Salí del colegio y miré para los dos lados buscando el auto que me había descrito Gabi, sonreí cuando lo vi a través de la ventana saludando con la mano, me acerque y me subí.
—hola Gabi—dije sonríendo
—hola nena, como estás?—pregunto y el auto arrancó.
—bien que se yo, con mil exámenes, el último tramo y al fin terminó—conteste.
—averiguaste algo de la facu?
—todavía no, pero algo tengo en mente, tendría que ir en persona a ver qué onda—respondí.
—cuando quieras te acompaño—se ofreció
—sí por fa—conteste sonríendo.
Frenamos en esa cafetería que veníamos siempre, entramos, nos acomodamos en una mesa e hicimos nuestro pedido
—no tenés pensado volver?—pregunto y suspiré
—no, no creo ya, aparte el objetivo era ahorrar para mis estudios y ahora estoy tapada de exámenes, no tengo mucho tiempo—hice una mueca con la boca
—no me mientas—dijo mirándome de costado
—lo viste?—pregunte
—no, dejo de venir hace unos tres días, está en ese viaje que te había contado, una semana me dijiste?—pregunto
—si, una semana—suspire
—bueno antes de irse vino a arreglar unos papeles pero lo vi un toque nomás, no te hablo?—pregunto
—sí, pero no respondí, no quiero hacerlo o no por ahora—levante los hombros
—y con tu amiga?—cerre los ojos a causa de la tristeza
—sí la vi, pero me duele lo que me hizo, le pedí que me de mi espacio, necesito tiempo para estar tranquila y concentrarme en el colegio—hizo una mueca con la boca
—tan mal se comportó?—pregunto
—para mí y todo lo que eso conlleva, sí—respondí.
No dijo más nada ya que vino el chico a dejar nuestro pedido.
Hacía ya una semana y tres días que no iba a Neuen, que no veía ni hablaba con Mateo, después de esa noche en la casa de mi madrina donde me enteré todo, me fui a mi casa y decidí alejarme un poco, necesitaba centrarme en mis estudios.
Xime vino a hablar y una vez más me pidió perdón, no podía, tengo como quien dice, la herida abierta y de su parte me duele mucho más, me molestó que en esa charla me dijo cómo podía perdonar a mi padre cada vez que actúa de esa manera conmigo y a ella no.
Eso me terminó de romper, es muy diferente, a Mario no lo perdonó, y lejos estoy de hacerlo, Xime es diferente ella es mi otra mitad, es mi hermana, mi todo, la persona que más confío en todo este mundo, y de ella no me lo esperaba, no esperaba nunca que me falle así, en cambio de Mario me espero cualquier cosa.
Le pedí que por favor me de espacio que ahora no podía, ahora me sentía mal, triste y traicionada, acepto y se fue, ese día la vi por última vez hasta el día de hoy, y juro que la extraño, pero es ahí donde mi cabeza me quema recordando lo que hizo.
Estos días volví a lo que era, a caminar por la vida vacía, a sentirme más sola que nunca, pensando lo poco que dura todo y que lamentablemente me di cuenta que yo siempre iba a estar hundida en la misma mierda, que nadie me iba a salvar, que ya no hay vuelta atrás ni una nueva oportunidad.
Estos días me aferre mucho a Gabi, habló mucho con él y siento que al final es él único que a pesar de todo me comprende hoy en día, pensar que Mateo y Ximena me querían alejar de él porque me iba hacer mal y fueron ellos los que me lastimaron, que ironía.
ESTÁS LEYENDO
Mañana será otro día ~ Trueno
Ficção AdolescenteCuando sientas que la vida te ignora, llora, pero valora mientras sonrías, Alguien decía que no siempre lloverá, en cambio siempre, mañana será otro día..