Capítulo 35

1.1K 69 3
                                    

Ana ya nos había traído lo que habíamos comprado con ___, todos estábamos hablando animadamente hasta que Erick tocó un tema que no estaba seguro si ___ estaba lista para abordar.

- Oye ___, ¿En dónde estudias? Christopher no nos ha querido decir, pero cada que salimos de clases se va tan rápido para verte pronto que suponemos que viaja por ti - Comento.

___ me miró y yo a ella, yo solo asentí y tomé su mano.

- Bueno, yo - Guardó silencio unos segundos - Es difícil de explicar ¿Saben? Pero la verdad es que todos me han transmitido muy buena vibra y estoy segura de que puedo contarles - Los chicos se pusieron serios al verla y le prestaron mucha más atención - Yo no voy a una escuela para estudiar, tomo clases en línea -.
- ¿En línea? ¿Por qué? - Preguntó Zabdiel.

Ella asintió y continuo.

- Desde pequeña me detectaron una enfermedad, es un trastorno que se conoce como osteogénesis imperfecta, este impide que se fabriquen unos huesos fuertes, así que básicamente mis huesos son como cristales frágiles y delicados que se pueden romper fácilmente - ___ hizo una pausa y miró el rostro de los chicos, no tenían expresión y estaban atentos a lo que ___ les contaba - Antes de conocer a Chris yo no salía para nada de mi habitación, creerán que es broma pero yo no conocía el jardín de mi casa ni absolutamente nada que tuviera que ver con la planta baja, la única razón por la que salía era para mis consultas médicas, y por supuesto que mis padres estaban más que pendientes de mí, las escaleras aún las sigo bajando en brazos de alguien, antes de que Chris llegara eran los brazos de mi papá, ahora son los de Chris, pero le costó tiempo ganarse esa confianza de mi mamá, ella es la que se pone muy tensa y nerviosa cuando me ve cerca de las escaleras -.

Los chicos miraban consternados a ___ y a mí, yo sabía que no podían creer lo que escuchaban.

- Para serles honesta era muy reprimida, es obvio que jamás he tenido amigos y hasta que Chris me lo pidió, tampoco novio, él fue la primer persona ajena a mi familia que se involucró tanto en mi vida causando demasiados cambios en ella, les juro que si no fuera por él, ahora mismo estaría al borde del colapso tal vez, pude hacer muchas primeras cosas gracias a este hombre y les prometo que haberlos conocido ha sido una oportunidad fascinante, nunca había hablado con tantos chicos en mi vida y me siento feliz de estar rodeada por ustedes en este momento, aunque quiero serles franca, jamás me ha gustado contarle esta parte de mí a nadie, digo, no es como que hubiera podido hacerlo, pero no me es grato que las personas sientan lastima por mí - Terminó de explicar.
- Oye ___, descuida, lo que menos sentimos todos por ti es lastima, eres una chica encantadora y el hecho de que pases por ésto no te hace ser menos o algo similar - Dijo Joel mirándola.
- Muy por el contrario, y creo que hablo por todos, nos hace saber que a pesar de todo tú has luchado por seguir con tu vida, por algo estás aquí y eso ya vale mucho para que nosotros te admiremos - Mencionó Zabdiel.
- A partir de ahora debes saber que todos nosotros somos también tus amigos, y no importa que no puedas salir de casa, será más fácil y divertido para nosotros visitarte, claro, sino tienes problema en recibir a ocho chicos un poco locos - Comento Erick divertido.
- ¿Ocho? - Preguntó confundida mi novia.

Ambos estábamos confundidos.

- Sí, porque tu novio vale por dos, come más que todos - Aclaro Erick.

En ese momento todos reímos, yo sabía que los chicos serían comprensivos y amables con ___, todo lo que habían dicho lo decían de corazón y eso para mi novia era un plus, porque entonces tendría más motivos para ser aún más feliz y enseñarme a ver lo bonito que tiene la vida a su lado.

- Encantada de tenerlos en casa, aunque todos coman por dos - Dijo acompañada de una sonrisa.
- Eso es todo, y gracias por confiar en nosotros ___, te aseguro que seremos los mejores amigos y los únicos en tu vida aunque lleguen más, porque claro, nosotros llegamos primero - Dijo Alan seguro de sí mismo acentuando la sonrisa de ___.
- Concuerdo, me voy a tatuar el número uno en mi frente para que sea más obvio - Ella río ante las palabras de Johan y negó levemente con la cabeza.
- Con nosotros cuentas para todo, y cuando digo todo es absolutamente todo, eres novia de nuestro hermano y ahora nuestra mejor amiga, no dudes en acudir a cualquiera de nosotros, ¿De acuerdo? - Le dijo Richard.
- Ay chicos, gracias en serio por ser tan lindos y comprensivos conmigo, jamás voy a olvidar sus palabras y el gesto tan bonito que han tenido conmigo - Agradeció mi novia.
- Venga mami, para eso estamos, además, le hacía falta ese toque de dulzura y belleza femenina a nuestro grupo - Los chicos asintieron con las palabras de Zabdiel.
- ¿Me dejas abrazarte? - Preguntó Joel tras ponerse de pie, ___ lo miró sorprendida, sin embargo se puso de pie y acepto su abrazo - Eres una chica muy valiente y fuerte, en serio fue increíble que hayas llegado a la vida de Chris y ahora a la de nosotros - Joel la soltó y mi novia volvió a mi lado, yo pasé mi brazo al rededor de sus hombros y besé su frente.
- Te dije que eran mis mejores amigos, jamás te harían daño, mira, ganaste una familia más - Ella me miró con los ojos brillosos y se acurrucó en mi pecho.
- Oye amigo, no me la hagas llorar - Johan negó con la cabeza.

___ alzó la mirada y lo miró con una sonrisa.

- Vamos nena, esta noche se hizo para disfrutar que todos ganamos una familia más grande - Le dijo animandola.

Los chicos comenzaron a hacer de las suyas mientras mi novia se acercaba a mi oído.

- Te amo, gracias, gracias por todo ésto, jamás en la vida voy a poder pagarte lo suficiente para que entiendas cuan feliz me hizo y me sigue haciendo tu presencia en mi vida - Beso mi mejilla y se levantó rápidamente pero con cuidado del sofá para unirse a los chicos y bailar con ellos.

Yo miraba con una sonrisa sus movimientos y lo feliz que estaba, nunca me alcanzarían las palabras para agradecer por tenerla conmigo.

|Muñeca de Cristal| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora