Beso indirecto

3.1K 298 202
                                    

—¿Todoroki-san?— se sorprendió Yaoyorouzu al verlo entrar de nuevo, el chico no dijo nada y tan solo se sentó frente a ella.

Momo esperó que Todoroki le dijera algo, sin embargo, se quedó callado, y ella no pudo evitar sonreír.

—¿Que haremos si Kaminari-san no viene?— le preguntó Momo.

—Regresariamos a la residencia, ¿verdad?— le pregunto Shoto, Momo rió levemente...

—Si... supongo que no tenemos nada mas que hacer...— murmuró la chica para si misma.

Shoto y Momo se mantuvieron callados durante unos dies minutes, una mesera se acercó a su mesa.

—Hola, ¿Quisieran ordenar algo?— les preguntó.

—Oh, no, tan solo...— empezó Shoto.

—Podemos tomar algo mientras esperamos, ¿no?— le interrumpió Yaoyorouzu con una sonrisa, el chico asistió levemente. —Yo quisiera un té de manzanilla, ¿Que quieres tú, Todoroki-san?

—Yo... también...— respondió Todoroki, Momo le dio una cálida sonrisa a la mesera, y esta se retiró.

Ambos chicos se quedaron en un silencio incómodo, pero ninguno se preocupó en formar una conversación.

Momo tomó el menú y empezó a ver lo que había, Shoto tan solo la observaba con mucha atención...

Definitivamente NO de una forma extraña y espeluznante.

Tan solo disfrutaba verla, inspecciona desde su cabello oscuro hasta sus rasgos suaves en su cara, una suave sonrisa se le formó inconscientemente.

—¡Oh, mira!— exclamó Yaoyorouzu elevando la vista hacia Shoto—¡Venden pasteles!

Shoto sonrió levemente ante el entusiasmo de la chica, y levantó su mano para llamar a una mesera, la cual se acercó.

—¿Podría traerle un pastel?— le preguntó, Momo le miró sorprendida

—¡O-Oh, no, no es necesario!— replicó la chica avergonzada.

Todoroki le hizo un gesto a la mesera para que se retirará. Momo escondió su cara entre sus manos y Todoroki frunció el ceño.

El chico tomó las muñecas de Momo y apartó sus manos de su rostro, las mejillas de la chica se pintaron de rojo, Todoroki dio una pequeña sonrisa y soltó sus muñecas.

Quería seguir viendo su rostro

—No era necesario pedir el pastel...— le dijo Momo aún con sus mejillas un poco sonrojadas.

—Está bien, yo lo pagaré— le respondió, la chica negó con la cabeza.

—No, no puedes hacer eso— le dijo Yaoyorouzu, Shoto no dijo nada.

Kaminari a veces se oía la frase "el dinero no compra felicidad"...

¡Pero él estaba seguro que ambos chicos eran ricos Y felices!

Después de unos minutos la mesera regresó a la mesa, esta vez con dos tazas de té y un pequeño postre en su bandeja, los dejo en la mesa.

—¡Disfruten su orden!— dijo la mesera antes de retirarse.

Yaoyorouzu tomó un pedazo del postre e inmediatamente sonrió.

—¡Esta delicioso, Todoroki-San!— exclamó —¿Por qué no lo pruebas?

Shoto negó con la cabeza

—Está bien, puedes comerlo completo— le dijo, pero la chica ya había tomado su tenedor y se lo había insertado en su boca, emocionada por la reacción del chico.

El chico se quedó callado y sus mejillas se habían vuelto un poco rosas, Yaoyorouzu seguía esperando su reacción.

—¿Y...?— le pregunto Momo cuando el chico hubo tragado —¿Verdad que está rico?

Shoto asistió levemente, sin decir nada.

La chica iba a tomar otro bocado con el mismo tenedor, pero al verlo notó algo...

Acaso...

Eso había sido...

¿Un beso indirecto?

Había oído hablar a sus amigas—especiamente a Ashido, de como al compartir una botella con agua con un chico te dabas un beso indirecto con él.

No seas ridícula, Momo, ¡Tan solo es con una botella con agua, no con un tenedor! Se dijo la azabache sin estar completamente convencida, ¡O quizás lo mejor hubiera sido pedir otro tenedor! Pero... ¿Eso no daría la impresión que Todoroki-San me da asco?

La chica comió otro pedazo del postre, para que el chico no se sintiera ofendido de ninguna manera...

Shoto se sobresaltó un poco, puso una mano sobre su barbilla y miro hacia un lado, evitando la mirada de la azabache.

Momo se preocupó, ¿quizás al final si había tenido una impresión equivocada?

Sin embargo, Yaoyorouzu notó que las orejas del chico se habían vuelto de un tono carmesí.

Dos palabras regresaron a su mente.

Beso indirecto

Aún así, Momo sonrió; al fin y al cabo, no era tan malo, ¿verdad?

Ambos chicos se terminaron su té y Momo comió su postre. Se quedaron charlando un rato, ignorando completamente lo que había sucedido hacia tan solo unos pocos minutos.

—Al final Kaminari no apareció, huh...— murmuró Todoroki, Yaoyorouzu se sobresaltó y tapó su boca con sus manos.

—¡Había olvidado completamente a Kaminari-san!— exclamó

—¿Por que creías que estábamos aquí, entonces?— le preguntó Shoto, confundido.

—Yo...— empezó Momo, un rubor empezó a aparecer en sus mejillas.

¿Una cita?

¿Y con Todoroki Shoto?

El sonrojo se intensificó y la chica tan solo elevó su mano, pidiendo la cuenta.

La mesera regresó y después de una pequeña discusión ambos decidieron que cada quien pagaría la mitad.

La pregunta de Todoroki quedó en el aire, sin embargo, Momo seguía pensando en ella...

—¿Vienes?— la saco de sus pensamientos Todoroki —te quedas atrás...

Momo negó con la cabeza y se apresuró a seguir el chico por la acera.



¿Yo?

¿Teniendo un boqueo para escribir?

¡Muy posible!

Aun así logré EXPRIMIR el jugo creativo de mi cerebro para este capítulo JAJAJA

Eh, igual espero que lo hayan disfrutado

Sayonara!!

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora