A Iida Tenya, para sorpresa de todos, se le veía desconcentrado en clase.
Sus compañeros lo habían notado, y algunos comentaban entre sí que creían que había pasado.
Tenya era el tipo de chico que hacía cada pregunta que se le ocurriera, pero hoy... estaba extrañamente callado.
Era un misterio del cual nadie sabía la respuesta...
Excepto por Kaminari Denki.
Desde que Kaminari se había vuelto Cupido, este había empezado a prestar más atención a detalles.
(No a ningún detalle de sus clases, lastimosamente)
Por ejemplo, había notado que cada vez que Ochako caminaba al lado de Izuku, este bajaba su mano automáticamente, ya que ahora estaba acostumbrado a tomarle de la mano.
Kaminari jamás pensó que ese día llegaría.
O también se había dado cuenta de la manera en la que Ashido desviaba su mirada hacia Kirishima en clases.
Ella tampoco le estaba prestando mucha atención a sus estudios...
Quizás no eran detalles demasiado importantes, pero Denki había descubierto lo divertido que era prestarle más atención a sus compañeros.
En el caso de Iida, este estaba callado, y a pesar de que seguía escribiendo en su cuaderno, parecía que su mirada se perdía de vez en cuando.
—Oye, Kaminari...— le llamó Kirishima, Denki levantó su cabeza y miró disimuladamente hacia atrás. —¿Tú que crees que le pasa a Iida?
Jirou, la cual estaba sentada a la izquierda de Kaminari, no tardó mucho en escuchar la conversación.
—¿Quizás le dieron alguna mala noticia?— Opinó la chica, Eijiro miró al presidente de la clase y entrecerro sus ojos.
—No lo creo...— contestó. —No parece triste, tan solo algo... ¿Distraido?
Esta vez, fue Ashido la que opinó.
—¡Oh!— exclamó Mina —¿Y si es por amor?
Eijiro rió levemente.
—Tal vez...— dijo el chico sonriendo le a su novia, esta empezó a hablar de quien podría ser la chica o chico de quien Iida estaba enamorado.
—Pero... ¿No es mucha coincidencia?— preguntó Kyoka, los tres chicos se giraron a verla.
—¿A qué te refieres?— preguntó Kirishima, Kaminari y Ashido asintieron, sin comprender tampoco.
—¿No creen que varias personas de nuestra clase han conseguido pareja durante las últimas semanas?—dijo, Eijiro y Mina pusieron una mano en su barbilla, pensativos; Kaminari imitó este gesto, pero empezó a sudar frio. —Digo, están ustedes dos...
—Midoriya y Ochako-chan— continuó Ashido, Kyoka asintió.
—También Todoroki y Yaomomo...— aporto Kirishima.
—¿Y ahora Iida?— dijo Kyoka. —Es extraño...
—¿T-Tal vez solo es la época?— dijo Kaminari tratando que la chica se olvidara del tema. —Ya sabes... Se acerca San Valentín...
—Huh...— murmuró la Jirou, parecía que iba a decir otra cosa, pero fueron regañados por su maestro y tuvieron que callarse, aun así, Mina se acercó a su novio.
—Oye...— le llamó, Eijiro levantó la cabeza y esperó a que continuara. —Creo que pronto se formará otra pareja en la clase...
La chica rió levemente y con su barbilla señaló a Denki y Kyoka, Kirishima les miró.
—¿Sabes algo...?— preguntó el chico sonriendole —Quizás tengas razón...
‼💗‼
No, no, Iida no estaba nervioso.
Claro, había sido invitado por primera vez a una cita por una chica fantástica, pero esa no era razón de estar nervioso, no, no.
El chico respiró hondo y tocó la puerta de la residencia del curso de soporte. Seria fácil, seria muy fácil.
Cuando Hatsume le había invitado a la cita, Tenya estaba estudiando en la biblioteca de la UA.
Hatsume solo se había acercado, y a Iida le había parecido extraño. No porque la chica no fuera inteligente, sino porque jamás le había visto en la biblioteca.
Tenya, a pesar de tener un libro de texto abierto, le siguió con la mirada, parecía buscar algo... o alguien...
Mei sintió que alguien la observaba, y cuando giró su cabeza, sus miradas se encontraron. Ella sonrió y empezó a caminar hacia él.
La chica se sentó frente a él y le miró fijamente, sin decir nada, Iida carraspeó, incomodo.
—¿N-Necesitas algo?— preguntó, Hatsume apoyo sus brazos en la mesa y se inclinó al frente.
—Este miércoles...— empezó la chica, Tenya elevó su ceja, preguntándose a dónde quería llegar con eso. —¿Estás libre?
Iida pensó durante unos segundos, y asintió.
—¡Genial!— exclamó la chica, Iida pusó una mano en su boca y señaló un cartel que decía "Por favor hacer silencio", ella sonrió. —Ven por mi en la tarde... Saldremos en una cita.
Antes de que Iida pudiera decir algo, la chica se levantó y empezó a correr hacia la salida, las mejillas del chico se habían sonrojado y escondió su cabeza entre sus brazos, un poco avergonzado, pero también algo que le emocionada un poco.
Tenya se rascó el cuello mientras esperaba que alguien le abriera, y no pasó mucho tiempo antes que Hatsume saliera por la puerta.
Iida sonrió levemente y Hatsume le devolvió la sonrisa.
Ambos chicos empezaron a caminar, y Tenya le miraba disimuladamente, la punta de sus orejas se volvió carmesí, y devolvió su mirada al frente.
Quizás estaba un poco nervioso...
Un poco...
...
El chico suspiró
Definitivamente estaba muy nervioso.
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...