Todoroki y Yaoyorozu nunca parecían estar conscientes del efecto que causaban a su alrededor.
Por un lado, ambos eran muy inteligentes, estando en el top 5 de su clase, pero al mismo tiempo eran...
Bueno....
Un poco despistados y densos.
Solo un poco...
Atraían miradas por dónde fuera que pasaran, pero ninguno parecía molestarse por eso.
(Es más, parecía que ni se daban cuenta)
Yaoyorozu tocó levemente la puerta de la habitación de Shoto, y esta se abrió tan solo unos segundos después.
Todoroki se encontraba del otro lado, y parecía confundido por la aparición de la chica, ella sonrió.
Estaba siguiendo los consejos de Ashido, la cual era una experta en ese tipo de temas. Así que todo resultaría perfectamente.
Momo tosió levemente y sacó una bolsa de chocolates de su bolso, y se la ofreció a Todoroki, el cual lo aceptó con una ceja levantada.
—¡H-Hoy es San Valentín!— explicó la chica, nerviosa. Shoto le miró, aun sin comprender. —¡Es tradición que las chicas les den chocolates a sus amigos... y... y a la personas que le gusta!
Momo se sonrojó levemente al decir la última parte, y evito la mirada de Todoroki, el cuál solo analizó los chocolates con una cara inexpresiva.
—Ah... ya veo...— murmuró mientras asentía levemente. —Muchas gracias, Yaoyorozu.
Momo asintió levemente con su cabeza y sonrió. Todoroki dió un paso hacía atras y se apartó de la puerta, Yaoyorozu le miró confundida.
—Entra, podemos ver una pelicula o algo...— murmuró Todoroki, Momo saltó levemente de la sorpresa, pero entró tan solo unos segundos después.
No esperaba que Todoroki la invitara...
Especialmente porque es él.
Todoroki se puso comodo en el suelo, y Momo se sentó a su lado. La manera en la que Shoto había cambiado su cuarto en tan solo un día era realmente sorprendente, y útil para que los dos puedan ponerse comodos.
Shoto tomó el control del televisor y empezó a ir en canal en canal, buscando algo que pudieran ver, Momo creo una cobija con su particularidad y se acurrucó a su lado.
—Oye, Todoroki-san...— empezó Momo.
—Hm...?— le dijo sin voltear su cabeza, sus ojos fijos en la televisión mientras cambiaba el canal.
Yaoyorozu sonrió y giró levemente su cabeza, y acercandose, y dió un leve beso en su mejilla. Shoto saltó levemente ante el contacto, y tragó saliva.
Momo abrió sus ojos de par en par al darse cuenta de lo que había hecho, y sus mejillas se sonrojaron fuertemente. Se tapó su rostro con sus manos y murmurando algo, se alejó un poco de Shoto y evitó su mirada.
Ambos se quedaron callados durante unos minutos, el único sonido era el de la televisión en frente de ellos, pero ninguno de los dos le estaba prestando mucha atención.
Después de unos momentos Todoroki suspiró y apagó el televisor, Momo no dijo nada, y Shoto se mordió el labio inferior.
—Yaoyorozu...— le llamó, Momo saltó levemente y le miró.
—¿S-Si?— Logró responder la chica. Shoto esperó unos segundos para responder, y bajo su mirada al suelo.
—¿Te sientes incómoda a mi lado...?— le preguntó Todoroki mientras hacía un pequeño puchero.
—Yo... Espera, ¿Qué?—Momo preguntó con una ceja levantada.
¿De qué hablaba el chico?
—Digo, no pareces estar cómoda... Evitas mi mirada, y te alejas como si no quisieras estar junto a mi...— murmuró, Yaoyorozu abrió su boca para responderme pero fue interrumpida por Shoto, que continuó: —Está bien si quieres irte, realmente no estoy seguro que se hace en un día como San Valentín.
Momo se congeló unos segundos, y en cuanto puso en orden sus pensamientos, sin poderlo evitar, comenzó a reír levemente, Shoto le miró confundido.
—Todoroki-san... ¡No es eso!—le aseguró la chica entre pequeñas risas. —¿Cómo has llegado a pensar en eso? ¡No tiene nada que ver!
—Ya expliqué como llegue a mi conclusión, evitas...
—...Si, si, te he escuchado, tan solo es una conclusión ridícula.— Le interrumpió Momo, el chico frunció el ceño.
—No lo comprendo...— murmuró, Momo dejo de reír y le sonrió tiernamente. Lentamente tomó la cara de Todoroki entre sus manos, y le sonrió.
—No te evitó porque estoy incómoda, sino porque estoy nerviosa.
—¿"Nerviosa"?
—Me gustas, y no quiero arruinarlo...— murmuró la chica, un fuerte rubor pintando sus mejillas. Todoroki abrió sus ojos de par en par, y el también sonrió levemente.
—Tú eres la ridícula por pensar que podrías arruinarlo...— le dijo, su voz tan suave como un susurro.
Momo le soltó las mejillas, y se volvió a a acurrucarse a su lado, Todoroki la envolvió con un brazo.
—Por cierto, no tienes que hacer nada especial para San Valentín...—Murmuró Yaoyorozu.
—¿Hm...?
—Antes, has dicho que no sabes que se hace en San Valentín.— le recordó la chica. —No tienes que hacer nada especial, tan solo quédate a mi lado.
Shoto sintió como la chica se acomodaba y relajaba su cuerpo contra el de él, mientras apoyaba su cabeza en su hombro. Todoroki tosió levemente para disimular su sonrojo.
Quizás comprendía a que se refería la chica con estar nerviosa...
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...