Emoción fuerte e inofensiva

3K 301 114
                                    

—Lo siento, Yaomomo...— se disculpó Kaminari al siguiente día, Momo parecía sorprendidamente comprensiva —Ayer me sentía horriblemente enfermo...

—No te preocupes, Kaminari-san— le respondió, Kaminari se rascó el cuello, avergonzado —Además, no fue una experiencia completamente espantosa...

—¿En serio?— se sorprendió Kaminari —¿Aún así la pasaste bien con Todoroki?

Momo sonrió.

—Se puede decir que si...

Denki estuvo a punto de preguntar más, pero en ese momento Aizawa entró a la habitación, haciendo que todos se sentaran con una sola mirada.

—Tendrán entrenamiento con Cementos— les informó — Cámbiese a sus trajes de héroe y diríjase al campo de entrenamiento E

Kaminari sonrió, ¡No tendrían una clase aburrida! Todos empezaron a hablar entre sí, emocionados sobre esta actividad.

—¡Ya!— exclamó Shota, esta vez desde su bolsa de dormir

(Kaminari no estaba seguro en que momento había entrado en ella)

Toda la clase 1A salió rápidamente del aula y se dirigió a los vestidores, y Denki tenía una grandiosa idea.

En los vestidores de chicos, el casillero de Todoroki estaba al lado del suyo.

—Oye, Todoroki...— empezó Kaminari mientras empezaba a ajustar sus lentes, Shoto estaba abrochando el cinturón de su traje. —Ayer escapaste de mi habitación... ¿Está todo bien?

—¿Hm?— preguntó Shoto volteando su cabeza para verlo, los chicos que casi no tenían ningún tipo de artículo de soporte ya habían empezado s salir de la habitación. —Si, todo está bien

—¿Seguro...?— le preguntó —Saliste justo en el momento que pregunte algo... huh... ¿Que era...?

El rubio solo estaba jugando con Todoroki, quería ver sus reacciones y quizás saber sus sentimientos por Yaoyorouzu.

—¡Ah, si!— dijo Kaminari mientras chasqueaba sus dedos —Te pregunté si querías salir con Momo...

Todoroki se mantuvo callado y miró su casillero como si fuera lo más interesante del mundo.

—Entonces... ¿Cual es tu respuesta?— le preguntó Denku con una sonrisa inocente —Digo, parecías algo molesto cuando dije que era increíble.

Denki miro atentamente sus movimientos, y notó como su ceja se frunció durante un segundo.

Kaminari decidió que iba por buen camino, y continuó.

—Supongo que es común, Yaomomo es inteligente, amable, fuerte, y también es súper linda— dijo Denki, cuidando que nadie más que Todoroki le escuchara, no quería que todos creyeran que estaba enamorado de Momo —Quizás la invité a salir...

—Yo...

—¿¡Por que siguen aquí!?— exclamó una voz desde el otro lado de la puerta, Cementos había ido a buscarlos personalmente —¡Han pasado casi veinte minutos, salgan!

Denki rió levemente y puso sus lentes sobre su cabeza, y sonriendole una última vez a Todoroki, el rubio salió por la puerta

‼💗‼

La clase 1A se encontraba alineado frente a Cementos, el cual estaba explicando el ejercicio.

—Trabajaran en parejas— Explicó su maestro —Podrán escogerla, y deberán hayar una manera de mejorar sus quirks juntos; después tendrán una pelea amistosa, ¿Está claro?

Todos asistieron, y rápidamente se apresuraron a encontrar alguna persona con un quirk parecido al suyo, para poder trabajar juntos.

Kaminari sonrió

Era una situación perfecta.

Denki se acercó a Yaoyorouzu y le dio un pequeño toque en el hombro, la chica se giró.

—Nuestas particularidades se parecen, ¿no?— le dijo —Ambos expulsamos algo de nuestro cuerpo... Yo uso electricidad y tu usas... eh... ¡todo lo que creas!

Momo rió levemente y asintió.

—Está bien— aceptó, Kaminari sonrió maliciosamente.

—¿Te puedo preguntar algo?— le dijo Kaminari cuando ya se habían ubicado en la zona en entrenamiento, Yaoyorouzu asintió —¿Acaso tus emociones afectan como controlas tu singularidad?

Momo puso una mano en su barbilla, pensativa

—No lo sé...— aceptó Yaoyorouzu

—¿No crees que sería más complicado controlar tu particularidad si estas sintiendo una emoción muy fuerte?— preguntó —Ya sabes, tristesa, enojo, angustia...

Hm... ¡Tienes razón!— exclamó Momo sonriendo —No sabemos lo que puede causar un villano, y debemos ser capaces de controlar nuestra particularidad en todos lados, ¿no crees?

Kaminari asintió.

La chica había mordido el anzuelo.

—¿Pero como te haré enojar o sentir triste?— le preguntó —¡No quiero hacerte sentir mal, Yaomomo! ¿Que tal si usamos otra emoción? Una más... inofensiva...

—¿Como cual?— le preguntó Momo

—Que te parece... ¡Oh, ya sé!— dijo Kaminari —La vergüenza.

—¿¡L-La vergüenza!?— exclamó la chica, Kminari asistió.

—¡Es una emoción fuerte que no hace daño!— explicó —¿Acaso no es perfecta?

—S-Supongo...

—Ambos podríamos hablar de cosas vergonzosas mientras usamos nuestra particularidad— le dijo, Momo suspiró.

—Está bien...— aceptó, Yaoyorouzu empezó a usar su particularidad, pequeñas muñecas empezaron a salir de sus brazos, Kaminari siguió su ejemplo, teniendo cuidado de no lastimarla.

—Entonces, Yaomomo...— dijo Kaminari mientras se giraba a verla, Momo tragó saliva, nerviosa —Dime... ¿De quién de la clase estás enamorada?

Kaminari no pudo evitar sonreír cuando una de las muñecas tenía la mitad de su cabello rojo y la otra mitad blanco.



¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora