—dale Gabi—dije riéndome mientras me tapaba la cara con las manos y él sacándome fotos
—tenes una anatomía perfecta, nena—hablaba entre risas, me muerdo el labio inferior exageradamente
—callate tonto—contesto riéndome.
Escuchamos como carraspean atrás nuestro, Gabi llevo la mirada hacia atrás mío y pude ver que no le gustó lo que veía por la manera que su semblante paso a ser bastante serio, me di vuelta y por inercia levanté las cejas al encontrarme con Mateo sentado en el sillón con los ojos en su celular, hoy había venido solo, sin su novia y eso se me hizo raro ya que todo este tiempo siempre lo vi con ella.
Pensé que estábamos solos o así lo era hace un rato atrás, teníamos una hora de descanso para almorzar y como todos estaban afuera, yo tenía frío y preferí comer adentro, Gabi me acompañó.
Hoy es lunes y en mi colegio no había clases por paro de no se qué sinceramente, colegio público así que se adherían a todo tipo de paros.
Por esa razón pude venir a trabajar, comprendí lo que dijo mi amiga, Mateo se pasaba mucho tiempo acá adentro, siempre tenía algo que hacer.
Nosotras estábamos por otro artista, que en breve iba a grabar una sesión tipo acústica acá, o algo así me dijo Xime.
No era mucho trabajó, con Xime sola bastaba pero quise venir por los tantos días que no podía por el colegio.
Como no tenía mucho que hacer, ayudaba en cosas de principiantes, acomodar los cables, limpiar algún que otro lugar, cebar mates, boludeces diría yo.
Gabi se colgó la cámara en el cuello, se agachó a agarrar su mochila y me miró.
—salgo a fumar, venís?—me preguntó, sinceramente quería seguir leyendo el resumen de historia y terminar el sándwich que todavía se encontraba por la mitad.
—voy a terminar y después salgo—conteste sonríendo
Levantó los hombros y salió, suspiré y mientras leía e intentaba estudiar, comía.
—tenes exámenes?—escucho la voz de Mateo atrás mío
Todos sabían que soy soy menor y voy al colegio, por lo tanto sabían que estudiaba cuando me era posible.
—sí, historia—contesto poniéndome de costado para poder mirarlo
—bajon, ya te sabes algo?—pregunta guardando su celular en el bolsillo
—sí, me gusta historia, va en si me gusta estudiar—sonrío sin mostrar los dientes
—piola eso, yo no me llevaba bien con el colegio—se ríe negando
Estaba por responder pero volvió Gabi que solo se asomó por la puerta y sonríendo habló.
—necesito tu opinión para algo importante—hablo animadamente, pude ver como Mateo llevo la mirada a él y después a mi, estaba muy serio, tengo que admitir que da miedo cuando te mira así.
—junto las cosas y voy—le contesté a Gabi que me sonrío y salió al patio de nuevo.
Bastante nerviosa por la atenta mirada de Mateo, junte todo super rápido y salí.
—que es eso tan importante?—le pregunté a Gabi que estaba parado en el primer escalón de la escalera
—camisa blanca o camisa negra?—pregunta girando el celular para mostrarme la foto de las dos camisas, me río negando
—en serio interrumpís mi comida por esto?—hable indignada
—ey es para una presentación importante y aparte vos sos de vestuario, a quien más le voy a pedir opinión—levanta las dos manos haciéndome reír
ESTÁS LEYENDO
Mañana será otro día ~ Trueno
Novela JuvenilCuando sientas que la vida te ignora, llora, pero valora mientras sonrías, Alguien decía que no siempre lloverá, en cambio siempre, mañana será otro día..