~Mateo~
Me encontraba en un galpón viejo, destrozado para ser sincero, acá haríamos unos fotos para lo que se venía.
Estaba todo el equipo, bueno no todo, faltaba Xime y Gabriel, igualmente no estaban llegando tarde, estaban en horario.
No me modificaba nada la ausencia de él ya que también se encontraba Sofi y si por esas casualidades no podía asistir, ella se encargaría de las fotos.
Me fastidiaba que estemos en otoño y todavía el calor era bastante notorio, el sol pegaba de lleno en el techo del galpón que es de chapa, eso calienta todo el ambiente y a mi me podía de un humor excelente, sarcasmo.
Maira se encontraba sentada a mi lado, el equipo iba de acá para allá preparando todo el lugar, apoye los codos en mis rodillas y bajé la cabeza sacándome la gorra y haciéndome viento con ella.
—amor porque no te sacas la remera y te tiras un poco de agua en la nuca—hablo mi novia que sabía perfectamente el odio que le tengo al calor.
—sí, voy hacer eso, ahí vengo—conteste dejando un beso en sus labios y caminé saliendo del galpón con una botella de agua.
Me saque la remera, la gorra y me agache dejando que el agua hiciera el intento de calmar el calor que sentía.
El ruido de un auto captó mi atención, es Xime, bajo apurada, con bolsos, así que me acerque a ayudarla cuando vi que venía sola, Jessi faltaría nuevamente, eso pensé mientras me acerque.
—que onda enano—dijo sonríendo, se notaba que estaba cansada, o que al igual que yo, odiaba que hiciera tanto calor.
—y acá odiando el calor—conteste—dame que te ayudo—agarre los dos bolsos que traía
—viste, está re pesado, gracias—dijo mientras sacaba su mochila, cerraba y aseguraba el auto
—y tu amiga?—pregunte
—no llegó?—pregunto levantando las dos cejas
—no, siempre viene con vos o no?—fruncí el ceño
—no, hoy venía con Gabriel porque yo no llegaba para buscarla—contesto y asentí.
Como si fuera que los llamamos, otro auto frenó, de la puerta trasera bajo Gabriel y después ella, se venían riendo a carcajadas, lo mire a él que cargaba en su hombro una mochila chica color rosa claro, seguro de ella, suspiré sintiendo como mi mal humor crecía.
—ya te estaba por llamar—dice Xime mirando a su amiga que sonreía
—perdón es que...—él la interrumpió
—mi culpa, me había olvidado unos lentes de la cámara y tuvimos que pasar por mi casa a buscarlos—se justificó.
—te dejo esto adentro—le hable directo a Xime ignorando las demás presencias.
—hola—dijo Jessi mirándome mientras sonreía, la observé unos instantes, pude notar sus ojos marrones claros que al pegarle el sol de lleno los bordes se le notaban unos destellos tirando a verdes, una combinación rara pero muy piola.
Sus pómulos super colorados a causa del sol, el pelo suelto super largo y oscuro, como podía aguantar ese pelo con el calor que hace. Todo eso lo pensé en segundos antes de responder.
—hola Jessi—conteste sonríendo levemente.
—bueno vamos dale, a laburar—dijo Xime.
Asentí y entramos al galpón, ellas dos se fueron con los bolsos hasta su lugar donde acomodarían las cosas y yo volví al lado de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Mañana será otro día ~ Trueno
Ficção AdolescenteCuando sientas que la vida te ignora, llora, pero valora mientras sonrías, Alguien decía que no siempre lloverá, en cambio siempre, mañana será otro día..