Kirishima se había quedado callado, su amigo le había dejado a la orilla del acantilado, esperando a que saltara.
—Esto...— dijo Mina, fue en ese momento que Kirishima se dio cuenta que no había dicho nada y se había quedado viendo a la nada como un idiota.
Como no enamorar a la chica de tu sueños, pensó Kaminari mientras se ponía una mano en la frente.
Kirishima se rascó el cuello, hablaría con Ashido, después asesinaría a Kaminari; sería un buen día.
—¿P-Podemos hablar?— preguntó Eijiro, Ashido rió
—Ya estamos hablando, Kirishima— le dijo, Denki estaba a punto de salir de su escondite para regalar a su amigo, pero se contuvo.
Kirishima suspiró, miró fijamente a Ashido y se obligó a confesarse.
—Me gustas, Ashido— le dijo sin rodeos, Mina se sobresaltó, y poco a poco se le pintaron las mejillas de rojo —Me gustas desde hace tiempo, pero jamás pareces notarlo, así que te lo digo directamente, me gustas, Ashido Mina, y quiero que pases San Valentín conmigo.
Ashido retrocedió unos pasos, sin creerse lo que acababa de pasar; Kaminari se tuvo que poner una mano en su boca para evitar gritar a modo chica fangirl... pero ganas no le faltaron.
—Dime...— empezó la de piel rosa —Dime que esto no es porque dije que quería una cita para San Valentín... Sientes lo que dijiste, ¿no?
Kirishima asistió, sus mejillas pintadas del mismo color de su cabello y una sonrisa nerviosa en su cara, Ashido le miró fijamente.
—¿En serio?— volvió a preguntar —Si lo dices por lástima o es una broma, te juro que...
—¡Es en serio!— le aseguró Eijiro —¡Me gustas, de verdad, me parecer una persona maravillosa y has sido mi ejemplo a seguir desde hace varios años!
Ashido entendió en ese momento que Kirishima no mentía, y se tapó la boca, sorprendida.
—Por el amor a Dios...— murmuró Kaminari ora su mismo —¡Bésense!
—¿A-Aceptas?— preguntó Kirishima preocupado de que la chica no hubiese dicho nada.
A pesar de que Kaminari le había asegurado que había sido Ashido la que le había pedido que le dijera que quería que le invitara, siempre cabía la posibilidad de que había sido un error o una broma.
Mina, aún incapaz de decir nada, tan sólo asistió levemente con la cabeza, y Eijiro pudo respirar de nuevo.
Sin poderlo evitar, el chico se acercó a abrazar y estrechar a Ashido, la cual no podía dejar de sonreír por tener pareja para San Valentín, ¡Y esa pareja no era nada menos que Kirishima Eijiro! Mina no podía estar más feliz.
Se abrazaron durante unos segundos más, y Kirishima no se pudo contener y juntando sus labios con los suyos, la beso.
Sin embargo, el beso no duró mucho, ya que Eijiro se separó instantáneamente, nervioso por al reacción de la ajena, la cual se había quedado con las mejillas coloradas y sus ojos abiertos de par en par.
—¡Lo sien...!— se empezó a disculpar Kirishima, pero fue interrumpido por Ashido, la cual le había tomado de la camiseta para besarlo.
Kirishima puso una mano en su cuello y la otra en su cintura, y ambos se besaron durante varios segundos, para después separarse y sonreírse mutuamente.
—Vaya...— murmuró Kaminari— Soy jodidamente... asombroso
Y sonriendo, el rubio hizo una nota mental.
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...