá y no quiero que se vuelva loca por el desastre - Le pedí amable.
- Claro, no hay problema - Ella se fue y yo besé la mejilla de mi mamá.
- Me voy, ___ y yo iremos a comprar algunas cosas, si vuelvo y no estás le dices a mi papá que lo veo luego -.
- Claro hijo, cuídense - Yo asentí y salí de mi casa para caminar a la de ___ y tocar el timbre.
- Niño Chris, adelante - Mencionó Carmen cuando abrió.
- Hola Carmen, ¿Puedo pasar con ___? -.
- Adelante -.Yo le sonreí y con pasos grandes subí las escaleras, toque la puerta de la habitación de ___ una vez que estuve afuera.
- Pasa amor - Dijo sin más.
- ¿Cómo sabías que era yo? - Pregunté entrando y acercándome a ella para besar sus labios.
- Porque mis papás se están arreglando para salir y tú eres la única persona a la que vería a la una - Explicó.
- Tiene sentido - Dije riendo.
- Sí, creo que lo tiene - Dijo burlona.
- ¿Te estás riendo de mí, ___ Brown? -.
- ¿Yo? No mi amor, no podría - Respondió divertida.
- Sí claro - La sostuve por la cintura entre mis brazos y nuevamente la bese, no había nada más que yo necesitara - ¿Estás lista para irnos? -.
- Sí amor, lista -.
- Quiero comprar algunas cosas para recibir a los chicos, ¿Me acompañas? -.
- Claro que sí, será divertido -.
- Vámonos entonces - ___ tomó su celular y detrás de la funda metió algunos billetes - No los vas a ocupar amor, para consentirte estoy yo -.
- ¿Quién dijo que el hombre debe cumplir caprichos? O sea sí pero no muchos, nosotras podemos cumplir los suyos también - Me dijo con seguridad.
- Solo tú piensas así amor, pero hablo en serio, mientras seas mi novia debes tener claro que además de tu papá, yo también quiero ser en quien te refugies, eres mi princesa consentida así que sin rechistar muñeca -.
- Mm, está bien, pero no se queda así -.
- Mmju -.Guardó su celular en la parte trasera de su pantalón y después yo la tomé como siempre entre mis brazos.
- Imagina cuando nos casemos y tenga que entrar por el umbral de la puerta contigo en brazos vestida de blanco - Comenté.
- Definitivamente será uno de los mejores días de mi vida, y hasta que eso pase entonces yo tendré que buscar la forma de lograr que tú no te aburras de esto - Mencionó llamando mi atención.
- ¿Aburrirme de qué? Ni siquiera lo pienses, en serio no alcanzas a comprender que mi amor es gigante y nada podría hacer que ese amor termine - Respondí firme.
- Ya te dije que me da miedo, te amo en serio -.
- Amor, yo también te amo en serio, y justo por eso te estoy presentando a personas que son importantes en mi vida, te estoy involucrando tanto porque quiero que lo nuestro dure hasta que el mundo tenga vida -.
- ¿Promesa? - Preguntó ladeando la cabeza.
- Promesa mi niña -.
ESTÁS LEYENDO
|Muñeca de Cristal| Christopher Vélez
FanfictionLa oportunidad de una vida con privilegios no puede ser para todos, así como tampoco puede ser para todos gozar de los placeres que la naturaleza, tu alrededor, las personas, te brindan. Romperte en mil pedazos pero de una forma verdadera, puede ser...