—¡Lo siento!— alguien dijo detrás de ella, Hatsume se levantó la cabeza y la giró, sin borrar la sonrisa de su cara.
Se encontró a Iida, el cual tenía su cabeza baja y estaba disculpándose, Mei le miró confundida.
—¿"Lo sientes"?— le preguntó, Iida levantó su cabeza y asintió.
—¡Lamento haber solo pensado en mi!— le gritó un poco más alto de lo que seguramente debería...
Tan solo un poco
—Oh... ¡Okay!— le dijo la chica —¡Yo también lo siento!
Iida se sorprendió ante sus palabras, él se acababa de disculpar, ¿ahora ella se disculpaba?
—¡Usarte para dar propaganda a mis babies estuvo mal!— le dijo, mientras recitaba palabra por palabra lo que Kaminari le había pedido que dijera. —¡Lo siento!
Tenya estaba confundido, estupefacto, incluso. Sin poderlo evitar, sonrió un poco y le ofreció la mano.
—¿Perdonado?— le dijo, Mei asintió mientras ella también sonreía un poco más suavemente.
—Perdonado.— confirmó. Iida miró a su alrededor y notó como habían varias piezas sueltas.
Y fue en ese momento cuando Tenya se dió cuenta que no comprendía nada de lo que estaba en la habitación.
Los planos pegados en la pared eran tan confusos como las partes que estaban encima del escritorio de Hatsume.
Y eso a la derecha... ¿Que era eso, siquiera? Iida suspiró.
Kaminari tenía razón....
Y eso era algo que Iida jamás creyó que pensaría.
Quizás aprender un poco de Hatsume no sería tan mal
Quizás...
—¡Oh...!— exclamó la chica, Tenya giró su cabeza y regresó su vista a ella, parecía emocionada.
Ambos seguían estrechando sus manos, y Hatsume jaló del chico y quedaron frente a frente, mirándose a los ojos.
A Iida, sus ojos dorados le parecieron... hermosos, su particularidad le daban un efecto que iba muy de acuerdo con su personalidad.
Incluso si él no lo diría en voz alta...
Le parecían fascinantes.
Ella miró sus ojos rojos y sonrió...
Parecía tan confundido de todas las cosas que estaban en el taller de mecánica, y ella quería tener la oportunidad de enseñarle cosas, y mostrarle lo increíble que era crear objetos de soporte.
Eso le emocionaba.
—Alguien me dijo que tu Recipro Burst te hace más rápido durante unos segundos, ¿no?— le preguntó Mei, Iida asintió, sin saber adónde quería llegar la chica. —¿Que te parece si trabajamos juntos en un baby que mantenga esa velocidad?
Tenya se sobresaltó, sorprendido por la propuesta de la chica. Puso una mano en su barbilla, y lo pensó seriamente.
—¡Vamos~!— canturreó Hatsume, Iida asintió y sonrió.
—¡Está bien!— aceptó, Mei sonrió ampliamente y le tomó del brazo, y rápidamente corrió hacia su escritorio, con él pisándole los talones.
—¡Esto es lo básico!— le dijo Mei, y durante las próximas dos horas ambos chicos se mantuvieron trabajando y hablando, Iida parecía realmente fascinado, y Hatsume era muy apasionada sobre todo lo que le explicaba.
Kaminari sonrió un poco mientras les espiaba detrás de la pared, eran un dúo realmente divertido.
—¡Mira!— dijo Hatsume enseñándole unos planos —¿Que te parece? Es genial, ¿no?
Iida sonrió ampliamente mientras miraba fijamente los planos, a pesar de que no los comprendía perfectamente, podía entender que era lo que la chica intentaba decir.
—¡Se ven bien, Hatsume-kun!— aprobó el chico, ella sonrió y volvió a tomar los planos.
—Necesitamos un prototipo,— explicó Mei, Iida puso una mano en su frente.
—¡Seguiré sus órdenes!— le dijo en un tono militar, ella sonrió.
—¡Ve a traer algunas cosas de mi pila de babies defectuosos!— le ordenó Hatsume en el mismo tono, Denki quiso reír un poco por lo adorables y ridículos que eran —¡Trae todo lo que creas que puede ser útil!
—¡Si, señora!— le respondió, Tenya se giró y tomó tantas piezas como sus brazos le permitían, y después regresó con la chica, la cual seguía escribiendo notas al margen del plano.
Kaminari se asomó un poco para verlos trabajar, Mei estaba sentada en una silla, e Iida estaba parado detrás de ella, viéndola trabajar.
Ya parecen pareja, pensó Denki divertido.
Mei se levantó un momento para tomar dos máscaras de su soldar, así podrían empezar a trabajar en el prototipo sin preocuparse por su seguridad...
O por lo menos... en su mayoría.
Los primeros tres intentos habían fallado... ¡Y dos de esos habían explotado! La ropa de los chicos estaba completamente sucia, pero a ninguno parecía importarle mucho.
¡Ni siquiera a Iida!
Ambos se habían tomado un descanso y estaban sentados en el suelo, Denki ya había dejado de espiar.
—¿Como logras hacer que exploten?— le preguntó Iida mientras daba un trago de agua, Mei rió.
—¡No lo sé!— aceptó, se quitó el sudor de la frente con una pequeña toalla blanca. —Pero no te preocupes, ¡Trbajaré duro para completar este baby!
Iida sonrió y asintió levemente, se estaba divirtiendo mucho más de lo que esperaba.
—Oye, ¿Sabes algo, Iida?— le dijo la chica mientas levantaba la vista, Tenya giró su cabeza un poco, esperando a que continuara. —¡Eres más divertido de lo que pareces!
Iida se sorprendió ante tales palabras, ¿Acaso no parecía divertido? Suspiró, bueno, eso ya lo sabía, pero era de alguna manera agradable saber que alguien le consideraba divertido.
Mei le sonrió, y esta vez, Iida le sonrió de regreso.
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...