Ayuda profesional

2.7K 291 74
                                    

—Todoroki~— canturreó Denki mientras tocaba la puerta de su compañero, pocos segundos después, Shoto le abrió la puerta.

—¿Kaminari?— se sorprendió —¿Que haces aquí?

—Necesito hablar contigo— le dijo Kaminari, Shoto asintió levemente y se hizo que un lado, dejándolo pasar.

Kaminari se sentó en la cama del chico antes que este pudiera decir nada. Denki le miró fijamente, Todoroki le regresó la mirada.

—¿Puedo ayudarte?— le preguntó Shoto, Denki suspiró y momentos después sonrió.

—No, Todoroki Shoto... yo te ayudaré a ti— le dijo, Todoroki alzó una ceja, pero Kaminari se veía totalmente serio —He decidido que necesitas ayuda profesional para arreglar tu problema...

—¿Ayuda profesional?— repitió Shoto —¿Problema?

—Exacto— respondió Kaminari mientras asentía —¡Tus dilemas amorosos son tan graves que pueden afectar tu vida!

—¿En serio?– preguntó Todoroki mientras le miraba fijamente —¿Necesito un doctor, o una medicina?

Kaminari rió levemente, no sabía que Todoroki era tan divertido, pero después de ver su cara Denki comprendió.

Estaba siendo completamente serio

—Tu vida no está en peligro, amigo...— Kaminari le explicó, Todoroki le miró confundido.

—Acabas de decir eso, ¿no?—le preguntó, Kaminari bufó.

¿Como era posible que Todoroki, siendo tan incrédulo, era más popular que él?

—Estaba exagerando...— le dijo, Todoroki asintió levemente y procuró hacer una nota mental.

'Kaminari suele exagerar las cosas'

—Entonces, ¿cuál es mi problema?— le preguntó Shoto al rubio, él sonrió de oreja a oreja.

—Tú, Todoroki Shoto, estás enamorado— le dijo, Shoto no parecía muy convencido de sus palabras, pero Kaminari tenía maneras de llamar su atención...

—¿"Enamorado"?— repitió

—Exacto... Estás enamorado de Yaomomo— le dijo, Shoto giró su cabeza abruptamente, Kaminari sonrió divertido —O acaso... ¿Estoy equivocado?

Todoroki no le respondió.

—Escúchame bien— le dijo Kaminari meintras levantaba su dedo índice —Con este tipo de situaciones no puedes ser directo, tienes que tratarlo con... discreción

Y eso es algo que a ti se te da muy mal, quizo decir Kaminari, pero quería vivir para ver otro día más, muchas gracias.

—¡No puedes solo decirle que estás enamorado!— le termino diciendo Denki.

—¿Pero no estabas enamorado de ella?— le preguntó el chico, Kaminari abrió los ojos de par en par.

Esa era la excusa que había usado...

Y definitivamente se recordaba de haberla usado

—¡O-Oh, eso!— le dijo Kaminari mientras reía nerviosamente —¡L-Lo interpretaste mal!

—¿Ah, si?

El rubio se apresuró a asentir.

—¡S-Si!— le dijo —Yo... Yo... tan solo la... ¿admiro?

Todoroki hizo otra nota mental.

'Kaminari es una persona confusa'

—Entonces... ¿No hay nadie del que estés enamorado?— le pregunto Todoroki

Kaminari le miró sorprendido y con sus mejillas color carmesi, negó rápidamente.

A pesar de que si había pensado en alguien cuando Shoto le había preguntado.

—¡E-Esto no es sobre mi!— le respondió Kaminari —¡Ese es exactamente el tipo de cosas que no debes hacer!

—¿Que tipo de cosas?— le preguntó Todoroki, Kaminari suspiró

Iba a ser mucho más difícil de lo que esperaba.

Mucho, mucho más difícil de lo que esperaba.

—¡No puedes ser tan directo con ella!— exclamó Kaminari —Debes tratar la situación con sutileza, que sienta que estás interesado en ella, pero que no esté completamente segura.

Todoroki asistió, confundido.

—Debes ser misterioso— le dijo Kaminari, haciendo gestos exagerados para el efecto dramático Ser constante con tu comportamiento, ¡Pero no tan constante, que podrías aburrirla!

Shoto intentaba comprender sus palabras, pero para un chico tan inteligente en sus clases; estaba completamente perdido.

Sin embargo, él sólo asintió a cada cosa que el rubio decía; Aún debía terminar algunos trabajos, y Kaminari le estaba haciendo perder tiempo.

—Comprendo...— mintió el chico, Kaminari sonrió satisfecho.

Él era un excelente maestro.

—Aun tengo que terminar algunos trabajos— explicó Shoto —Pero realmente agradezco tu ayuda.

Denki suspiró.

Realmente había sido de ayuda, ¿verdad?

—Está bien...— dijo el rubio después de unos momentos —Nos vemos

Kaminari salió por la puerta, y dejó a Todoroki solo con sus pensamientos.

¿Acaso lo que Kaminari decía era cierto?

¿Estaba enamorado de Yaoyorouzu?

Shoto se recostó en su cama unos momentos, y pensó en ello.

La chica de cabello azabache era amable y talentosa; y por alguna razón a veces parecía no sentirse ni amable ni talentosa.

Todoroki bufó, eso le parecía ridículo.

Era alguien digna de admiración y definitivamente la apreciaba...

Quizás incluso más que a otros de sus compañeros y compañeras...

Todoroki abrió sus ojos de par en par ante sus pensamientos, y después de unos segundos sonrió levemente.

Kaminari estaba en lo correcto...

Él estaba completamente enamorado de Yaoyorouzu Momo...

¿El problema?

Todoroki no le había prestado nada de atención a los consejos de Kaminari

Shoto se sentó y empezó a hacer sus trabajos pendientes...

Seguramente saldría bien...

Después de todo, Shoto tenía muy buena suerte.



Hola!

Tan solo les quería agradecer por +10k views porque es increíble lo rápido que ha llegado a tal marca ♡

Sayonara!!

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora