Demasiado directo

2.9K 288 121
                                    

Lo que hizo despertar a Kaminari fueron unos leves toques en su puerta, el chico se sentó en su cama, sin estar completamente despierto aun.

Según la luz de su habitación, el rubio supuso que eran quizás como cinco o seis de la tarde.

Inmediatamente recordó en Momo y Shoto, a quienes había dejado completamente plantados...

Por accidente

(Obviamente)

Su mente pensó en mil excusas diferentes, y ninguna parecía creíble. Miró cada rincón de su habitación, y fue ahí cuando notó unas cajas de medicina en el suelo.

Sonrió, ya tenía su excusa.

Kaminari abrió la puerta, y frente a él se encontraba Shoto, suspiró para sus adentros, sería más fácil lograr convencer a Momo, pero ya que...

Kaminari abrió los ojos, intentado actuar completamente sorprendido.

—¡Lo lamento, Todoroki!— exclamó Denki —Se me olvido completamente, me sentía un poco enfermo, y decidí descansar un rato.

Shoto no dijo nada, Kaminari no estaba 100% seguro que le había creído, pero pero tampoco parecía importarle mucho...

—Oye, Todoroki, ¿Estas bien?— le preguntó Kaminari mientras inclinaba su cabeza, el chico se mantuvo callado.

Denki cruzo sus brazos incomodamente, debia invitarlo a entrar, o cerrar la puerta o...

Shoto entró a su habitación sin decir ninguna palabra más, Kaminari suspiró, no quería tratar con él, y no era porque Todoroki no le agradaba...

Tan solo...

Quería seguir durmiendo

—¿Por qué no te sientas?— le ofreció Kaminari, el chico asistió y se sentó en la cama del rubio, este se sentó s su lado.

—¿Pasa algo?— le preguntó Kaminari.

—Creo que...

¡Aún sabe hablar!

—...No me agrada que pienses que Momo es increíble...— le dijo Shoto, Denki se acomodó en su cama.

El chico intentó esconder su decepción...

¡Todoroki era tan directo que era aburrido!

¿Que había pasado con los celos secretos y la sobreprotección adorable?

Kaminari respiró hondo, debía seguir con su papel.

—¿A-Ah, si?— le dijo —¿Por qué no?

—No lo sé...— le respondió Shoto, Kaminari quiso darle un golpe en la cabeza por ser tan idiota.

—Vamos, tiene que haber una razón, acaso... ¿Ella te gusta?— le preguntó Kaminari con una media sonrisa, Todoroki miró al suelo sin decir nada.

Vaya costumbre la de quedarse callado, pensó Denki, Todoroki parecía pensarlo cuidadosamente, pero la experiencia del chico era muy poca...

La experiencia en el amor, claro está.

—Dime, ¿Que piensas cuando la vez?— le preguntó Kaminari, tratando de hacer que Shoto se diera cuenta de sus sentimientos.

—Esto... Yaoyorouzu es inteligente...— dijo, Kaminari sonrió, que hablará ya era un avance —Pero esto ya lo sabes....

Kaminari sonrió avergonzado, ¿cómo haría que acabaran juntos si Todoroki pensaba que él estaba enamorado de Momo?

Quizás si...

—Bueno, ¡Pues claro!— exclamó Kaminari mientras sonreía —Todos en la clase admiran a Yaomomo, ¡Es que es increíble!

Shoto asistió, callado.

—O acaso... ¿Tú la admiras aún más?— le preguntó Kaminari mientras levantaba una ceja.

—¿A-A que te refieres?— le preguntó

¿Todoroki Shoto acaso...

...había tartamudeado?

Kaminari sonrió con malicia sin que Shoto se diera cuenta.

—Ya sabes...— empezó Denki —De una forma... romántica

Shoto le miró sorprendido, Kaminari notó un leve rubor en sus mejillas, y no pudo evitar pensar que era adorable.

Todoroki Shoto...

El chico más directo e inconsciente...

Se había sonrojado

El sonrojo era muy leve, podría pasar inadvertido si no le prestaba atención, pero eso no desanimó a Denki, ¡Era un gran paso para el chico de cabello bicolor!

—¿Entonces...?— le preguntó Denki —¿Acaso quieres salir com Momo...?

Shoto se mantuvo callado unos segundos, y después se levantó.

—Esto... gracias por hablar conmigo— dijo, e inmediatamente se retiró de la habitación...

Aunque para Kaminari, el chico había escapado

Denki resopló, no había logrado que el chico confesara sus sentimientos, pero sabía que iba a ser difícil.

Así que Denki empezaría a planear la próxima parte de su plan de inmediato.

Si, claro

Kaminari volvería a dormir.

‼💗‼

—¿Yaomomo?— se sorprendió la chica al verla frente a ella —¿Que haces aquí?

—¿Puedo entrar, Jirou-San?— le pregunto la chica

—Está bien...— Kyoka solo asistió y se hizo a un lado para dejarla pasar, Momo entró mientras le sonreía levemente —¿Que pasa?

—Creo... Creo que acabo de tener una cita con Todoroki-San..— le dijo Momo mientras escondía su cara entre sus manos, Jirou se quedó sorprendida por esto.

¿"Crees"?— repitió Kyoka —¿Acaso no estas segura?

Momo negó con la cabeza y Jirou le miró confundida, Yaoyorouzu suspiró.

—Todoroki-San y yo estábamos en un café esperando a Kaminari-San y...

—Espera, espera...— le interrumpió Kyoka —¿Que tiene que ver Kaminari con esto?

—Oh, es que Kaminari-san nos pidió ayuda para estudiar, pero jamás llegó — explicó Momo —Entonces Todoroki-san y yo nos quedamos solos... ¡Creo que tuve una cita con él!

Kyoka le sonrió, le alegraba lo emocionada y avergonzada que se veía, sin embargo le parecía extraño.

Kaminari teniendo tutorías con Momo era normal, ¿pero invitar a Todoroki? Eso jamás había pasado...

Jirou, sin pensarlo, frunció el ceño, y Momo le miró preocupada.

—¿Está todo bien?— le preguntó, Kyoka asistió.

Seguramente no es nada...



¡Gracias por el apoyo que está historia ha tenido recientemente ♡!

Me hace muy feliz UwU

Sayonara!!

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora