Dos oportunidades, un Cupido

3.5K 302 143
                                    

—T-Ten...—murmuró la chica mientras e entregaba la grabadora, sus mejillas completamente sonrojadas.

A pesar de que lo había investigado y buscado sin cesar, Urarakaa no había logrado encontrar la forma de editar el audio que había grabado.

De alguna manera, sabía que Kaminari se iba a enterar de todo lo que ella sentía por su amigo...

¡Oh, vaya!

¡Pero si ya lo sabe!

Junto a todos los alumnos

(Y algunos maestros)

Denki le sonrió mientras la aceptaba.

—Y no lo olvides, necesito que lo invites dos o tres veces más esta semana— le recordó Kaminari, Ochako asistió, aún con varios colores pintándole su cara. —Y de nuevo, ¡Muchas gracias!

—Si...—dijo dándose la vuelta para regresar a su habitación y darse una ducha —Nos vemos

Uraraka salió de su cuartofinalistas , así evitando hablar más con él, y Kaminari tan sólo miró la grabadora; tomó unos audífonos y los conectó a esta, y empezó a oír.

El rubio lo adelantó hasta el momento que entraron a la sala, ya que él había estado presente todo el tiempo antes y después de ese momento.

Los había espiado...

De una manera no espeluznante, evidentemente.

Al escuchar la grabación, Kaminari no pudo evitar reír más de una vez durante dos minutos del audio; sin tener que verlo, se podía imaginar perfectamente la escena.

Se imaginabas a ambos chicos sentados lado a lado, cada uno intentado prestar atención a la película, pero demasiado nerviosos para lograrlo.

"¿Que piensas que va a pasar?" La voz de Ochako preguntó (O por lo menos, eso creyó Kaminari; ya que Midoriya podía hablar en un tono muy agudo si estaba nervioso)

"Esto... ¿Quizás esa chica muera?" Dijo la otra voz, si, definitivamente Midoriya.

"Hm... Yo creo que lo hará ese chico... o quizás él" respondió Uraraka.

"¡O quizás...!"

"¡Shh!" Se oyó una voz muy levemente, posiblemente otra persona les había callado por estar hablando mientras pasaban la película.

"¡Lo siento!"

"¡Lo siento!"

Las dos voces hablaron a la vez, y después se quedaron calladas, Denki supo que se habían quedado mirando en los ojos del otro, como solían hacerlo normalmente.

Kaminari la adelantó un poco más hasta que volvió a captar sus voces, la paro y dejó que siguiera.

"Oye, Deku-kun..."

"¿Si...?"

"Esta película no te parece un poco... ¿mala?"

Denki resopló, él mismo la había visto unos minutos después que ellos regresaran a la residencia, ¡y le había parecido una obra maestra!

"¡Oh, gracias al cielo!" Dijo Izuku en lo que Kaminari no pudo diferenciar si era un grito o un susurro. "Por un momento realmente pensé que te gustaba"

El rubio rodó los ojos, ¡No se lo creía!

Los dos tenían gustos malísimos.

(Tenían que ser sus gustos, ya que los de él eran increíbles.)

Se pasó la mayoría de la tarde oyendo el resto del audio, y debía decirlo...

¡Ambos chicos eran adorables!

Sus risas incómodas y las conversaciones que cesaban de pronto era una clara seña de que estaban enamorados, así que unirlos debía ser relativamente fácil.

Kaminari lo decidió; apagó el aparato y se estiró; revisó su lista una vez más, y notó como sus siguientes objetivos eran aún más difíciles.

IzuOcha por lo menos tenía posibilidades, pero si no lograba unirlos, ¿Como lograría IidaMei o BakuCamie, lo cuales eran mucho más complicados?

(Kaminari definitivamente no se quedó pensando en los ship names toda una noche)

Debía hacerlo, y debía hacerlo bien, sonrió levemente y se dispuso a salir de su habitación.

•••

—¡...Y debes ayudarme!— le rogó Kaminari, el chico le miró con una sonrisa confundida y nerviosa

—Pero, ¿porque yo?—le preguntó

A Kaminari se le había ocurrido la mejor idea del mundo...

(Últimamente todas sus ideas eran la mejor idea del mundo)

Haría exactamente lo mismo que había hecho con Uraraka, pero esta vez lo intentaría con Izuku, y de esta manera ambos estarían invitándose mutuamente.

¡Un plan sin fallos!

—Pues, porque Uraraka y tú parecen muy buenos amigos—respondió Denki, a lo que Izuku miró hacia un lado de la habitación —¡Y solo será una semana, lo primero!

Debía ser una semana

Cupido quería su dinero

Kaminari notó como Midoriya se miraba incómodo, era demasiado amable para negarlo, y tampoco tenía excusa para hacerlo, ya que el pedido era solamente para ayudarlo con su nota de inglés...

Obviamente

—Está bien— aceptó Midoriya —Te ayudaré

Kaminari sonrió de oreja a oreja, y decidió explicarlo como funcionaria.

Izuku pediría salir con Uraraka esa misma noche, e irían a cualquier lugar, y después de eso Izuku regresaría y le contaría a Kaminari como había ido todo.

Y Denki lo tenía todo planeado.

—Y... ¿a donde la invito?—preguntó Midoriya cuando Kaminari stabs apunto de salir de su habitación.

Lo tenía casi todo planeado



Ok ok ok duda súper normal

Cuales son sus ships favoritos?

Los mios son obvios, pero mi favorito es KamiJirou uwu... Y realmente no me gusta el BakuCamie, pero me encanta el personaje de Bakugou y quería incluirlo de alguna manera, así que Camie fue la escogida ? (Fans del BakuCamie no me maten pls ♡)

Sayonara!!

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora