El plan perfecto

2.9K 296 150
                                    

—Tienes que estar bromeando...— le dijo la chica, Denki sonrió levemente.

—¡Por favor, Jirou!— le insistió —Son muy buenas amigas, ¡Estoy seguro que te lo dijo!

—¿Y que si me lo dijo?— le preguntó Kyoka mientras cerraba la puerta de su casillero —¡No voy a revelar sus secretos!

Kaminari bufó, ambos caminaron en silencio por el pasillo hasta su clase. El rubio sentía que la chica estaba enojada...

No estaba muy seguro por que.

—Jirou...— hablo Kaminari, la chica se giró a verlo —¿Por favor?

—No— le respondió mientras le pegaba con uno de sus audífonos.

—¡Pero si me debes un favor!

Kyoka frunció el ceño.

—Tú me debes un favor a mi...— le corrigió

—¿En serio?— preguntó Denki, Kyoka rodó sus ojos. —¿Por qué te debo yo un favor?

—¡Por preguntarñe a Ashido con quien quería pasar San Valentín!— exclamó Jirou. —¡No puedes pedirme que haga lo mismo con Yaomomo!

Kaminari abrió sus ojos de par en par, no se recordaba de eso.

Eso es lo que sucede cuando tu cabeza tiene demasiadas cosas en lo que pensar.

Como videojuegos y series de televisión...

Y parejas para San Valentín...

Kyoka le miró fijamente, esperando que dijera algo, sin embargo, Kaminari se quedó callado.

—¿No tienes nada que decir?— le dijo, evidentemente molesta.

Denki suspiró.

—Está bien, está bien...— dijo el rubio, se sentía realmente mal—Lo siento.

Jirou bufó, Kaminari le miró fijamente, Kyoka notó que realmente se arrepentía.

—No pasa nada...— le dijo, Kaminari le dio una tímida sonrisa —¡Pero no puedes estar haciendo esto!

—¿Haciendo que?— le pregunto el rubio.

—¡Pidiendome información de mis amigas!— le respondió Jirou

—Los siento— se volvió a disculpar Kaminari —No volverá a pasar, lo juró.

Kyoka sonrió

—Te creo...— le dijo, ambos chicos caminaron en silencio hacia su clase, pero antes de entrar Denki dejo de caminar.

—¿Kaminari...?— le preguntó Jirou, Kaminari sonrio de oreja a oreja y se acercó a ella—¿Q-Que estás haciendo...?

—Gracias por ser tan increíble y no enojarte— le dijo el rubio, Kyoka se sonrojo un poco por tal cumplido.

—No es nada de lo que...— empezó, antes de ser interrumpida.

Kaminari le dio un pequeño beso en la mejilla y entró a la clase inmediatamente después, dejando a Jirou aturdida y con sus mejillas completamente sonrojadas.

—Maldito seas...— murmuró la chica, se dio unas palmadas en sus mejillas y después de unos segundos ella también entró a la clase.

‼💗‼

—¿Que les parece otra cita de estudio?— les sugirió Kaminari mientras se acercaba a los asientos de Yaoyorozu y Todoroki.

—¿Hoy?— le preguntó Shoto, Kaminari asistió.

—Podríamos ir a algún otro lugar, ¿No?— sugirió Denki —Como a un café o algo...

—Oh, ¡Un café suena fantástico!— dijo Momo mientras juntaba sus manos —¿No lo crees, Todoroki-san?

Shoto se encogió de hombros.

—¿Entonces?— les preguntó expectante —¿Hoy después de clases?

—Está bien— respondió Todoroki

—Yo también me apunto— dijo Yaoyorozu —Tan solo escribenos la dirección del café

Kaminari asistió y regresó a su asiento con una sonrisa en su cara, tenía el plan perfecto.

Y esta vez funcionaría.

Denki pidió permiso para ir al baño y usó esa excusa para sacar su teléfono y mandarles la dirección en donde se iban a reunir.

O donde ellos pensaban que se iban a reunir.

Después de unos minutos de vagar por la UA, Kaminari regresó a su clase y esperó el final del día para regresar a la residencia y entrar a su cuarto.

Y ahora que estaba en su cuarto, Denki podría cumplir el primer paso de su plan...

Kaminari dormiría toda la tarde.

‼💗‼

—¿No se le hace un poco tarde?— le pregunto Momo mientras miraba alrededor por alguna señal del rubio, frente a ella estaba Shoto, el cual asistió —Es un poco irresponsable de su parte, pedirnos ayuda y no aparecer.

Todoroki suspiró y se levantó.

—Me iré, es un poco obvio que no vendrá— le dijo Shoto.

—¡P-Pero, T-Todoroki-san...!— empezó la chica, Shoto se giró para mirarla —¿N-No deberíamos de esperarlo un rato más?

—¿No podrías esperarlo tú?— le preguntó el chico, Momo se encogió de hombros.

La chica no quería esperar sola, y Todoroki no parecía comprender.

—S-Si, pero...— dijo la chica, Shoto le miró fijamente, esperando lo que dijera después, Yaoyorozu suspiró —No, nada... puedes irte, yo esperaré a Kaminari-san...

Todoroki asistió levemente con la cabeza y salió por la puerta del local, Momo miró fijamente su taza de café.

Mientras Shoto caminaba, seguía pensando en ese encuentro.

Y se le ocurrió algo que le molestó.

Si Kaminari llegaba, él estaría solo con Yaoyorozu, y por alguna razón el rubio parecía enamorado de la de cabello azabache.

Todoroki no pudo evitar fruncir el ceño.

Ese no es mi problema, pensó Todoroki para dar otro paso...

...

...

Todoroki dio media vuelta y volvió a entrar al local donde estaba Momo



Creo que es historia se convertirá en una de las más largas que tengo JAJAJAJ

Ya vamos por la parte 17 y aún falta que Kaminari una dos parejas xD

Y KamiJirou que es diferente pero.... aún así JAJAJ aún falta mucho para acabarla

Sayonara!!

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora