~17~

1.5K 137 70
                                    

~Mateo~

Hacía más de una hora que había visto a Gabriel salir con Jessia, algo no me cerraba ya que lo vi varias veces salir con dos latas de cerveza, primero pensé que eran para él ya que ella no toma alcohol, pero al ver que no entraban ya me estaba preocupando.

Miraba a Xime para hacerle señas pero ella estaba en la suya, este tiempo me había dicho que presto mucha atención respecto al acercamiento de él con Jessi y no había visto nada fuera de lo normal, pero yo presentía que no era así.

Los había notado más juntos y aunque yo también me había acercado más a ella y eso me trajo problemas con Maira, aún así él lo hacía a propósito y parecía disfrutar que ella pase la mayor parte del tiempo con él, podía ver que ella esperaba ansiosa que él llegue y eso me molestaba, porque ese pibe no tiene una buena intención.

Este tiempo que compartí con ella me di cuenta que es una nena, tiene esa inocencia intacta que pibas de su edad hoy en día, no la tienen.

—amor dale vení conmigo—pidio nuevamente mi novia, esto era algo que no me gustaba para nada de su parte y últimamente lo estaba haciendo mucho.

Me ponía entre la espada y la pared en elegir irme con ella o quedarme con mis amigos.

—Mai—dije suspirando

—bueno yo me voy porque estoy cansada y con sueño—hablo enojada y asentí sin decir nada.

Me quería quedar a seguir disfrutando, quedaba mal que me vaya cuando nos juntamos para festejar el estreno de mi vídeo y sinceramente no me quería ir.

Vi que tecleo en su celular seguro pidiendo un auto, ya eran las dos de la madrugada y acá parecía que iban a festejar un tiempo más.

Estaba hablando con mi viejo y Luis cuando vi que entraba Gabriel abrazando a Jessi, siguieron de largo para el pasillo del baño.

—ya viene el auto, me acompañas a la puerta?—hablo Maira de mala forma e hizo que corriera la mirada a ella.

—sí—conteste y volví a mirar hacia el pasillo donde ya no los vi.

Ella saludo a todos que le preguntaban porque se iba, y la acompañe hasta la puerta.

—no tendrías que irte—dije parado al lado suyo

—estoy cansada amor—dijo sin más.

Suspiré y no dije nada, a veces me hacía pensar porque tenía estás actitudes, la amo un montón pero hay momentos donde no siento su apoyo al cien por ciento.

—mañana te paso a buscar así hacemos algo, si?—dijo una vez que llegó el auto

—bueno dale—conteste

—te amo—me beso

—yo también—me límite a decir y la vi subirse al auto e irse.

Suspiré un poco frustrando y entre nuevamente, cruce el pasillo donde anteriormente había pasado Gabriel con Jessi y lo escuché gritar seguido de un golpe en la puerta del baño.

—abrí la puerta—escuche el grito de Gabriel junto a un golpe seco en la puerta de madera.

—ey que te pasa?—hable acercándome a él que se sorprendió al verme

—nada que te importé—dijo y volvió a clavar los ojos en la puerta

Suspiré conteniendo mis ganas de mandarlo a la mierda.

—abrí dale nena—dijo más tranquilo y ahí supe que se trataba de Jessi.

—que le pasa? Porque se encerró?—me acerqué

Mañana será otro día ~ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora