El mundo le odiaba.
El día que había esperado tan ansiosamente durante los ultimos meses finalmente había llegado, y todo debería de ser perfecto.
Después de todo, todos los objetivos en su cuaderno estaban tachados, y todas las parejas formadas habían ido a celebrar San Valentín a su propia manera.
Pero... ¿Y él?
Kaminari Denki estaba seguro que todo era una mala broma del destino, del tipo que se despertaría pronto y se daría cuenta que era un mal sueño; pero no importaba lo mucho que esperaba, la pesadilla no parecía acabarse.
Después de haber pensado en San Valentín durante casi todos los días durante los últimos meses, Kaminari lo pasaría solo.
¡Era irónico!
Kaminari se encontraba recostado en su habitación, mientras que miraba fotos que parejas habían subido a sus redes sociales, y frunció el ceño.
No estaba envidioso, tan solo...
¡Tan solo él también quería pasar San Valentín con la persona que le gustaba!
Desde hacía varios días Denki parecía solo pensar en una persona, pero nunca parecía ser el momento indicado para decirle lo que sentía, y justo cuando se había decidido a invitarla, era demasiado tarde.
Kyoka Jirou era el nombre de la chica que... que bueno, le volvía loco.
Pero...
(Por supuesto que había de haber un pero)
Kaminari había... olvidado invitarla para San Valentín, lo que acabo en la situación actual, Denki tirado en su cama con una mueca molesta en la cara.
Ya había pasado medio día de San Valentín, y se lo había pasado durmiendo y tirado.
Kaminari se sentó en su cama y se dió un par de palmadas en las mejillas para despertarse. Se rehusaba a pasar todo el día así de miserable, tenía que encontrar algo que hacer.
Se cambió a una ropa más casual (Definitivamente no porque había pasado en su pijama todo el día) y salió de su habitación, decidido a hacer algo.
Cuando abrió la puerta de su habitación, se sorprendió a encontrar un par de bolsas de chocolates a sus pies, se inclinó y los tomó entre sus manos.
—Es cierto, Mina dijo algo sobre que las chicas habían preparado todo...— murmuró para si mismo, miró las cinco bolsas de chocolates y sonrió con autocompasión. Aunque sea tenía esos chocolates...
Entró de regreso a su habitación para ponerlos sobre su escritorio, y los miró fijamente.
Kaminari inclinó levemente su cabeza, confundido. ¿Cinco?
¿Acaso en su clase no habían seis chicas? ¿Acaso había hecho algo tan mal que ni siquiera merecía un chocolate de amistad?
Los chocolates no tenían nombre, así que tampoco podía saber a quien había enojado. Vaya día...
Suspiró una vez más (Porque un suspiro nunca está de más en un pésimo día), y cerró la puerta de su habitación.
Bajo las escaleras, y después de unos momentos se encontró en la sala, la cual estaba casi totalmente vacía si no fuera por unos pocos de sus compañeros los cuales simplemente pasaban el rato.
Kaminari pasó de largo y decidió salir de la residencia, y empezó a caminar sin ningún destino en específico. Sus manos adentro de sus bolsillos mientras simplemente miraba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...