Cuando los chicos de Shiketsu entraron al gimnasio, la mirada de Kaminari se postró inevitablemente en Camie, su víctima.
Por precaución y porque Shiketsu no confiaba mucho en la seguridad de la UA, tan solo habían cuatro alumnos presentes, y eran sólo los que habían tomado el examen de licencia provisional con la clase 1A.
Los cuatro alumnos habían llegado en la tarde de un día martes, y se quedarían dos semanas, es decir, Cupido tenía tan solo dos semanas para hacer que Bakugou y Camie salieran...
—¡Gracias por tenernos!— Gritaron los alumnos de Shiketsu haciendo una reverencia.
Kaminari se acercó a Bakugou lentamente y le golpeó con el codo.
—Esa es Camie, ¿no?— le preguntó Denki mientras señalaba a la chica con su barbilla, Bakugou se giró y rodó los ojos.
Por lo menos aún no le había explotado la cara...
Kaminari tomó eso como una buena señal y continuó.
—En serio, tal vez la invite a salir...— le dijo, Bakugou le miró, irritado.
—¿Por que me lo cuentas a mi? Has lo que quieras, idiota— le contestó, Denki resopló, decepcionado por la pobre reacción de su compañero.
Kaminari quería que Bakugou se mirara un poco más interesado...
Aizawa y el maestro de Shiketsu explicaron el ejercicio que harían mañana, pero Kaminari no prestó mucha atención...
(Kaminari no tenía ni idea de lo que le hablaban)
Denki se acercó lentamente a la chica de Shiketsu, y se paró detrás de ella. Después le tocó levemente el hombro y la chica se giró.
—Esto... ¡Hola!— saludó Denki, la chica giró la cabeza un poco, algo confundida. —Eres Camie, ¿verdad? Te recuerdo del examen de licencia provisional...
—¿En serio?— le preguntó la chica. —Yo no recuerdo haberlo tomado en general, eso es, como, súper loco, ¿no?
Denki levantó una ceja, confundido.
—¿Cómo que no recuerdas haberlo tomado?— le preguntó Kaminari, otro chico de Shiketsu, Seiji Shishikura se giró rápidamente.
—¡Camie!— le regaño el chico —¡No debes estar contando eso!
—¿Ah, no?— pregunto Utsushimi —Pero fue, como, una gran experiencia o algo así.
Seiji le miró y suspiró, tratar de explicarlo algo a Camie era una tarea... un poco difícil...
—Tan solo... no lo menciones más, ¿Está bien?— le dijo, Camie se encogió de hombros.
—Oye...— llamó Kaminari a Shishikura, este se giró y le miro fijamente.
—¿Que es lo que necesitas?— le preguntó, Denki miró hacia un lado para asegurarse de que la chica no le escuchara, pero Utsushimi ya estaba completamente concentrada en sus uñas.
—Esto... ¿A-A qué se refiere con que no recuerda el examen de licencia provisional?— le preguntó Denki, Seiji suspiró.
—Camie desapareció durante unos días, parece que no recordaba nada...— le dijo. —Creemos que Himiko Toga de la Liga se hizo pasar por ella...
—Oh...— fue lo único que pudo decir Kaminari.
Quizás haya sido algo un poco insensible, pero el saber que Camie había estado involucrada con la Liga le había puesto algo feliz.
No por el hecho que alguien había tomado su lugar, sino porque ahora ella Bakugou tenían algo en común.
Katsuki había sido secuestrada por villanos, y una villana había tomado el lugar de Utsushimi...
Claro, no era algo que seguramente les alegraría tener en común... pero era algo.
—Eso es todo...— dijo Shota, el maestro de Shiketsu asintió. —Kirishima, Asui, muestrenles las habitaciones extra a los alumnos de Shiketsu
—Me retiraré con Aizawa-san, por favor, no causen ningún desastre.— dijo el maestro de Shiketsu mientras miraba a sus alumnos, estos asintieron, así que ambos maestros no tardaron en retirarse.
—Camie-chan, ven con nosotras.— le llamó Tsuyu.
Los alumnos de Shiketsu se retiraron a sus habitaciones temporales así podían empezar a desempacar.
Denki se acercó a Bakugou, el cual parecía quejarse estaba cansando de la atención innecesaria que estaba consiguiendo de su compañero.
Definitavemente no porque quería un favor.
Porque Kaminari solo quería socializar hablar con su buen amigo... No era porque quería jugar a Cupido, jamás.
—¿Qué es lo que quieres ahora?— le preguntó, Kaminari le miró fijamente, pero no respondió. —¡Respondeme! ¡¿Quieres morir?!
—Eso, puede que sea difícil recordar, pero... ¿Recuerdas cuando fuiste secuestrado por la Liga?— le preguntó, Katsuki pareció sorprenderse durante un segundo.
—Por supuesto que me acuerdo, idiota. ¿Qué es lo que pasa con eso?— le preguntó, Kaminari tuvo cuidado al hablar de ese tema.
Denki estaba jugando a ser Cupido...
No quería hacer sentir incómodos a sus amigos.
—Pues, al parecer Camie tambien fue de alguna manera fue atacada por villanos...—le contó, Bakugou se sobresaltó. —No parece afectarle mucho, pero... no lo sé, ¿Tan solo creo que deberías de hablar con ella...? Quizás puedan ayudarse mutuamente...
Bakugou pareció pensativo durante unos segundos (Tan solo unos segundos, unos preciados segundos), pero resopló después de unos instantes.
—Yo no necesito ayuda.— le respondió con su tono de siempre. —Y tampoco me importa lo que le pase
Denki suspiró, no sabía que estaba esperando, tal vez tenga que rendirse con BakuCamie, ya que de alguna manera, era imposible
Sin embargo, durante la cena notó como la mirada del chico se desviaba de vez en cuando hacia la chica de labios grandes.
Kaminari sonrió suavemente.
Quizás no era tan imposible...
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...