A medida que se acercaba el fin de semana, Kaminark empezaba a preocuparse sobre su bolsillo...
Debía ganar la apuesta...
Si no lo lograba...
Kaminari sintió un escalofrío en su cuerpo... miedo
Así que decidió enfocarse las pobres-inocentes-almas en desgracia.
Usando un poco de magia, el internet, y su increíble intelecto, Kaminari había logrado pensar en un plan perfecto
Así que tomo su celular y llamo a Uraraka, citando a la chica en su habitación. Ella no tardó en llegar, sus mejillas estaban más sonrojadas de lo normal.
—Oye, Kaminari-kun...— le llamo Ochako, el rubio se giró para verla —Eh... ¿P-Podrias no mencionar lo que oíste en la grabación, p-por favor?
Kaminari la miro fijamente, sin saber muy bien de que estaba hablando...
Después recordó
Se habían tomado de la mano
—Si, si, no te preocupes — le respondió Denki despreocupado —En fin, lo que te quería decir...
Kaminari levanto su mano derecha, enseñado dos tickets para un evento que sería al siguiente día.
—Quiero que lleves a Midoriya— Dijo Kaminari con una sonrisa, la chica pareció paralizarse por un momento
—¿A-Acaso no has recolectado suficiente información para tu investigación?— le pregunto la chica mientras escondía su cara entre sus manos, avergonzada.
—Estoy muy cerca...—Explicó Kaminari —Pero me puse a pensar, ¿Acaso no podrían hacer algo que al otro le divierte?
Kaminari Denki era un excelente mentiroso.
—P-Parece razonable...— dijo la chica con un suspiro —Supongo...
—Entonces, ¿Lo harás?—le pregunto Kaminari
—Esta bien...— acepto la chica mientras tomaba los dos papeles
—¡Muchas gracias, Uraraka-san!— agradeció el chico rubio
—¡Me ayuda muchísimo!Si claro, pensó el rubio, me ayuda a matar mi aburrimiento
La chica se levantó con una tímida sonrisa, y con una pequeña reverencia, se retiró del cuarto.
—Tiene que funcionar...— murmuró Kaminari -Los boletos para la convención de héroes no fueron baratos...
‼💗‼
—¿E-Estas bromeando?— dijo Izuku mientras veía los boletos que la chica le enseñaba, básicamente con estrellas en sus ojos.
Ochako negó con la cabeza mientras sonreía. El chico miró ambos boletos, completamente emocionado.
—¡Eres la mejor, Uraraka-san!— exclamó Izuku, el cual, emocionado, se acercó a abrazarla.
Pasaron unos pocos segundos antes de que Midoriya se diera cuenta de lo que había hecho, e inmediatamente se alejó con su rostro claramente avergonzado.
Uraraka, por el otro lado...
Se había desmallado...
Literalmente
—¿¡Uraraka-san!?— exclamó el pecoso mientras atrapaba a la chica antes de que cayera al suelo.
Midoriya la tomó en sus brazos y se dirigió a la enfermería, Kaminari vio todo desde detrás de un muro, y sonrió.
Esta vez...
Tan solo esta vez, Denki les dejaría solos.
‼💗‼
—¿Estás listo?— le pregunto Uraraka mientras esperaba en la puerta, Misoriya asistió mientras sonreía como un niño pequeño.
Su emoción se notaba a kilómetros.
Ochako pensaba que se veía adorable, y sonrió también con un leve tono de rosa en sus mejillas.
Ambos chicos salieron de la residencia y, carminando lado a lado, se dirigieron al lugar donde sería el evento.
Caminaron en un silencio un poco incómodo, y sin poderlo evitar, Izuku miro fijamente la mano de la chica.
El pecoso tragó saliva, nervioso, y con mucha valentía y esfuerzo, logró hacer que sus dedos se rozaran levemente.
La chica se sobresaltó un segundo, y después de respirar hondo, hizo que sus dedos se entrelazan entre sí.
Pasos lentos...
¡Pero seguros!
Caminaron con sus dedos entrelazados medio camino, y después de eso, Midoriya le tomó suavemente de la mano.
Así que ahora nos tomamos de las manos, pensó la chica mientras sentía que mil colores pintaban sus mejillas.
Miro al chico, y notó que él también estaba igual de sonrojado que ella...
¡Quizás hasta más!
Eso la hizo sonreír levemente y se empezó a sentir un poco más segura sobre sus acciones, y con pequeño movimiento apretó su mano, el chico se sobresaltó, pero no dijo nada.
El resto del camino fue en silencio, a veces Izuku la miraba a ella, o ella le miraba a él, pero cuando cruzaban miradas era un momento muy incómodo para ambos...
Pero, de alguna manera, agradable.
Al llegar al lugar de la convención de héroes, Izuku parecía que iba a explotar de la emoción...
Definitivamente NO literalmente
El chico le empezó a explicar a la chica sobre las habilidades deccada héroe que veían y Ochako no pudo evitar notar lo apasionado que era.
Le miraba fijamente mientras Izuku decía algo sobre la heroína Miruko, y sonrió al verlo tan animado y alegre.
Penso en lo que había dicho Denki la noche anterior.
"¿Acaso no podrían hacer algo que al otro le divierte?"
Y asistió sin notarlo. Midoriya notó que tenía la mirada perdida y trató de hacerla reaccionar.
—¿Uraraka-san?— le llamó, la chica se sobresaltó y le miró, con una sonrisa avergonzada
—L-Lo lamento, ¿Q-Que decias?
—Oh...— fijo Midoriya desanimado, ¡Debía acabar con la costumbre de hablar demasiado! —No, no importa
—No, en serio— insistio la chica —¡Dime!
—No... no es import...— fue interrumpido
La chica había juntado sus labios con los suyos.
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...