~Mateo~
Llegue a Neuen donde ya estaban todos, hoy tocaba reunión sobre los vídeos clips que teníamos pensado grabar, en sí no sabía si grabar más de dos o tres, no era esa mí idea.
Saludé a todos y me senté junto a mis productores, estaban en medio de una conversación sobre otro tema de otro artista.
Me recosté en la silla y saqué el celular viendo un wsp de Maira que me avisaba que en media hora estaría acá, hoy íbamos a comer con su familia, a ella le gustaba que pasen esas cosas, que compartamos momentos con nuestras familias y a mi me parecía muy piola porque me pasaba lo mismo.
Mis ojos se desviaron a Xime que salía del pasillo donde se encontraba la habitación de vestuario, miré atrás de ella pensando que saldría Jessi pero no la vi.
Se acercó a saludarme con una sonrisa amigable, así es Xime, se lleva bien con todos y es que es imposible que te caiga mal, es muy piola y se adapta a cualquier ambiente y persona, por eso mismo es tan bueno laburar con ella, no se como hace pero parece conocer cada uno de los gustos de cada artista al que se encarga de vestir, sabe lo que hace y por eso es tan buena en su laburo.
—que onda enano?—dice sacando ropa de una mochila que traía colgada en sus hombros, me reí por cómo me llamo.
Recuerdo cuando la conocí, la primera vez que trabajamos juntos me dijo que pensaba que era más enano en persona, me hizo reír y así de a poco fuimos tomando la confianza que tenemos hoy en día.
—todo piola..—me interrumpió
—todo suave—dijo riéndose
—vos sabes—conteste
—mira necesito que te pruebes esto y me digas que opinás—me da unas remeras.
Las miré y me coparon, son bien raper, mi estilo que Xime conocía muy bien ya que hace bastante tiempo viene vistiendome para mis videos, fotos, presentaciones o solo lo hacía porque yo le pedía opiniones.
Me las probé ahí mismo y todas me quedaban bien, una sonrisa de alivio apareció en ella.
—te gustan?—pregunto doblando las remeras
—si están piolas, me gustan—conteste respondiendo otro wsp de Maira—y tu mano derecha te abandonó hoy?—pregunte guardando el celular
—sí, no pudo venir hoy—contesto
—se hizo la rata—me río y ella niega
—no, si le gusta venir, pero..—se quedó callada como pensando lo que me iba a responder, suspiro y me volvió a mirar—tuvo unos problemas en la casa, más el colegio y ella que quiere cumplir con todo, se le complicó—contesto no muy convencida de sus palabras.
—seguro que está todo bien?—pregunte, como dije, con Xime había confianza y sinceramente no la noté segura de lo que decía—yo no soy Luis—dije dándole a entender que a mí me podía decir si todo estaba mal o bien, él es nuestro encargado y está claro que cuando uno acepta la responsabilidad de un trabajo tiene que cumplir.
Me miró otra vez dudando sobre lo que me respondería, suspiro y negó.
—ya hablé con él, está al tanto de todo pero posta que está todo bien enano, él ya sabía que a veces yeyi no iba a poder venir y la verdad que nos ayudó un montón dándole el lugar a que trabaje acá—sonreí sabiendo que eran solo palabras para convencerme que todo estaba bien.
Su celular sonó y tras leer lo que sea que le había llegado, su cara cambió, frunció levemente el ceño y se paró con algo de apuro empezó a saludar a todos.
ESTÁS LEYENDO
Mañana será otro día ~ Trueno
Fiksi RemajaCuando sientas que la vida te ignora, llora, pero valora mientras sonrías, Alguien decía que no siempre lloverá, en cambio siempre, mañana será otro día..