Era lunes por la tarde, y Kaminari sabía que iba a morir.
Estaba aterrado, jamás había estado tan cerca de la muerte, los villanos con los que había peleado eran un juego de niños en comparación a ese momento.
Y antes de que Kaminsri pudiera decir algo, a la armadura que usaba se le rompió un brazo
—¡Hatsume-san...!— le gritó, asustado por el sonido, la chica solo sonrió de oreja a oreja mientras miraba fijamente el objeto que no había funcionado, una armadura combinada con un lanzallamas.
—¡Pobre baby!— dijo la chica mientras le quitaba la máquina de soporte —¡Bueno, a la pila, lo arreglaré después!
Mei lanzó la armadura defectuosa a su pila de basura a la derecha, y unas llamas salieron durante unos segundos cuando golpeó el suelo.
Casi quemando a Denki.
—¿Acaso me quieres matar?— le preguntó Kaminari mientras se alejaba de la pila de basura, la chica le ignoró mientras analizaba otro objeto.
Moriré hoy, pensó el rubio.
Kaminari suspiró, e intentó hacer conversacion con la chica, intentó hablarle de Iida, pero parecía que la chica no quería hablar de otra cosa que no fueran sus babies.
Además, Kaminari ni siquiera estaba seguro que la chica recordara quien era Tenya.
—Oye, Hatsume-san...— le llamó Denki, la chica giró su cabeza y le miró fijamente, con una sonrisa.
—¿Que necesitas, Conejillo de Indias?— le preguntó con su voz firme, Kaminari decidió ignorar el apodo que la chica había decido llamarle.
—¿Sabes quien estaría dispuesto a ayudarte?— le dijo Denki, ella giró su cabeza un poco, mirándole confundida.
—Tú estas dispuesto a ayudarme, ¿No es así?— le preguntó Mei.
—¡S-Si! ¡D-Digo... no! ¡Quiero decir! ¿Sabes quien estaría dispuesto a ayudarte aún más?— tartamudeó el rubio, Mei sonrió aún más y se acercó a Kaminari.
—¡¿Hay acaso alguien más dispuesto a probarse mis babies?!— exclamó emocionada, Kaminari miró hacia ambos lados, intentando buscar la salida de emergencia.
Así podría escapar en cualquier momento.
—¡¿Quién es?!— le preguntó la chica emocionada, el chico tragó saliva —¡¿Quién es, quién es?!
Lo siento, presidente...
—¿Recuerdas el festival deportivo?— le preguntó Kaminari, ella asintió varias veces con la cabeza. —El chico de lentes, es muy rápido, pero su velocidad máxima tan solo dura una cierta cantidad de tiempo... ¡Estoy seguro que estaría dispuesto a ayudarte!
Los ojos de Hatsume se iluminaron, poder trabajar con alguien era genial, ¡Pero podría ayudarle para que su velocidad durara durante más tiempo!
—¡Si, si, si!— aceptó la chica emocionada. —¿En serio estaría dispuesto a probarse mis babies?
—Esto...— empezó Kaminari, pero al ver la mirada insistente de Mei, sabía que ya no podía dar marcha atrás. —S-Si... completamente dispuesto a ayudar... ¡P-Pero con una condición!
—¿Condición?— preguntó —¿Cual es?
Kaminari tosió un poco y levantó su dedo índice, para llamar su atención.
—Cuando le mires entrar debes decir lo siguiente...— Kaminari le dijo lo que debía decir, y la chica tan solo aceptó, sin hacer muchas preguntas.
—¡Esta bien!— le dijo sonriendo; inmediatamente le sacó de la clase para que fuera a buscar a la próxima víctima de sus inventos.
—¡Y hazlo rápido!— le dijo la chica antes de cerrar la puerta —¡No queremos dejar a mis babies esperando!
Kaminari se mantuvo en el mismo lugar unos segundos, mirando la puerta cerrada, y suspiró.
Iida era una persona muy amable y siempre buscaba formas de mejorar, seguramente estaría a bordo de probarse los nuevos modelos de Hatsume
Además, Iida era el más maduro de toda la clase, no había forma que el chico siguiera resentido con la chica...
¿Verdad?
‼💗‼
—No, no hay forma en lo que lo haga,— que respondió Tenya. —Hatsume-kun es muy talentosa, pero sus prototipos suelen ser... defectuosos...
—¡Pero es una oportunidad perfecta~!— insistió el rubio —Vamos, piénsalo... Podrías mejorar tu traje y aprender un poco de mecánica, ¿No es una buena idea?
Iida negó rápidamente con la cabeza.
—No, además, no se ha disculpado por usarme de propaganda— le explicó —¡Fue tan humillante!
Kaminari rió levemente, sin saber muy bien que decirle.
—¿Quien se cree que es?— continuó el chico —¡Seré un héroe, no había ninguna razón lógica para avergonzarme de esa manera de lo que podría ser mi agencia en un futuro!
—¡Pero ella también solo pensaba en su futuro...!— le dijo Kaminari, esto llamó la atención de Iida —¡Piensalo! Ella es una chica muy prevenida... Pensaba impresionar a las personas que en un futuro podrían ayudarle a crear más objetos de soporte... ¡Ella, como tú, también estaba planeando su futuro...!
Iida se miró sorprendido ante tales palabras, y después de unos segundos miró al cielo, con una expresión completamente diferente en su cara.
—¡He sido un ignorante egoísta!— exclamó el chico con la mirada levantada, Kaminari levantó una ceja y sonrió un poco, confundido —¡Tan solo he pensado en mi, ¿Como he podido ser tan egoísta?!
—E-Esta bien, Iida, tan solo...— empezó Kaminari, pero fue interrumpido.
—¡Necesito ir yo a disculparme, no ella, aún tengo mucho que aprender antes de ser un héroe!— exclamó el chico, Kaminari asintió levemente, sin saber muy bien que decir —¡Muchas gracias por abrirme los ojos, Kaminari-kun!
El chico salió lo más rápido que pudo de la residencia—obviamente, sin correr adentro del edificio, ¡Eso estaba estrictamente prohibido!—Y se apresuró para dirigirse al taller en la UA.
Kaminari se quedó estupefacto en el mismo lugar, sin estar muy seguro de que había pasado, ni cómo había pasado.
Pero eso había funcionado mucho mejor de lo creía...
Kaminari suspiró y salió por la puerta, decidido a espiarllos por si algo interesante surgía...
Y si algo interesante pasaba, Kaminari rezaba para que no fuera otra explosión.
♡
♡
♡Actualizar a media noche es mi pasión xD
He estado actualizando muy seguido mis dos historias... ¡Estoy imparable JAJAAJ!
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...