Cita D̶e̶ ̶e̶s̶t̶u̶d̶i̶o̶

3.3K 313 190
                                    

Lo primero que hizo al entrar a su habitación fue sacar su cuaderno y tachar la segunda pareja, su mirada se postró en la tercera y sonrio.

Todoroki-Yaoyorozu

Sonrió al ver sus nombres, ni Shoto ni Momo sabían lo que venía; Denki se recostó en su cama mientras suspiraba.

Desde ese momento empezaba lo difícil. IzuOcha y KiriMina fueron algo "fácil", ya que aunque sea uno de los incluidos estaba enamorado del otro.

Sin embargo, Todoroki Shoto y Yaoyorozu Momo eran completamente diferentes.

Ninguno parecía tener algún interés en el otro y él tampoco era tan amigo de ninguno, ¡Lo más cercano a una amistad eran sus tutorías con Yaoyorozu!

—Huh...— murmuró Kaminari mientras su pequeño cerebro tenía una idea—Quizas podría...

Kaminari sonrió de oreja a oreja mientras tomaba su teléfono; el rubio mandó dos mensajes de texto antes de bajar hacia la sala de la residencia.

Cuando Kaminari puso un pie en la sala, Yaoyorozu ya le esperaba con algunos libros, Kaminari suspiró.

Era muy tarde para arrepentirse...

Kaminari...

Estudiaría.

—¡Oh, Kaminari-san!— le saludo Momo mientras sonreía, Kaminari le respondió con una débil sonrisa

—Gracias por ayudarme, Yaomomo...— le dijo —Aunque... No te molesta que le haya pedido a otra persona también, ¿no?

—¡Oh, no te preocupes, es una grandiosa idea que todos estudiemos juntos!— le dijo Yaoyorozu —¿Con quien más...?

—Oh, Yaoyorozu, no esperaba verte aquí— le interrumpió una voz, Momo se giró para así encontrarse con Todoroki Shoto, el cual también traía algunos libros de su habitación.

Kaminari inspeccionó cuidadosamente sus reacciones, si pasaban tanto tiempo juntos, quizás lograría hayar una manera de convertirlos en pareja.

—¡Todoroki-san!— saltó Momo, estaba un poco nerviosa por lo mucho que admiraba al chico.

Kaminari decidió que era porque estaba enamorada de él.

Kaminari sonrió.

—También le pedí ayuda a Yaomomo— le explicó Kaminari al chico —Así entiendo más fácil, ¿No lo crees?

Shoto asistió sin decir ninguna otra palabra, y los tres chicos empezaron a estudiar.

Sin embargo, Denki estaba más atento a la relación que tenían los dos chicos que en lo que le estaban diciendo.

—¿Kaminari-san?— le llamó Yaoyorozu —¿Comprendes esta parte?

Kaminari miró fijamente la ecuación matemática, ¿Inglés y artes? ¡Lo dominaba perfectamente!

¿Matemáticas...?

No tanto...

—Eh...— Empezó —Yo... ¡Debo ir al baño! Ya vuelvo.

Denki se levantó y salió de la habitación, pero no se dirigió hacia el baño, sino se mantuvo detrás de la pared de la sala, intentando notar algún tipo de chispa entre los chicos.

—Kaminari no parece muy interesado en estudiar— dijo Todoroki, Kaminari sonrio avergonzadamente

Momo suspiró

—¡Pero no tiene sentido!— le respondió la chica —¡Fue él quien nos pidió ayuda!

Todoroki se quedó callado, y ninguno dijo ninguna otra palabra.

Kaminari suspiró y regresó a la sala, ambos chicos le estaban esperando con sus libros abiertos.

—¿N-No les gustaría un descanso?— les pregunte Denki, definitivamente no para dejar de estudiar, no, no.

—¡Oh, sienta fantástico, Kaminari-San!— exclamó Momo —¿Les gustaría algún tipo de té?

Kaminari sonrió, tenía una idea.

—Por favor, Yaomomo— le pidió Denki, la chica se dirigió emocionada a la cocina.

Shoto se quedó en silencio mientras leía algunas notas.

—Oye, Todoroki...— le llamó Kaminari, este giró su cabeza, esperando que el rubio continuara —Um... ¿Q-Que piensas de Yaomomo?

A veces era necesario ser directo.

—¿De Yaoyorozu?— repitió el chico —Es agradable.

El rubio le miró esperando a que dijera algo más, sin embargo, Shoto se quedó en silencio.

—Oh... ¿Eso es todo?— le preguntó

—¿Debía decir algo más?— le pregunto Todoroki sin comprender, Kaminari sonrió un poco.

Todoroki era inteligente para algunas cosas... para otras...

No mucho

—Me refiero a...— empezó Kaminari

—¿Que tipo de té les gustaría?— pregunto Yaoyorozu mientras se asomaba por la pared, Denki suspiro ante la interrupción —Tengo té verde, de manzanilla, de limón...

—Cualquiera estaría bien, ¿Verdad?— le pregunto a Todoroki, el cual solo se encogió de hombros, Momo volvió a la cocina.

Kaminari decidió que si el chico no podía darse cuenta por si mismo a lo que se refería, quizás ayudaría una táctica un poco especial...

CELOS

—Yaomomo es increíble, ¿no es así?— Dijo Kaminari intentando sonar lo más enamorado posible, Todoroki giró su cabeza y le miró fijamente, sin embargo, no dijo nada.

Tiene un poco de interés en lo que estoy diciendo, pensó Kaminari orgulloso.

—Digo, es inteligente, amable, y muy bonita, ¿No lo crees?— siguió hablando Denki, Shoto se mantuvo callado, pero Kaminari notó que estaba frunciendo un poco el ceño. —Me gustaría invitarla a salir...

—No creo que sea una buena idea— le dijo Todoroki, Kaminari sonrio sin que el chico de cabello bicolor se diera cuenta.

—¿Ah, no?— dijo el rubio —¿Por qué?

Todoroki se quedó callado; segundos después entró Momo a la sala y la conversación no regresó.

Sin embargo, Kaminari estaba seguro que podía adivinar la respuesta.



¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora