Superarse en algo

2.5K 252 102
                                    

—¡Oye, Camie!— le habló su compañero, Inasa Yoarashi, la chica se giró y espero a que continuara. —¿Cómo protegeremos esta bomba? ¡¿Acaso no es emocionante?!

Utsushimi puso una mano en su barbilla, pensativa.

—Pero Bakugou es poderoso... ¿Crees que será fácil?— preguntó la chica.

—¡Fácil no significa divertido y apasionado!— exclamó Yoarashi.

Camie resopló y miró a Inasa, el cual se mantenía mirando a la puerta, emocionado.

Inasa era realmente... apasionado.

A veces, incluso demasiado apasionado.

Utsushimi se sentó en el suelo en frente de la bomba y suspiró, su particularidad definitvamente no era adecuada para combate, pero para eso estaba Yoarashi, el cual tenía unas sorprendentes habilidades físicas.

Kaminari les miraba fijamente y se preguntó de lo que estaban hablando, ya que las pantallas no tenían sonido.

—¿Quién crees que gane?— le preguntó Kaminari mientras se acercaba a Jirou, Kyoka se sobresaltó un poco y regresó su mirada a la pantalla.

—Uh... Tengo que ir por Bakugou y Sero... Inasa es muy poderoso, pero Bakugou podría resistir el viento con sus explosiones, ¿no?— habló la chica. —Además, la singularidad de Sero es útil para inmovilizar a los villanos... eso es lo que creo, pero no lo sé, aún sé la particularidad de Camie...

Kaminari puso una mano en su barbilla e intentó parecer pensativo.

Él también había pensado que Bakugou y Sero ganarían, pero no por las razones que habia dicho Kyoka...

Sino porque simplemente era Bakugou, el cual parecía ser habilidoso en todo.

—Uh... yo... ¿yo también creo lo mismo...?— respondió no muy convencido, Kyoka sonrió levemente y regresó su mirada al frente, donde Katsuki y Hanta se acercaban a la habitación con la bomba y los "villanos".

Sero suspiró mientras veía a su compañero, se le veía aún más molesto que de costumbre... lo cual era demasiado.

Dices que la particularidad de Camie-san es crear ilusiones, ¿verdad?— habló Hanta, Bakugou asintió.

—A pesar de que no serviría para pelea físicas, nos podría confundir fácilmente, mantente concentrado.— le espetó. —Además, esta el idiota del viento, el cual es poderoso, y junto a Camie podría ser una combinación peligrosa...

Sero se giró bruscamente para mirarle, Katsuki levantó una ceja.

—¿Qué es lo que quieres?— le preguntó.

—Acabas de llamar a Camie-san por su nombre...— dijo Hanta sorprendido, Bakugou no sabía a que se refería.

—¿De qué hablas, idiota?— le preguntó, Sero le señaló.

—De eso... Nunca te aprendes el nombre ni la particularidad de nadie, al menos que pasen algunos meses — dijo, Katsuki elevó una ceja, confundido.

—Nunca me di cuenta.— respondió Bakugou constantemente, Sero parecía un poco interesado en lo que tenía que decir.

—Pero...— empezó Hanta, pero fue interrumpido por Bakugou.

—¡¿Quieres concentrarte?!— le espetó. —¡Tenemos un ejercicio que ganar y no tengo ganas de lidiar con tus estupideces!

Sero suspiró.

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora