Ashido había entregado los chocolates a sus compañeros desde antes, se los había dejado a cada uno en frente de su puerta en la mañana, así se encontrarían con él cuando salieran de sus cuartos.
Bueno, por lo menos los había dado todos... menos uno.
Ashido mantuvo los chocolates que había planeado darle a Kirishima dentro se su habitación, y ella se dispuso a prepararse para la cita que ambos habían planeado para hoy.
Mina sentía que saltaba de la emoción por pasar San Valentín con alguien...
Y no cualquier alguien, sino que con Kirishima Eijiro, su increíble y perfecto novio.
(Bueno, tal vez no perfecto. Pero si lo perfecto existiera, ¡Mina no podía imaginarse que fuera muy diferente a Kirishima!)
Ashido había preparado el chocolate que le daría con muchísimo cuidado, y a pesar de que sabía que la cocina no era su fuerte, había pedido consejos a Satou, y estaba segurísima que habían quedado deliciosos.
(Definitivamente no los había probado ella primero, ya que sería extraño probar algo que daría como regalo... Mina decidió que no diría nada del número impar de chocolates en la caja, ¡Kirishima seguramente no se daría cuenta!)
El día había empezado fatal. Ashido no encontraba su lápiz de labios favorito y se había manchado el ojo en el proceso de buscarlo. Así que tuvo que rehacer su maquillaje desde un principio... ¡Un desastre!
Por suerte, había terminado justo a tiempo cuando escuchó que alguien tocaba la puerta de su habitación. Después de sonreírse y guiarse un ojo en el espejo, Mina abrió la puerta, encontrándose con Kirishima con una sonrisa.
—¡Feliz San Valentín, Kirishima!— le dijo la chica mientras le daba un abrazo, Eijirou asintió y le devolvió el abrazo.
—¡Feliz San Valentín a ti también!— le respondió el chico de regreso. Mina se apresuró a darle la caja con chocolates y le sonrió.
—¡Me ha costado mucho hacerlos, así que más vale que te gusten!— le dijo la chica, Eijiro no pudo evitar reír ante esto y asintió.
—Está bien, está bien, apuesto a que son deliciosos...— dijo el chico mientras la tomaba de la mano, Ashido sonrió de regreso y le apretó la mano.
—¿A dónde iremos?— le preguntó Ashido mientras ambos empezaban a caminar por el pasillo.
—Hm... He comprado boletos para una película romántica, del tipo que sueles ver, ¿Vamos?— preguntó el chico mientras se rascaba detrás de su cuello, Ashido abrió sus ojos de par en par al escuchar eso.
¿Kirishima queriendo ir a una película romántica?
¡Definitivamente era extraño!
—Está bien, si ya has comprado los boletos sería un desperdicio no utilizarlos, ¿no es así?— le preguntó la chica, a lo que Eijiro asintió.
Ambos decidieron tomar el metro a la ciudad, Aizawa ya les había dado permiso de salir el campus durante todo el día, pero debían volver a las 9pm en punto.
Mina y Kirishima estaban seguros que si llegaban aunque sea un solo minuto más tarde Aizawa les castigaría de por vida.
Decidieron comprar unas golosinas en el cine, y sin deambular mucho, entraron a la sala, la cual estaba llena de parejas.
—¡Mira a ellos dos!— exclamó Ashido mientras se recostaba sobre el hombro de Kirishima y señalaba a una pareja a lo lejos. —¿Verdad que son adorables?
—Eh... ¿s-supongo...?— respondió Kirishima, Ashido solo sonrió.
—Te apuesto que deben estar en su primera cita... ¡Mira lo avergonzados que están los dos!— dijo la chica divertida.
—Oh, estoy muy seguro que nosotros éramos así antes...— murmuró el chico, a lo que Mina solo rió levemente y tomó de su mano, jugando con sus dedos.
—Si... me alegra que seguimos siendo nosotros mismos.— murmuró, Kirishima abrió la boca para decir algo, pero justo en ese momento, la película empezó. Kirishima se mantuvo callado y disimuladamente miró hacia un costado, sonriendo para si mismo cuando notó como los ojos de Mina brillaban de la emoción.
Al final, le apretó la mano firmante y apoyó su cabeza contra la de la chica, la cual no pareció ni notarlo mientras comía lo que habían comprado en la caja.
Kirishima rió levemente para si mismo...
Realmente adoraba a la chica...
‼️💗‼️
La chica sonreía mientras caminaban por el parque. Mina parecía seguir hablando de lo increíble que estuvo la película, pero Kirishima no pudo responder su entusiasmo, ya que, a pesar de que se había esforzado, no logró mantenerse despierto durante toda la película.
¿Cómo pueden las personas no dormirse? ¡Ni siquiera tenía ninguna escena de acción!
—¡En serio, ha estado genial!— insistió la chica. —Una lástima que no la viste...
—Si, si, una lastima...— respondió Eijiro sarcásticamente mientras le sacaba la lengua de una forma infantil, Ashido rió.
Ambos chicos se mantuvieron callados durante unos segundos mientras caminaban, simplemente disfrutando de la compañía del otro.
De la nada, Ashido paró de caminar, Kirishima se giró levemente y le miró, confundido, ella inhaló fuertemente, y dijo:
—Gracias, por cierto...— le dijo, Eijiro levantó una ceja, confundido, y Mina continuó: —Ya sabes... por traerme al tipo de película que me gustan incluso cuando a ti no te gustan...
—Pero...— empezó Kirishima. —Pero eso son el tipo de cosas que te gustan, ¿no? Gestos románticos y ese tipo de cosas.
Ashido le miró durante unos segundos, y después negó con su cabeza mientras reía levemente.
—Me gusta el romance, claro... Pero lo que realmente me gusta eres tú.— le dijo, Eijiro se sobresaltó levemente y sus mejillas se sonrojaron un poco. —No necesitas hacer cosas que no quieres, idiota, solo tienes que ser tú
—Oh...— fue lo único que pudo decir Kirishima. Ashido se acercó a él y le dio un pequeño beso en la mejilla. Cuando se separó, Kirishima sonrió y se acercó a ella, dándole un tierno beso en los labios. —Eres increíble.
—Lo sé,— dijo la chica bromeando, a lo que Eijiro solo rodó sus ojos. —Oh, por cierto, ¿Puedo escoger a dónde vamos ahora?
—¿A dónde quieres ir?— le preguntó, Ashido sonrió y elevó sus manos al aire, estirándose.
—¡Vamos a los bolos!— dijo, Kirishima se quedó congelado unos segundos, pero empezó a reír no mucho después.
—¿A los bolos?— preguntó Kirishima, a lo Ashido asintió, convencida. —¿En San Valentín?
—¿Por qué no?— preguntó. Kirishima solo sonrió, y asintió.
—Está bien, está bien, pero no creas que tendré piedad.—dijo el chico, Ashido negó con su cabeza con una sonrisa soberbia.
—Soy muy buena en los bolos... ¡Prepárate para perder!— le dijo.
Ambos chicos se tomaron de la mano una vez más, y mientras seguían discutiendo sobre quien ganaría. Ambos empezaron a caminar...
Juntos.
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...