¡Operación IzuOcha, empieza!

3.8K 350 136
                                    

Ambos se amaban, era la cosa más obvia que Kaminari había visto jamás (incluso para él), pero ninguno se dignaba a dar el primer paso.

Los observaba en silencio, mientras tomaba una botella con agua, botaba como Midoriya se sonrojaba fuertemente cuando Ochako se le acercaba, y está sonrojándose por lo mismo.

¡Oh! ¿Pero que harán! Te preguntarás, es ahí donde entra Cupido, y con un poco de magia, hará que ambos chicos se enamoren en un santiamén.

Y con un poco de magia, me refiero a un poco de suerte, y por un poco de suerte, me refiero a mucha suerte.

¡Pero no era difícil! Obviamente Kaminari Denki sabía que hacer...

Si...

Evidentemente...

Tomó otro trago de agua y empezó a caminar hacia ellos, tan sólo les diría "Ustedes se gustan entre sí" y caso cerrado.

Pero cuando estuvo a unos pocos metros de llegar a ellos, se detuvo; ¡No podía hacer eso! Era tan obvio y tan... tan... ¡Tan poco interesante!

Y además, su cubierta de Cupido quedaría al aire, y él no quería eso, no, no, ¿Se imaginan? ¡Que todos supieran que era Cupido, y que halaguen lo asombroso que era...!

...

Quizás no sonaba tan mal...

Pero era lo misterioso lo que lo hacía divertido, así que Kaminari giró sobre sus talones y camino hacia la mesa de la cafetería donde estaban sentados sus amigos.

Kirishima y Ashido estaban sentados lado a lado, y a veces se sonreían o se quedaban viendo al otro más de la cuenta, pero no mostraban ningún otro signo de que eran pareja, cosa que Kaminari agradeció, ya que hubiera sido incomodo que ambos se estuvieran besando o diciendo cursilerías en medio de las conversaciones.

Cuando estuvo a unos pasos de la mesa, notó que tenían las manos entrelazadas debajo de esta, y sonrió inevitablemente. Él había causado eso, él era Cupido.

Hey— les saludó Kaminari mientras ponía su bandeja en la mesa, La mayoría masculló saludos —Tengo una idea, ¿Quieren volver a apostar sobre la relación de Midoriya y Uraraka?

—¿Otra apuesta IzuOcha?— preguntó Ashido

Bakugou se rió burlonamente de Kaminari.

—¿Quieres volver a perder dinero, Cara de Idiota?— le preguntó, Kaminari le sacó la lengua de una forma infantil.

—¡Cállate, Bakugou!— le dijo —¡Tan solo tengo un buen presentimiento!

Jirou se puso una mano en la barbilla, pensándolo.

—Si, claro— dijo mientras se encogía de hombros —Yo entró

Kirishima suspiró y sacó su billetera y empezó a contar su dinero

—Yo también— dijo después de unos instantes

—Yo no— dijo Mina —Me he quedado sin dinero, quizás a la próxima

—Yo tampoco— les informó Sero

—¡Ja, cobardes!— le dijo Bakugou, a lo que Mina solo rodó los ojos —Yo entró, ¡Y les volveré a ganar, porque soy increíble!

—Está bien— dijo Kaminari —2000¥ a que se le confiesa esta semana

N/A: 2000¥ es aproximadamente $20.00

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora