Un mes que se iba, un mes donde mis días seguían exactamente igual, lo único que había cambiado era que en el trabajo me iba muy bien y cada vez me llevaba mejor con todos.
Xime ya no estaba tan pendiente de mi relación de amistad con Gabi y se lo agradecí, también mi relación con Mateo había crecido, hoy teníamos más confianza, es que es una persona así, te brinda confianza y te hace sentir cómoda.
Con los demás en el trabajo también había agarrado más confianza y disfrutaba mucho el tiempo que pasaba con ellos.
Mi padre seguía igual, me discutía todo, se enojaba por todo y llegar borracho ya era algo habitual.
Hoy es sábado y teníamos una reunión en neuen, bueno no tan reunión de trabajo, era para festejar que se había terminado el vídeo clip de Mateo y se estrenaría en unas dos horas.
Como es sábado, me quedaba a dormir de Xime así que iba tranquila, nos preparamos y una vez lista saludamos a mi madrina y tío y salimos.
Me gustaba mucho poder compartir estos momentos con ella, me sentía libre, sentía que por lo menos un rato podía vivir una vida de adolescente normal, porque no me tomaba esto como un trabajo, aunque lo sea, era más como juntarte con tus amigos, así como me había dicho Xime.
Llegamos y ya estaban todos, saludamos y enseguida vi a mi amiga con un vaso de fernet en la mano.
Estaba preparado un proyector para ver el vídeo de Mateo, y todos estaban esperando ansiosos ese momento, hay mucho trabajo y esfuerza detrás.
Me senté y con la mirada busque a Gabi, no lo había visto y se me hacía raro ya que él es parte de esto y tendría que estar, así que decidí enviarle un whatsapp.
Jessia
Hola Gabi, que onda venís hoy?Gabi
Hola nena, ya me extrañas?
En un rato caigoJessia
Te espero..Sonreí por lo que me decía, Gabi siempre tenía esa manera de joder pero tranquilo, no era molesto y lo agradecía.
No sé si alguna vez les pasó que esperan encontrar esa persona en cualquier lugar porque sienten que sino sería aburrido? Bueno así me pasa con él, siento que nos llevamos tan bien de entrada que cuando él no puede venir, me aburro un poco.
Habíamos creado una linda confianza entre los dos y a la hora de estar todos juntos no sabía muy bien como entablar una conversación, me convertía en esas personas que la pasa bien sola, lejos del amontonamiento de la gente.
—amiga vení—me dice Xime, sonrió y camino hacía ella—no te alejes, quédate acá conmigo—dice cruzando su brazo con el mío
Sonreí y me quede a su lado escuchando como hablaban entre ella y las chicas de maquillaje, miraba mi vaso de gaseosa y observaba a todos en ese lugar.
No pude evitar sonreír al verlo a Mateo tan feliz por este momento, estaba junto a su novia y padre hablando con Santiago y tahiel, sabía que estos momentos son muy importantes para ellos.
A los veinte minutos llego Gabi y me acerque a él a saludarlo, sonríendo me abrazó por los hombros.
—hola nena—dijo dejando un beso en mi cabeza.
Una vez que saludo a todos fuimos a la cocina, abrió la heladera y saco una lata de cerveza.
—hoy vas a brindar conmigo no?—pregunto
—si obvio, con gaseosa—conteste levantando mi vaso y él se río negando
—no, con una birra, después de las doce es mi cumpleaños y me gustaría brindar con vos primero—dijo haciendo que me sorprenda, no tenía idea que era su cumpleaños y me sentí mal por no saberlo
ESTÁS LEYENDO
Mañana será otro día ~ Trueno
Teen FictionCuando sientas que la vida te ignora, llora, pero valora mientras sonrías, Alguien decía que no siempre lloverá, en cambio siempre, mañana será otro día..