Kaminari se revolvió el cabello mientras leía su tarea de Historia; él amaba la UA, las clases de la UA...
No mucho...
El rubio resopló después de unos segundos y miró su reloj, el cual marcaba las 3:00pm, suspiró y cerró su libro.
Cinco minutos era más que suficiente tiempo de estudio.
Se recostó en su cama mientras veía su celular; no había pasado nada interesante en los últimos días.
Alguien tocó su puerta, y Kaminari se levantó de su importante tarea para dirigirse a la puerta.
—Kaminari-kun— dijo el chico de cabello verde, en su mano estaba la cinta que Denki le había entregado, el rubio sonrió al verla; ya no estaría tan aburrido —Aquí está la cinta que me habías pedido
Kaminari la tomó y le sonrió
—Gracias, Midoriya— agradeció el rubio
Izuku también le sonrió y se dio la vuelta, dispuesto a irse. Sin embargo, en ese momento se acercaba Uraraka por el pasillo.
—Oh, ¡Deku-kun!— se sorprendió la chica castaña al verlo
Kaminari estaba en panic mode. Sus dos conejillos de indias habían escapado de sus jaulas, y ahora buscaban matarlo con sus ojos que disparaban lazers.
Kaminari movió la cabeza de lado a lado al notar ese pensamiento.
Había estado jugando demasiados videojuegos.
—¡U-Uraraka-san!— exclamó Midoriya al verla, sus mejillas se habían sonrojado levemente. —¿Que haces aquí?
—Nada...— respondió mientras encogida los hombros —Vengo a devolverle algo a Kaminari-Kun
—Si, jaja...— rió incómodamente Kaminari—¡Gracias por venir, Midoriya!
—Eh... si— dijo Izuku justo antes de retirarse
Kaminari notó un gran sonrojo en ambos y se preguntó si algo había pasado en su cita de ayer.
—Oye... Kaminari-kun— dijo la chica mirando hacia el suelo
—¿Si?
—Tan solo...— empezó —No menciones nada del audio
En ese momento
En ese momento exacto
Kaminari se emocionó
Sin embargo, debia mantener apariencias
—No te preocupes, Uraraka— le aseguró Denki —Todo no que oiga será tan solo para fines científicos
Si claro, pensó Kaminari, la ciencia del amor
La chic hizo un pequeña reverencia y se alejó con ambas manos en sus mejillas, las cuales estaban más sonrojado de lo normal.
Kaminari sonrió y cerró la puerta de su habitación
‼💗‼
No se lo creía
Kaminari había oído el audio con una esperanza de que ambos chicos se hubieran abrazado... ¡o incluso besado!
Pero cuando Kaminari terminó de escuchar el audio, Kaminari se quedó en shock.
¿Saben lo decepcionante que fue oír lo que había pasado?
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...