Disculpas no tan perfectas

2.5K 274 112
                                    

—¡Está bien!— le dijo la chica, su cabello rosa estaba atado en una coleta y tenía gafas protectoras, su piel y ropas estaban manchadas de hollín. —¡Pero no dejaré que lo olvides!

Kaminari asintió, suspirando.

Hatsume Mei era una chica muy extraña. Siempre estaba segura de lo que hacía y jamás dudaba ni un poco, además, siempre tenía una sonrisa en su cara.

Incluso cuando sus "babies"—como solía llamarlos—no funcionaban.

—¡Gracias!— le agradeció Kaminari —¿Podrías disculparte pronto, por favor?

—¿"Pronto"?— repitió la chica —¡Lo haré cuando termine de trabajar en mis babies!

Kaminari sonrió, satisfecho. No había sido nada difícil convencer, ¡Es más, tan solo le tuvo que pedir que se disculpara, y ella inmediatamente había aceptado...!

...

Bajo una condición...

Kaminari...

Debía...

Probar sus prototipos.

¿Acaso Denki creía que era una mala idea? Absolutamente, ¿Le importaba mucho? ¡Para nada!

—Te daré el contacto de Iida más tarde— le dijo el chico rubio, pero Mei ya había regresado su vista al objeto de soporte en el que estaba trabajando, ya no parecía prestarle atención.

Kaminsri suspiró y se dió la vuelta sin despedirse, y aunque lo hubiera hecho, Hatsume posiblemente no le prestaría atención.

Jirou se encontraba sentada en el suelo y apoyada en la pared junto a la puerta, tenía sus ojos cerrados y su cabeza tirada hacía atrás.

—¡Listo, he terminado de hablar con Hatsume-san!—Le dijo Kaminari, Jirou abrió sus ojos y arregló su postura.

Te has tardado bastante...— murmuró Kyoka lo suficientemente bajo para que Denki no le escuchara.

Kaminark le extendió su mano para ayudarle a levantarse, Jirou le miró con los ojos entrecerrados y terminó por tomarla.

La chica se levantó completamente, pero aún así Kaminari no soltó su mano. Kyoka le miró, con sus mejillas un poco sonrojadas.

Kaminari empezó a caminar tomado de la mano con Kyoka, esta caminaba un poco más atrás que él, con su cara hacia abajo y una pequeña sonrisa en su cara.

Denki finalmente comprendió porque Izuku y Ochako se habían avergonzado tanto de la vez que se habían tomado de las manos...

Tan solo agradecía que Jirou caminara atrás suyo, así no veía su rostro completamente rojo ni la tonta sonrisa que no podía evitar.

—¿A dónde me llevas?— le preguntó Jirou cuando salieron del edificio, Kaminari miró hacia ambos lados, no estando seguro de su próximo destino.

—Esto... no lo sé,— aceptó Denki, Kyoka rió

—Vamos al parque— le dijo Kyoka mientras tiraba de él, Kaminari sonrió.

Podía pasar un buen rato con su buena amiga...

Kaminari definitivamente había completado el primer paso de su operación IidaMei.

Él había pensado en todo.

‼💗‼

Él no había pensado en todo.

Después de una simple cita—¿cita?— con Kyoka, ambos chicos habían regresado a la residencia, con la esperanza de pedirle algún tipo de té a Momo para calentarse.

Habían caminado por todo el parque mientras hablaban de todo y nada a la vez, y antes de que se dieran cuenta, la noche había caído, y con ella un increíble frío.

Pero lo primero que Kaminari vió al abrir la puerta, fue el rostro del presidente de la clase, Tenya, el cual le miraba fijamente detrás de sus lentes.

—Um...— dijo Jirou algo confundida —¿N-Necesitas algo, Iida?

—Necesito hablar con Kaminari-kun— le respondió Iida, Denki le miró, un poco asustado e increíblemente confundido.

—Entonces yo... eh... i-ire a pedirle té a Yaomomo, ¿okay?— le dijo Jirou mientras miraba al rubio, él asintió.

La chica se retiró de la habitación, pero no fue muy lejos, estaba un poco curiosa de que tenía Iida que hablar con Kaminari.

—¿Podrías explicarme esto, por favor?— le pregunto Tenya mientras le mostraba la pantalla de su celular. —¿Como es que ella tiene mi número? Kaminari-kun... ¿Acaso tú le has pedido que se disculpe?

En la pantalla había una aplicación para chatear, y la conversación abierta era con un número desconocido.

La conversación empezaba normal, el número desconocido le decía que era Hatsume Mei de la clase de soporte, y luego se disculpaba, y Kaminari sonrió.

Sin embargo, su sonrisa se empezó a desvanecer lentamente a medida que leía más mensajes.

Mei le decía que realmente no estaba segura de la razón por la que se disculpaba, y luego le empezaba hablar de un nuevo proyecto en el que estaba trabajando.

Y desde ese momento, el chat estaba completamente lleno de Hatsume explicando todo tipo de máquinas y artículos, Kaminari quiso darse un fuerte golpe en la frente, pero se contuvo frente a Iida, el cual le seguía mirando fijamente, esperando una respuesta.

—Yo... Eh...— empezó Kaminari —Yo... ¡Yo no tengo nada que ver!

Y habiendo exclamado esto, Kaminari escapó de la habitación, dejando a Tenya completamente confundido.

Jirou frunció el ceño, algo definitvamente estaba pasando con Kaminari, parecía más ocupado desde hacía unas semanas, ¡Era muy extraño!

Jirou se dirigió al cuarto de Momo para pedirle las tazas de té, y cuando regresó con el permiso, Kaminari ya lo había preparado.

—¡Lo hiciste sin el permiso de Yaomomo!— le regañó Jirou, Kaminari sonrió.

—¿Lo tienes o no?— le preguntó

—Si, pero...

—¡...Entoces no hay problema!— le dijo el rubio mientras le entregaba una taza, ella la tomó entre sus manos y la miro fijamente.

—Oye, Kaminari...— le llamó, el chico le miró, esperando que continuara —¿Estás haciendo algo fuera de los trabajos de la UA?

Kaminari le miró con una ceja alzada, definitvamente no se esperaba esa pregunta.

—Yo... No...— le respondió, e inmediatamente le dio un trago al té que había preparado, Jirou suspiró.

—Si tú lo dices...— murmuró ella, mientras que también le daba un trago.

Un poco...

Quería que Kaminari confiara en ella un poco...



He empezado una nueva historia en mi perfil, así que posiblemente las actualizaciones sean un poco más lentas T^T

Aún así intentare actualizar esta historia lo más pronto posible ♡

Sayonara!!

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora