~Jessia~
Abrí los grandes mientras me miraba en el espejo del baño, fruncí el ceño al ver que yo hacía fuerza pero los ojos no se abrían.
—creo que fue mala idea, Jessia—dije retandome a mi misma y sentí algo diferente.
La boca dormida, quería modular bien y no podía, me mordía la lengua, me tocaba los labios, no sentía nada.
Me había dado cuenta al fumar, que el gusto no era el mismo, pero Gabi me dijo que eran flores de las buenas por eso el gusto diferente, pero ¿Por qué el no fumo del mismo que fume yo? Solo se dedicó a mirarme, decía que yo necesitaba relajarme, que estaba bajo mucho estrés y había traído esas flores especialmente para mí, eso fue raro ya que siempre compartíamos pero acá, cada uno fumo el suyo.
Será que el efecto es más fuerte y en ese momento me di vuelta para salir del baño y le erré al picaporte tres veces hasta lograr abrir la puerta.
Me reí sola de camino a la habitación, y ahí lo encontré a Gabi, una imagen que me hizo frenar de golpe
—que haces?—pregunte y vi como se pasó la mano por la nariz, algo que me hizo pensar, no soy boluda, sabía que estaba haciendo.
—bajando un poco el mambo—se tiro en la cama
—que es eso?—pregunte sentándome a su lado, quería controlar mi cuerpo y no podía, sentía que estaba en movimiento pero a la vez se me adormecia por partes.
—polvito mágico—dijo riéndose y me provocó risa aunque una parte de mi cerebro me mandaba alertas que algo no estaba bien.
—es normal que transpire tanto?—pregunte pasándome la mano por la frente
—hace calor, abro la ventana—dijo se pare a abrirla.
—tengo sed—dije sintiendo mi garganta totalmente seca, sentía la boca pastosa y el corazón se me empezó a acelerar
—es normal, toma agua—dijo saliendo de la habitación, lo seguí mientras sentía que caminaba en el aire.
Lo mire fijo frunciendo el ceño, parecía que hacía todo en cámara lenta.
—Gabi—dije y se dio vuelta—mi corazón—apoye la mano en mi pecho, podía sentir como chocaba contra mí torso y me empecé a desesperar
—es normal, nena, tranquila, toma un poco de agua—me dio un vaso con agua
No dije nada y tomé, no dejaba de sentirme extraña, tenía miedo de haberme pasado, y si eso era otra cosa, Gabi no haría eso.
—Gabi que me diste?—pregunté y vi como se reía pero todo pasaba en cámara lenta.
Nos sentamos en el sillón, me mire las manos porque no las sentía, cerré los ojos sintiendo mi cuerpo arder, no dejaba de transpirar.
—tranquilizate que es peor—dijo Gabi y lo vi pararse yendo a buscar su celular que no dejaba de sonar
—quiero que se me vaya esto, no me gusta, no es como siempre—camine al baño.
Me empecé a desesperar, el corazón se me aceleraba cada vez más, la cabeza me daba vueltas, empecé a temblar y con eso llegaron las lágrimas.
—ey que pasa?—entro Gabi al baño y lo mire
—que me diste?—lo miré
—faso, que te pasa?—volvió a preguntar
—no se que me pasa, no me siento bien, me duele el pecho, estoy temblando—negue varias veces con la cabeza y me empecé a mojar la nuca
—estas alterada por eso, relájate y deja que haga su efecto, estás paranoica Jessia—hablo serio y no me gusto
—salí, déjame, no entendes—conteste esquivandolo y salí del baño
Empecé a buscar en mi mochila el celular, estaba muy nerviosa y más me ponía porque sentía que hacía todo tan lento
—que haces?—me pregunto
—busco mi celular, no me siento bien, me quiero ir con Xime—conteste
—con ella? Para que se te ría en la cara otra vez, o con tu papá para que te trate como basura?—lo escuche reírse, me paralice.
—que decís?—pregunte
—estas siendo una paranoica Jessia, y tu celular lo tengo yo, no te vas a ir—y salió de la pieza.
—dame mi celular, yo me voy a ir cuando quiera, Gabriel—lo perseguí
—así no podés salir Jessia, estás drogada no te das cuenta? A donde vas a ir?—pregunto sentándose de nuevo en el sillón.
—vos me drogaste—conteste con la respiración acelerada.
Empecé a ver todo negro, sentía que iba a vomitar, el latir tan fuerte de mi corazón me dolía
—Gabi no me siento bien—dije agarrándome de las paredes.
Sentí como me alzó a su hombro, estaba con la mitad del cuerpo colgando en su espalda, levanté la cabeza, la vista nublada, quise pegarle para que me baje pero era inútil, no tenía fuerzas.
Caí en su cama y me provocó una risa, me odiaba, porque me reía de algo que no estaba bien.
—dormí nena, te va hacer bien, mañana te vas a despertar en un lugar mejor—dijo sonríendo y dejó un beso en mi frente que no sentí, mi cara estaba totalmente dormida.
Me quería levantar cuando lo vi salir de la pieza, no podía, me arrastre en el colchón hasta que me di cuenta que llegué al piso por un fuerte golpe en la cabeza.
Me agarré del colchón para poderme parar pero cada intento era inútil, volvía a caer como una bolsa de papas.
—te dije que duermas, que sos pelotuda—lo escuché gritar cuando volvió a entrar.
Por qué me trata así? No es Gabi, pensaba mientras me quería arrastrar hasta la puerta, pero una vez más me alzó y me tiro a la cama.
—quedate ahí, me escuchaste, no te conviene hacerme enojar pendeja—hablo con un tono de voz que nunca lo había escuchado en él.
Me dio miedo, me hizo acordar a mi papá, lo quise empujar pero me agarró la muñeca y la apretó contra el colchón.
—Jessia roga no agotar la poca paciencia que me queda—me soltó con más fuerza, lo vi irse de nuevo.
No me iba a rendir, volví acercarme hasta la orilla de la cama, me intenté parar agarrando la mesa de luz, otra vez caí, mis intentos de llegar a la puerta eran inútiles, la veía a kilómetros de distancia y mi cuerpo pesaba cada vez más, hasta que escuche un fuerte ruido que me aturdió.
—Gabi—balbuceaba—Gabi—ni yo me escuchaba.
Y en ese momento se abrió la puerta, por inercia me hice bolita en el piso con terror a que me haga algo mientras lloraba de desesperación.
—yeyi—escuche su voz y sus brazos levantándome, estoy soñando, pensé.
~~~
Buenasssss...
Acá pueden seguir puteando a Gabriel 😁
Ay estamos tan cerca del final 😭
Disfruten wachisss, nos leemos mañana 🥰 lxs amo mucho 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Mañana será otro día ~ Trueno
Novela JuvenilCuando sientas que la vida te ignora, llora, pero valora mientras sonrías, Alguien decía que no siempre lloverá, en cambio siempre, mañana será otro día..