Un regreso legendario

1.9K 220 88
                                    

Cuando Kaminari se dio cuenta que Bakugou y Camie estaban hablando de camino a la sala de control, una sonrisa se le dibujo en la cara.

Claro, la conversación no parecía exactamente cariñosa, considerando que incluso parecian estar... ¿provocandose? Suspiró, no podia esperar mucho, estaba hablando de Bakugou, al fin y al cabo.

Denki no estaba seguro que él pudiera ser cariñoso...

Aunque lo intentara.

(Kaminari se sintió un poco mal por Utsushimi, tal vez una relación romántica con Bakugou no era una buena idea, después de todo)

Así que se conformaba con la media sonrisa del rubio y el puchero de la chica. Eran adorables.

—¿Qué es tan gracioso?— preguntó una voz a su lado, Denki se giró y notó a Kyoka mirándole fijamente, tosió para disimularlo.

—Pues... ¿Es divertido la manera en la que Inasa y Camie-san pensaban que tenían una oportunidad contra Bakugou...?—dijo no muy convencido de sus palabras.

—Huh...— respondió Kyoka, miró a la pantalla durante unos momentos y mordió su labio inferior. Suspiró. -Es mi turno... deseame suerte.

—¡Suerte!—le deseo Kaminari mientras la chica salía por la puerta.

Denki regresó su mirada a la pantalla, y esperó a que ella e Iida, su compañero, aparecieran frente al edificio.

Jirou e Iida trabajarían con Seiji y Naomasa, de Shiketsu. Kaminari no pudo evitar preocuparse por sus compañeros.

Seiji y Naomasa eran ambos estudiantes que preferían atacar a larga distancia, y en el equipo de la UA, Iida atacaba a corta distancia, haciendo que Shiketsu tuviera la ventaja.

—¿Quién crees que ganará?— le preguntó Ashido a su lado, Denki puso una mano en su barbilla, pensativo.

—Uh...—empezó Kaminari. Su primer instinto le dijo que ganaría Shiketsu, pero inmediatamente se calló a si mismo.

UA obviamente ganaría.

—¿Jirou y Iida...?—respondió Kaminari, no completamente convencido, Ashido frunció el ceño y le dió un pequeño golpe en la frente.

—¡No lo dudes!— le reprochó su amiga mientras le sacaba la lengua y le golpeaba seguidamente con su dedo índice —¡Tienes que estar seguro que Iida y Kyoka-chan ganarán!

—¡Está bien, está bien!— aceptó derrota Kaminari Definitivamente ganarán Jirou e Iida, ¿Está bien?

Ashido sonrió y asintió con la cabeza. Esperaron unos cuantos minutos a que el examen empezara, y en ese tiempo Bakugou y Camie entraron a la habitación.

La mirada de Kaminari se distrajo con la llegada de ambos chicos, y al contrario de como creía, no se alejaron inmediatamente.

Inasa y Sero se apresuraron a hablar con Kirishima, el cual les respondió con el mismo entusiasmo, pero Bakugou y Camie se quedaron atrás, parados al lado del otro. Parecian estar discutiendo algo, pero Denki estaba muy lejos para escucharlos.

Kaminari deseó tener la particularidad de Jirou... sería mucho más fácil escuchar a sus víctimas.

Disimuladamente se alejó de Ashido y lentamente caminó hacia donde estaban parados Bakugou y Camie, se detuvó a unos cuantos metros, y miró fijamente a la pantalla.

Porque definitivamente solo le interesaba la pelea, no queria escuchar a Bakugou y a Camie de escondidas, por supuesto que no.

—...fue muy facil.— Bakugou se burlaba de la chica, la cual solo chasqueó la lengua.

—Deja de burlarte, eres un idiota.—le respondió sin ningún tipo de restricción, Kaminari rió nerviosamente, su plan terminaría fallando...

Bakugou asesinaría a Utsushimi antes de que pudiera enamorarse de ella.

Pero, para sorpresa de Denki, Katsuski solo sonrió de lado, y se cruzó de brazos. Kaminari Denki podía adivinar muchas cosas, pero ver a Bakugou siguiéndole el juego a Camie no era una de esas cosas.

—Es cierto,— continuó Katsuki en un tono burlón. —Soy mucho más poderoso que tú.

Camie solo rodó sus ojos, abrió su boca para a decir algo, pero fue interrumpida por un pequeño grito de Ashido, Kaminari regresó su vista a la pantalla, y notó como Seiji había logrado capturar la bomba, a Iida le habia dado la particularidad de Seiji, y se había vuelto una pequeña masa.

Kaminari no pudo evitar pensar en su examen de licencia provisional en el que se tuvo que enfrentar a él. Seiji Shishikura casi les había ganado a Bakugou, Kishima y a él. Por mucho que no le agradaba, era alguien muy poderoso.

Jirou había sido capturada por el cabello de Neomasa, y los altavoces de sus manos y piernas habían sido tapados por cabello, así previniendo que pudiera atacarlos con sonido.

—Ah, parece que el equipo de Shiketsu ganó.— Camie murmuró detrás de Kaminari. Denki frunció el ceño.

—Eso hace que una sea ganada por Shiketsu y otra por UA, huh.— Bakugou le respondió.

—Resolveremos esto otro día, y ganaremos.—Le tentó Camie. Bakugou rió sarcásticamente.

Kaminari podía sentir que la relación entre ellos dos estaba avanzando, pero parecía más una pequeña rivalidad que un romance...

Denki se encogió de hombros, al final era lo mismo, ¿no?

La puerta de la sala de control se abrió, y entraron Iida y Naomasa primero, Seiji entró después con Kyoka, riendo.

—Lo siento, Kyoka-chan...—le dijo, Kaminari frunció el ceño y se cruzó de brazos, cambiando su atención a Seiji y Jirou. No le gustaba nada ese apodo... ¡Ni siquiera él le llamaba así!

—Está bien, era un ejercicio de combate.— le respondió Kyoka. —Estoy un poco molesta por que duró muy poco, eso es todo.

—¡Pero sus singularidades son muy poderosas!—le elogió Shishikura con un pulgar levantado. —Tan solo fue una mala combinación.

Jirou suspiró pero le sonrió cansadamente.

—Supongo...— lo aceptó. Kaminari busco cruzar sus miradas para darle una sonrisa, pero la chica parecía estar distraída mirando la pantalla.

Kaminari bufó y tosió levemente para disimular su molestia.

—¿Todo bien, amigo?— le preguntó Kirishima acercandose a él. Kaminari asintió.

—Todo está perfecto...



...hola :)

¿Tengo excusa para dejar abandonada está historia por meses?

...no realmente, pero les traigo amor para compensarlos 💞💗💞💗💞

Por ahora las actualizacionrs estarán más lentas en lo que me vuelvo a acostumbrar a actualizar semanalmente. Y mi otra historia seguirá pausada, así que me concentraré en esta por ahora!

Si aún están aquí, tienen todo mi kororo por esperarme y seguir leyendo esta historia.

Sayonara!!

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora